Encima FALTA el RESPETO!

jie238
Yo probé el VDSL
Encima FALTA el RESPETO!

Quiero que me ponga un reclamación. Esto ya es el colmo. Llevo más de 2 meses intentando hacer un traslado y nada, pedí que viniera un técnico nuevo porque el primero no sabía hacerlo, me vuelven a mandar el mismo, este sigue sin saberlo hacer, se cabrea y encima ME FALTA EL RESPECTO, pero quién se ha creido que es. Y ponga en grande que si no viene un tecnico nuevo me doy de baja de mis otras líneas y ya esta, Harto ya de movistar.

 

Actualización: El técnico ahora que no sabe hacerlo, da un informe falso de que no se puede hacer, bravo por las personas que tiene contratado movistar, BRAVO!

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @jie238 Emoticono feliz!

 

Quedamos registrada tu queja sobre el técnico y te pedimos disculpasEmoticono avergonzado.


Si quieres que te ayude con el traslado pasame tus datos por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jie238 cierro el hilo puesto que ya te han informado en este.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas