Hace unos días, decido cambiar de compañia y llevar mi fusion de fibra optica, con dos lineas móviles y tv a otra compañia, tras la decepción y la discriminación que hace movistar hacia el cliente antiguo, ya que al nuevo ,si se le facilita el hgu nuevo sin coste.
Cuando realizo las gestiones oportunas para el cambio, me llaman de un departamento especial de movistar, donde se me hace una contraoferta ,en la que me facilitan un movil a un precio muy inferior al del mercado y el HGU por 50€.... Solo si cancelo la portabilidad y me quedo en movistar......
Asi lo hago, cancelo la portabilidad a la otra compañia y cual es mi sorpresa... Cuando me dicen que el movil efectivamente lo tengo promocionado en tienda....Pero que el HGU....donde dije digo digo Diego.....Que se me instala al precio actual....Que habrá sido un error.....y que aunque haya cancelado la portabilidad .....y conste que se me ha ofrecido....Era una promoción antigua y que se han equivocado....
Es increible....Los errores siempre los pagamos los mismos....Y mi tiempo y mis gestiones¿?,
CREDIBILIDAD movistar???...
Decepción.....
Hola CarolinaMorenoPeinado,
En breve revisamos tu caso para ver con detalle esa oferta que te han realizado e intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2016 15:57
Hola CarolinaMorenoPeinado,
Sentimos lo ocurrido pero el HGU el importe son de 110€ en concepto de instalación y desplazamiento técnico.
Un saludo .Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Procedo a denunciarlo, no podeis tomarnos el pelo de esta manera y quedarnos callados y quietos. Tengo las pruebas suficientes para poder argumentar lo sucedido.
Gracias
Un saludo
Carolina Moreno
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que las condiciones actuales del HGU que desde la comunidad te podemos ofrecer son las ya indicadas: Tiene un costes de 110€ en concepto de instalación y desplazamiento técnico. La promoción que nos comentas, sintiéndolo mucho, no te la podemos ofrecer desde la comunidad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te informamos de las condiciones actuales sobre el HGU. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues lo suyo sería una investigación interna para ver quién y desde qué departamente recurre al engaño para mantener clientes y ganarse una pequeña comisión...
poco enfado me parece a mí que tiene la usuaria.
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+