Encuesta promo hablanos de ti

joancarles100
Más integrado que la RDSI
Encuesta promo hablanos de ti

Donde encuentro la encuesta que me han indicado debo enviar para tener acceso al cambio de router???

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @joancarles100 

 

Te adelanto la información 

 

Esa promoción, cuyo plazo de contratación finaliza mañana, martes día 31 de diciembre, NO está dirigida a todos los clientes que cumplan las siguientes condiciones previas: 

 

'Campaña “Háblanos de ti” válida para clientes que tengan contratado el Servicio Movistar Fusión en cualquiera de las modalidades vigentes' 

 

Dos posibles formas para comprobar si tú estás incluido:

 

  • Haber recibido previamente desde Movistar, por SMS o correo electrónico, la correspondiente notificación.
  • Comprobar desde Mi Movistar (Web, apartado Ofertas o App, Explora) que tienes acceso a esa promoción.

Caso contrario, tal como están indicando los Moderadores desde diferentes Hilos, Movistar no abonará posteriormente el cargo automático por esas contrataciones ( Router Smart WiFi   /  Descodificador UHD  )

 

Por ejemplo: 

 

29-12-2019 12:27

 

Los clientes a los que va dirigida la promoción son notificados personalmente vía sms o email; Por lo que si no se recibe no puedes beneficiarte de la devolución del importe y en caso de realizar el pedido se hará por el precio establecido 

 

Un saludo

Gema  / @Comercial.Global_movistar 

 

 

Mensaje 2 de 4
488 Visitas
joancarles100
Más integrado que la RDSI

La operadora de Movistar me ha dicho que si que entraba en la promo pero que tenía que realizar la encuesta y yo lo que quiero saber es donde está la encuesta. Contestarme eso: donde está la encuesta

Mensaje 3 de 4
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joancarles100

 

El enlace para la encuesta es www.movistar.es/hablanosdeti 

 

No obstante tal y como te ha indicado @pacofreire, gracias por la aportación si no has recibido notificación ni tiene la promoción reflejada en Mi Movistar  no se reintegrará el importe aún rellenado la encuesta 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas