En todo nuestro nucleo urbano hay fibra movistar menos en nuestra zona.

carlos541971
Más integrado que la RDSI
En todo nuestro nucleo urbano hay fibra movistar menos en nuestra zona.

Hola buenas tardes, vivo en San Pedro de Alcantara (Malaga), bien,  en todo San Pedro hay Fibra optica ya instalada, y funcionando desde hace muchisimo tiempo, pero en nuestro residencial no la hay, fui a una tienda fisica movistar para ver que ocurria y decian que se habian denegado los permisos en dicha zona. No lo entiendo por que es una gran cantidad de bloques y no hay ningun portavoz ni ningun presidente totalitario para decidir por todos nosotros, estamos todos los vecinos o con adsl o con cable coaxial de fibra del video comunitario de la zona, machacandonos con precios abusivos, aprovechando que nadie a puesto fibra, ellos la han colocado aerea, pero como digo no es fibra directa es con coaxial.

Estamos todos los vecinos que somos una barbaridad esperando que movistar venga a nuestra zona a poner la fibra para conectarnos y por aqui no a pasado nadie ni a pedir los permisos de instalacion de fibra a excepcion de Jazztel hace un mes, queremos fibra con movistar y poner movistar fusion.

la direccion de nuestra vecindad es:

San Pedro de Alcantara  cp:29670  Calle Marques de Estella Nº XX (editado por seguridad)

en toda la calle Marques de Estella hay fibra optica instalada menos en el numero 25, alguien me puede explicar porque? quien a denegado el permiso para instalar aqui la fibra?

me lo expliquen o vamos a tener que consultar a Iker Jimenez, a ver si el es capaz de resolver el misterio vuestro, por que es increible.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos541971,

 

Como ya tenemos tus datos lo vamos a revisar y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos541971

 

Efectivamente aparece la cobertura de fibra con el permiso no concedido, hemos realizado una consulta al dto de despliegue para tratar de obtener más información, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlos541971

 

Te comento, lo que nos dicen desde despliegue es que cuando fueron los técnicos solicitando que se les autorizaran los trabajos, preguntaron a varios vecinos por el administrador y el presidente, estos vecinos indicaron que no tenían y que no se hacían cargo de firmar los permisos, por lo que realmente está anulado por falta de permisos y no por tener los permisos denegados.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas