Editado 04-07-2014 18:44
Editado 04-07-2014 18:44
Quiero que me ponga un reclamación. Esto ya es el colmo. Llevo más de 2 meses intentando hacer un traslado y nada, pedí que viniera un técnico nuevo porque el primero no sabía hacerlo, me vuelven a mandar el mismo, este sigue sin saberlo hacer, se cabrea y encima ME FALTA EL RESPECTO, pero quién se ha creido que es. Y ponga en grande que si no viene un tecnico nuevo me doy de baja de mis otras líneas y ya esta, Harto ya de movistar.
Actualización: El técnico ahora que no sabe hacerlo, da un informe falso de que no se puede hacer, bravo por las personas que tiene contratado movistar, BRAVO!
¡Buenas noches @jie238 !
Quedamos registrada tu queja sobre el técnico y te pedimos disculpas.
Si quieres que te ayude con el traslado pasame tus datos por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jie238 cierro el hilo puesto que ya te han informado en este.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram