Donde encuentro la encuesta que me han indicado debo enviar para tener acceso al cambio de router???
Buenas tardes, @joancarles100
Te adelanto la información
Esa promoción, cuyo plazo de contratación finaliza mañana, martes día 31 de diciembre, NO está dirigida a todos los clientes que cumplan las siguientes condiciones previas:
'Campaña “Háblanos de ti” válida para clientes que tengan contratado el Servicio Movistar Fusión en cualquiera de las modalidades vigentes'
Dos posibles formas para comprobar si tú estás incluido:
Caso contrario, tal como están indicando los Moderadores desde diferentes Hilos, Movistar no abonará posteriormente el cargo automático por esas contrataciones ( Router Smart WiFi / Descodificador UHD )
Por ejemplo:
29-12-2019 12:27
Los clientes a los que va dirigida la promoción son notificados personalmente vía sms o email; Por lo que si no se recibe no puedes beneficiarte de la devolución del importe y en caso de realizar el pedido se hará por el precio establecido
Un saludo
Gema / @Comercial.Global_movistar
La operadora de Movistar me ha dicho que si que entraba en la promo pero que tenía que realizar la encuesta y yo lo que quiero saber es donde está la encuesta. Contestarme eso: donde está la encuesta
Hola @joancarles100
El enlace para la encuesta es www.movistar.es/hablanosdeti
No obstante tal y como te ha indicado @pacofreire, gracias por la aportación si no has recibido notificación ni tiene la promoción reflejada en Mi Movistar no se reintegrará el importe aún rellenado la encuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram