Engañada para que cancele mi portabilidad. Credibilidad Movistar?

CarolinaMorenoPeinado
Yo probé el VDSL
Engañada para que cancele mi portabilidad. Credibilidad Movistar?

Hace unos días, decido cambiar de compañia y llevar mi fusion de fibra optica, con dos lineas móviles y tv a otra compañia, tras la decepción y la discriminación que hace movistar hacia el cliente antiguo, ya que al nuevo ,si se le facilita el hgu nuevo sin coste. 

Cuando realizo las gestiones oportunas para el cambio, me llaman de un departamento especial de movistar, donde se me hace una contraoferta ,en la que me facilitan un movil a un precio muy inferior al del mercado y el HGU por 50€.... Solo si cancelo la portabilidad y me quedo en movistar......

Asi lo hago, cancelo la portabilidad a la otra compañia y cual es mi sorpresa... Cuando me dicen que el movil efectivamente lo tengo promocionado en tienda....Pero que el HGU....donde dije digo digo Diego.....Que se me instala al precio actual....Que habrá sido un error.....y que aunque haya cancelado la portabilidad .....y conste que se me ha ofrecido....Era una promoción antigua y que se han equivocado....

Es increible....Los errores siempre los pagamos los mismos....Y mi tiempo y mis gestiones¿?,

CREDIBILIDAD movistar???...

Decepción.....

Mensaje 1 de 11
712 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarolinaMorenoPeinado,

 

En breve revisamos tu caso para ver con detalle esa oferta que te han realizado e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
668 Visitas
CarolinaMorenoPeinado
Yo probé el VDSL

??

Mensaje 3 de 11
657 Visitas
CarolinaMorenoPeinado
Yo probé el VDSL

Lo han verificado?

Mensaje 4 de 11
627 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola CarolinaMorenoPeinado,

Sentimos lo ocurrido pero el HGU el importe son de 110€ en concepto de instalación y desplazamiento técnico.

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
622 Visitas
CarolinaMorenoPeinado
Yo probé el VDSL

Así funciona Movistar, el precio del HGU es 110€ pero si cancelas la portabilidad y te quedas con Movistar te lo dejamos a 50€, y una vez cancelada.... ¿Quien te dijo que se quedaba el HGU a 50€?....

Tristisimo.....

Cuidado amigos...

Spoiler
Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 6 de 11
586 Visitas
CarolinaMorenoPeinado
Yo probé el VDSL

Procedo a denunciarlo, no podeis tomarnos el pelo de esta manera y quedarnos callados y quietos. Tengo las pruebas suficientes para poder argumentar lo sucedido.

 

Gracias

 

Un saludo

 

Carolina Moreno

Mensaje 7 de 11
582 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarolinaMorenoPeinado

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que las condiciones actuales del HGU que desde la comunidad te podemos ofrecer son las ya indicadas: Tiene un costes de 110€ en concepto de instalación y desplazamiento técnico. La promoción que nos comentas, sintiéndolo mucho, no te la podemos ofrecer desde la comunidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
540 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarolinaMorenoPeinado

 

Te informamos de las condiciones actuales sobre el HGU. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
513 Visitas
elsergio
Yo probé el VDSL

pues lo suyo sería una investigación interna para ver quién y desde qué departamente recurre al engaño para mantener clientes y ganarse una pequeña comisión...

 

poco enfado me parece a mí que tiene la usuaria.

Mensaje 10 de 11
501 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarolinaMorenoPeinado

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
462 Visitas