En una llamada cuelgo para coger el teléfono desde otro terminal de la casa y ésta se cuelga

kingsemperor
Yo probé el VDSL
En una llamada cuelgo para coger el teléfono desde otro terminal de la casa y ésta se cuelga

Hola,

Tengo una duda, a ver si me la pueden resolver, como tengo Fusión la pongo aquí, pero no estoy seguro porque se trata de una duda en cuanto a llamadas de voz.

Cuando una persona me llama, antes cuando tenía ADSL, ésta no se cortaba cuando yo me disponía a contestar desde otro terminal y colgar con el anterior. O sea :

 

CON ADSL:

1. Me llamaban

2. Me disculpaba para cambiar de terminal y COLGABA

3. Descolgaba desde otro terminal de teléfono de mi casa, ahí seguía la llamada y podía continuar con la llamada

 

CON FIBRA:

Ahora con la Fibra (que la tengo desde hace algo más de un mes):

1. Me llaman

2. Me disculpo para cambiar de terminal de teléfono y CUELGO

3. Llego al terminal desde donde estoy más cómodo para poder hablar y noto que al descolgar para hablar la llamada se ha cortado

 

Mi pregunta es : ¿Esto se podría arreglar para tenerlo como antes y que la llamada no se corte? ¿Tiene algo que ver con la Fibra o el aparato? ¿Se puede configurar de alguna manera en el router?

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JoseR1

Lo que te sucedía en Cobre no era normal , por decirlo de alguna manera era un Fallo de línea que al cambiar a Fibra ese Error/peculiaridad  no sucede, si uno de los dos que tienen la conversación cuelga , se corta la llamada, que es lo normal. 
 
Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Bueno pues nada, ya me imaginaba que no era normal, pero era bastante conveniente. Normalmente se cortaba cuando llamaba yo (y colgaba), pero cuando llamaba la otra persona no se cortaba (aun yo colgando), pero tiene sentido lo que me cuentas ya que por seguridad la llamada se debería cortar para que el que llama no se le bloquee la linea y pueda seguir llamando o marcando a otra persona.

 

Lo doy entonces por solucionado o resuelto.

Saludos y gracias de nuevo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
256 Visitas