Encima FALTA el RESPETO!

Highlighted
Encima FALTA el RESPETO!

Quiero que me ponga un reclamación. Esto ya es el colmo. Llevo más de 2 meses intentando hacer un traslado y nada, pedí que viniera un técnico nuevo porque el primero no sabía hacerlo, me vuelven a mandar el mismo, este sigue sin saberlo hacer, se cabrea y encima ME FALTA EL RESPECTO, pero quién se ha creido que es. Y ponga en grande que si no viene un tecnico nuevo me doy de baja de mis otras líneas y ya esta, Harto ya de movistar.

 

Actualización: El técnico ahora que no sabe hacerlo, da un informe falso de que no se puede hacer, bravo por las personas que tiene contratado movistar, BRAVO!

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Encima FALTA el RESPETO!

¡Buenas noches @jie238 :smileyhappy:!

 

Quedamos registrada tu queja sobre el técnico y te pedimos disculpas:smileyembarrassed:.


Si quieres que te ayude con el traslado pasame tus datos por privado.

 

Saludos:smileywink:.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
Re: Encima FALTA el RESPETO!

@jie238 cierro el hilo puesto que ya te han informado en este.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
61 Visitas