En tv no veo el cine que han abierto gratis

Lierga
Más integrado que la RDSI
En tv no veo el cine que han abierto gratis

Hola todos.

Tengo contratado Fusion selección con toda la liga, hoy me han activado los canales de cine, pero tengo un problema, los puedo ver en la tablet pero no en la tv; he encendido y apagado el dedo y nada.

por ejemplo la película Mula que está en Movistar estrenos , la puedo ver en tv y no en la tablet; es decir al revés. 
Me podéis ayudar?
Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Lierga 

 

Te avanzo la explicación.

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total
 

Es decir, lo que habilitaron hasta ahora desde Movistar, de forma provisional y en principio hasta el 18 de abril,  y que no corresponden a los mencionados contratos Fusión, ha sido el acceso a todos esos contenidos o Vídeos Bajo Demanda (VOD),  desde dispositivos.

 

¿Dónde?

 

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV (Para estas últimas, en aquellas compatibles con Movistar+ desde dispositivos) : Smart TV y Equipos HDMI compatibles con Movistar+ dispositivos .
 

Ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, a los 'desco' Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
409 Visitas
LuciaMur
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 7
397 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LuciaMur . Muchas gracias a ti !!!

 

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
JuananCP
Yo probé el VDSL

Hola.

Entiendo tu explicación pero eso NO ES lo que pone la pagina WEB de MOVISTAR.

En la pagina se detalla CLARAMENTE que el paquete de CINE SI esta disponible.

Y que se añaden los siguientes canales:

Dial 35 = M. Drama
Dial 31 = M.CineDoc&Roll
Dial 36 = Movistar Cine Españo
Dial 33 = Movistar Acción
Dial 34 = Movistar Comedia
Dial 30 = Movistar Estrenos

 

Mi POST donde lo preguntaba ha desaparecido "misteriosamente" Supongo que algun administrador ha dedicido borrarlo sin decirme nada...

Ahora lo volveré a publicar.

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lierga y JuananCP

 

Tal como ha informado @ (muchas gracias como siempre por tus grandes aportaciones) actualmente se ha habilitado el catálogo de contenidos Premium  bajo demanda, no de los canales,  con foco en el paquete Cine, incluyendo  títulos de cine y eventos deportivos para los clientes que tiene fusión Selección y superiores tanto  en descodificador como en dispositivos (desde 20/03/2020).

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
237 Visitas
JuananCP
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Sin embargo o bien dicha respuesta no contiene la información actualizada o bien lo que MOVISTAR comunica oficialmente en su página WEB esta equivocado y debe ser corregido para evitar que se considere publicidad engañosa.

 

En la WEB se detalla CLARAMENTE que el paquete de CINE SI esta disponible, además de como contenido VOD, también se incluyen los canales siguientes en el desco:

Dial 35 = M. Drama
Dial 31 = M.CineDoc&Roll
Dial 36 = Movistar Cine Españo
Dial 33 = Movistar Acción
Dial 34 = Movistar Comedia
Dial 30 = Movistar Estrenos

 

Gracias y un saludo,

JAC

 

4.png3.png2.png

Mensaje 7 de 7
220 Visitas