Engañado POR MOVISTARPLUS

Myth3
Yo probé el VDSL
Engañado POR MOVISTARPLUS

Buenas noches !! Como dice el asunto he sido [....] por Movistar Plus. Yo era cliente de canal plus y tenía la fibra de Ono-vodafone y móvil con vodafone (muy contento con los servicios). Después de rechazar en numerosas ocasiones las ofertas que me hacían de Movistar Fusión al final decidí aceptarla, ya que las condiciones eran fabulosas. Me ofrecían lo mismo que tenía en canal plus, es decir premium total y los iplus (por los que pagaba en total 107€)  y la línea móvil y fibra 30Mb TODO POR 118€ iva incluído para siempre. Como no me fío un pelo de Movistar le hice asegurarme una y otra vez que el precio total era ese y que tendría lo mismo contratado en el satélite que antes y me perjuró que sí, que no tocaban nada del satélite y que pagaría por todo 118€. Además los tres primeros meses solo pagaría 60 y pico euros de promoción. Pues ni promoción ni leches. Estoy pagando 65€ de fusión por un lado y 87 de canal satélite digital por otro. TODO LO QUE SE ME OFERTÓ HA SIDO UN ENGAÑO. Llamo  al 1004 y no tienen registro de lo que se me ofertó y no quieren examinar las grabaciones en las que se dice claramente el importe y condiciones. Tengo claro que me voy a dar de baja, pero antes llevaré el asunto hasta los límites legales que pueda, ya que estamos indefensos ante este tipo de engaños.

 

Quedo a disposición del que desee más datos en torno a este asunto.

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Myth3

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Myth3

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Myth3

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201602848209 ha sido resuelta a su favor. En las próximas facturas se le hará el abono. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myth3

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas