En que ha estado invirtiendo Movistar

soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
En que ha estado invirtiendo Movistar

Durante los ultimos años movistar ha hecho una jugada muy inteligente (para ellos claro).

Al apostar por la fibra sabia que estaria en desventaja en el cobre (ADSL) y se ha dedicado a instalar repetidores de señal (Muxfin).

 

La gran ventaja para ellos de estos repetidores es que solo ellos pueden garantizar una velocidad aceptable para todos los usuarios que se encuentren despues de estos artefactos.

 

Por ejemplo, en mi casa hasta hace algunos meses habia servicio directo de Jazztel, Orange, Vodafone, Pepehpne, etc.

 

Ahora mismo tras la jugada solo movistar puede ofrecer ADSL o VDSL a 10Mb o 15Mb.

 

He consultado a otros operadores y esta es la respuesta:

 

Jazztel: lo siento pero no tenemos un servicio disponible para su domicilio al estar detras de un Muxfin

Vodafone: lo siento pero no tenemos un servicio disponible para su domicilio al estar detras de un Muxfin

Pepephone: lo siento pero no tenemos un servicio disponible para su domicilio al estar detras de un Muxfin

Orange: si tenemos servicio pero solo le llegarian 4Mb.

 

Donde esta la libre competencia??? Yo no la veo por ningun sitio

Muxfin.JPG

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

y ojo que no se trata de un pueblo de 2000 habitantes sino de uno de 22.000 habitantes.

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola!

 

Lo siento mucho pero Movistar intenta ofrecer la mayor calidad a sus clientes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
509 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Me parece genial, salvo porque como usuario no tengo opcion a irme a otra empresa pues en cobre las habeis capado a todas.

 

Insisto hace dos años en el mismo domicilio habia servicio directo de vodafone, jazztel, etc. con velocidades de ADSL aceptables. A día de hoy solo miseros 4 megas que no sirven ni para ver un video de 3 minutos en Youtube sin interupciones.

 

Donde esta la libre competencia??? seguramente en a vuesta subsidiaria O2 en Alemania o Reuno unido no la tratan igual.

 

Luego hare una comparativa de vuestras ofertas en el extranjero a ver que sorpresas salen.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola!

Soy Luz, trabajo en el mismo equipo que @AranchaRE-Movistar.

Si quieres miramos la cobertura disponible en tu domicilio por si se puede mejorar el servicio que estás recibiendo. Envíame un mensaje privado y lo vemos.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
No me interesa saber de vuestra cobertura....ya se lo que me podéis ofrecer. Engaños precios caros y incumplimiento de contratos por vuestra parte. Nada mas que eso.
Solo me pregunto como es posible que donde antes había competencia y los usuarios podían elegir libremente su operador hoy ya no es posible.
Como a esto no tenéis respuestas podéis cerrar el hilo.
Mensaje 6 de 7
419 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @soidosoida

 

Siento estas molestias y tu malestar, sabes que en la comunidad nos puedes encontrar para cualquier consulta procedo a cerrar tu hilo como comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas