He hecho este pedido. No consigo encontralo en la web con las referencias que recibi por correo.
Me podéis ayudar?
Gracias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente,
Con fecha 10/12/2012 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE981341 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es
En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión.
Gracias por confiar en Movistar.
Hola.
Si estas registrado en Mi Movistar Fijo, entra y alli te saldran los pedidos realizados, caso de no estar registrado no podras verlo.
saludicos.
Hola LNAT, esa referencia que se te facilita al hacer una petición, es unicamente valida para las consultas que realices sobre ese pedido en concreto a través del centro de atención de www.movistar.es
Esa referencia no consta en el área privada de Mi Movistar Fijo aunque tuvieses acceso. Una vez sea gestionado el pedido, si que aparecería en tu área privada el tramite de pedido, pero con una referencia diferente.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JCarlos-Movistar,
La verdad es que lo que dices no ayuda mucho, es un corta/pega del correo que yo menciono en mi primer mail; o sea, que ya lo había leído antes de pregunaros.
El problema es que no sé que es ese centro de atención. Cuando os pedía ayuda quería saber si me podíais ayudar a encontrarlo.
Gracias
Hola LNAT,
Prueba en este enlace ----> https://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/seguimiento-pedidos/?vgnextoid=db8d218a3295c210VgnV...
Saludos.
Editado 19-12-2012 15:46
Editado 19-12-2012 15:46
Disculpa LNAT si te parece que habia hecho un copy/pega de tu mensaje, no era mi intención, daba por hecho que al haber realiza una petición desde www.movistar.es sabias que la web tiene su propio Centro de Atención desde el apartado Ayuda/Gestiones, puedes localizarlo aqui, que te lleva al apartado Compras, pedidos e instalaciones en donde puedes acceder al enlace de aasanz (muchas gracias).
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JCarlos.
A mi me pasa igual que a LNAT, pero al poner en el centro de atenciones el numero de seguimiento de pedido (el cual consta de dos letras y 7 números) me indica que el campo es no válido por no ser un número.
Se puede consultar de otra forma?
Gracias
Hola Drofer, bienvenid@ a la comunidad.
Por favor, pasame por mensaje privado tus datos y la referencia y fecha del pedido, para tratar de localizar esta solicitud e informarte del estado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juan Carlos,
Me pasa lo mismo a que Drofer, cuando escribo el nº de pedido,me aparece el mensaje " el campo introducido no es númerico"
Hola d41mav, bienvenid@ a la comunidad.
Pues como te pasa lo mismo que a Drofer, te digo lo mismo , pasame tus datos por mensaje privado y miramos a ver que es lo que sucede con esa solicitud.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias JCarlos.
Ya se han puesto en contacto conmigo y me aparece el móvil como fusión, aunque en el fijo todavía no me aparece el pedido, supongo que pronto lo pasarán a fusión.
Un saludo.
Muchas gracias JCarlos.
Ya se han puesto en contacto conmigo y me aparece el móvil como fusión, aunque en el fijo todavía no me aparece el pedido, supongo que pronto lo pasarán a fusión.
Un saludo.
Hola d41mav, como te comento por privado antes del alta en Fusión tienes que hacer las portabilidades de las líneas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+