Buenas noches.
Este mediodia, me he comunicado con el 1004, para realizar una serie de gestiones:
- Cambio de linea de titular
- Contratar movistar
- Pasar un movil que estaba fusionado a contrato cero
- Cambio de numero de cuenta
Todas estas gestiones se han realizado correctamente, el problema viene, cuando junto con el movil que ahora he fusionado he decidido coger un telefono que me han ofrecido de entre varios para elegir PAGANDO 19€, cuando en la web era a COSTE 0€, la señorita me ha explicado que si la gestion era por telefono tenia que pagar los 19€, hecho que he aceptado, (NOKIA LUMIA 520). La señorita me ha dicho que el bono estaba generado y que en breve lo recibiria.
Pues bien, como ha pasado toda la tarde y no hemos recibido nada, he vuelto a llamar por que como habian sido tantas cosas , me he imaginado que algo iba mal, he hablado con otra persona que me dice que todo esta correcto, pero que el bono del movil no me lo han mandado por que no son 19€ sino 100,29€. Que justo ese movil no puede ser, y que si lo quiero son 109€ (a pesar que esta anunciado en todos los sitios y la operadora me lo ha ofrecido ). Ante esto le he dicho que no queria movistar tv y claro ya tengo 1 año de permanencia aunque aun no tengo el servicio y si anulo son 190€.
Yo no necesito ningun movil, he cogido ese por tenerle de repuesto, y el modelo en principio me daba igual. lo que no voy a permitir es que me engañen. Espero que alguno de los moderadores me echen una mano para solocionar esto. Y ya esta bien que los operadores nos engañen.
Saludos
Buenas noches,
es bastante probable que la operadora se hubiese confundido pero sin malicia.
Antes de esta promo que hay ahora de 19€, habia otra para el nokia lumia, de ahí a que se confundiese...
A 19€ hay 4 modelos, samsung galaxy young, lg l3 II, alcatel one touch y zte open.
Me imagino que sera sin malicia... pero que digan una cosa y luego no la cumplan no me parece bien, los errores tienen que asumirlos, yo ahora si me arrepiento y ya no quiero Movistar tv tengo que pagar 190€, y a mi no me dan el movil que me han dicho Ajo y agua no?
Hola @jan30,
Para poder ayudarte, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Si vas a una carnicería y te dice que el kilo de ternera esta a 6€ y luego resulta que estaba a 8,50€, le exiges que te lo ponga a 6€? o crees que te lo va a poner?
A ver, para que sepas por que le doy importancia a eso, trabajo de comercial de movistar, y lo que hay es lo que hay, no existen los márgenes que había antes ni podemos hacer descuentos así sin más.
Lo que reconozco que tenia que haber hecho la operadora, que no es la primera vez que me pasa, es haberte llamado y pedirte disculpas y comentarte lo que sucedió. Luego tú decidirías qué hacer, que seguro que seguirías adelante.
Me sucedió algo parecido alguna vez, y se pasa mal tener que llamar para rectificar, pero debemos hacerlo.
El problema es que segun ella el bono estaba hecho y enviado, y yo antes de colgar le dije que no lo habia recibido, y me contesto que no me preocupara que lo recibiria en breve..
A mi si me dice no este terminal no puede ser, pues cojo otro, si a mi no me hacia falta el movil, lo he cojido por tenerle de repuesto y si como tu dices me llama y me dice esto no puede ser, pues no pasa nada todos cometemos errores. Pero si tengo yo que llamar y encima me dicen que de lo que habiamos hablado nada y que me tengo que aguantar por que ya tengo una permanencia pues eso cabrea.
Lo que no me gusta es que me engañen y en mucho operadores es lo habitual y esto lo digo con conocimiento por que hace un par de años tuve un problema bastante gordo y cada vez que llamaba era una mentira diferente....
Hola @jan30,
Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas echale un vistazo.
Un saludo
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hola
yo intento darle un voto de confianza a movistar, pero la gente que tienen contratada no dice la verdad y se inventa cualquier cosa con tal de venderte algo. Imagino iran a comision , de lo contrario no tiene ningun sentido
Hola @jan30,
Traslado tu solicitud de anulación del alta del servicio de TV al departamento encargado.
Te informarán desde aquí.
Un saludo
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Hola @jan30,
He pasado tus datos a mis compañeros. Ellos te informarán.
Un saludo
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Editado 07-05-2014 20:06
Editado 07-05-2014 20:06
jan30 escribió:
Pero me van a llamar antes de nada? Espero no tener ninguna sorpresa con las permanencias. Una del 1004 me dijo que sí anulaba lo de la tv eran 190€
Tranquilidad, ¡¡¡NO TE LLAMARÁ NI EL TATO !!!!.
A mi me han enchufado FUSIÓN, así por el artículo 15........ Me he COMPRADO un terminal que NO HA FUNCIONADO nunca, la primera vez duró más o menos 15 horas hasta que se quemó, se envió al SAT y le cambiaron la placa y alguna cosilla más, cuando volvió ¿reparado?, duró exactamente DOS LLAMADAS, a la tercera ya no iba, resulta que lo llevo a tienda y me indican, PORQUE SE VEÍA PERFECTAMENTE, que se habían quemado los contactos del volumen, lo que significa placa nueva. En el SAT se sacan de la manga que ha recibido un golpe y envían unas fotos en las que se ve con claridad meridiana que está QUEMADO. ¿Que hacen desde Movistar? NADA, [....] y violentar al cliente, me envían un mail - no responda - donde me repiten lo del golpe.
¿¿¿¿¿¿ Pero es que en Movistar son ciegos ???????, si hasta un neofito como yo ve perfectamente que los terminales de conexión están quemados, como si se le hubiera puesto un soldador.
Y ahora me dicen que no responden.......................... EN CONSUMO NOS VEMOS.
EDITO: Lo censurado es el infinitivo de un verbo que comienza por JO y termina por DER.