Engañado al aceptar el contrato Movistar fusión.

manuelcm
Yo probé el VDSL
Engañado al aceptar el contrato Movistar fusión.

El día 07-02-13 me llamaron para ofrecerme el producto de Fusión con unas condiciones, consistentes en  línea fija, ADSL y línea móvil por 49,90 €/mes IVA no incluido (60,38 € IVA incluido) y financiación de terminal (Iphone 5) con un coste de 27 €/mes durante 12 meses, quedando en ese momento aceptada por mi parte la oferta ofrecida, pendiente de confirmación por su parte en el plazo de 24-48 horas mediante mensaje de texto  según se me indicó.

 

Al pasar 72 horas sin recibir la confirmación que me indicaron,  me puse en contacto telefónico con el servicio de MoviStar y me comentaron que las condiciones que me ofrecieron no eran correctas, que la compañera que me había ofrecido esa oferta se había equivocado en relación a la oferta de renovación de mi terminal en las condiciones de 27 €/ mes durante doce meses al contratar el servicio Fusión, y que el coste de ese terminal vinculado a la aceptación y contratación del servicio Fusión es de 23,58 €/mes durante 24 meses, ante ello, en un principio muestro mi disconformidad pero acepto el “error” de una de sus operarias y accedo a la nueva oferta aceptando esta nueva condición manteniendo invariable el precio del servicio Fusión (49,90 €/ mes IVA no incluido). Días después me confirman que el cambio de mis líneas se ha realizado y se ha activado el servicio Fusión pero al preguntar que cuando puedo pasar a retirar el terminal  me indican que tengo que esperar un mes para recibir un mensaje de texto en el cual se me avisara para que recogiese el terminal.

 

Pasado ese mes, concretamente el día 08-03-2013, al no recibir mensaje de texto alguno para poder retirar mi nuevo terminal, me vuelvo a poner en contacto con el servicio telefónico de atención al cliente y me comentan que todos mis puntos han sido borrados, sin yo haber sido informado anteriormente de esta situación, y que no se han aplicado o bonificado a la renovación de ningún terminal nuevo. Ante esta situación pongo una reclamación (nº 1851891222) para que se comprueben todos los datos y  me aclaren lo ocurrido.

 

Transcurridos más de 15 días sin recibir la llamada que me dijeron recibiría, estando ya abonando por mi parte el servicio de Fusión y sin el terminal que me ofrecieron y acepte, vuelvo a llamar el día 21-03-2013, siendo cuanto menos sorprendente, al preguntar por la reclamación que aperture el día 08 de ese mismo mes y con referencia arriba indicada, la respuesta por vuestra parte de que la reclamación estaba cerrada y mis puntos habían desaparecido. No obstante y al no estar de acuerdo con lo ocurrido, pongo otra reclamación (nº 1855923862) para que pudiesen volver a ver todo el expediente y me explicasen porque no se me ha avisado para recoger el terminal tal y como se me había ofrecido puesto que el servicio Fusión si se había activado y me estaban facturando y me solucionaran el problema y cumpliesen con la oferta aceptada.

 

Ante esta nueva reclamación tampoco se ponen en contacto conmigo atendiendo mi solicitud y tengo que ser yo quien me vuelva a poner en contacto con ustedes, siendo informado en esta última ocasión de que no hay tramitada ninguna solicitud de cambio de terminal pues este servicio que he contratado consiste en la agrupación de línea fija, móvil y ADSL en un único servicio y a un único coste mensual pero que no incluye renovación de terminal, por lo que pasado mas de mes y medio, me encuentro con un cambio de tarifa y servicios, según lo aceptado, pero sin ninguno de mis puntos acumulados ni terminal entregado, como también me habíais ofrecido y aceptado.

 

Por lo expuesto anteriormente, solicito se me aplique íntegramente la promoción ofrecida y se me facilite la retirada del terminal solicitado aplicando la bonificación correspondiente de los puntos que tenía acumulados y la financiación que me dieron, o en caso contrario, se me tramite la baja del servicio Fusión sin coste ni penalización alguna, volviendo a mantenerme individualmente los servicios que tenía y con las condiciones y vigencia existentes antes de realizar la fusión puesto que no se ha cumplido por vuestra parte lo ofrecido, y en todo caso, no he sido informado adecuadamente desde un principio.

Mensaje 1 de 45
2.909 Visitas
44 RESPUESTAS 44
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

 

Esperemos que el dia Lunes algun moderador ,se ponga en contacto contigo y te den pronta solucion, 🙂

Mensaje 2 de 45
2.538 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL
No me lo puedo creer, llamo ayer tarde para pedir una copia de la grabación, donde acepte el contrato, y me comentan que pueden acceder a mis puntos, y que si puedo solicitar el terminal ofrecido en un principio, pero a otro precio.

Me da la sensación, de que cada operador te cuenta lo que le da la gana, todavía no he escuchado lo mismo de dos operadores distintos.

Os mantendré informado;

 

Un saludo, muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 45
2.498 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL
Buenos días

Te recomiendo que esperes que algún moderador te puede ayudar, y así agilizar tu casó, suerte 🙂
Mensaje 4 de 45
2.490 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 5 de 45
2.475 Visitas
javilin
Yo probé el VDSL

Tu pide la grabación donde:

 

1. Te ofrecen Fusión.

2. Te ofrecen un terminal a buen precio.

3. Aceptas el contrato.

 

Entonces ocurrirán 2 cosas:

 

 

1. No hay grabación. Pues entonces no hay contrato y te han dado de alta de forma ilegal sin tu consentimiento. Denunciales.

 

2. Hay grabación. Pues entonces han incumplido el contrato. Denunciales.

 

Esta gente solo entiende las cosas por las malas, te lo digo yo. Te marean hasta que te cansas y te marchas, porque dan por sentado que no recurrirás a otras instancias.

 

Mensaje 6 de 45
2.467 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm,

 

 

Bienvenid@ a la comunidad. Emoticono feliz

 

Para intentar ayudarte, cuando puedas me envías en un privado tus datos (DNI, titular y números de teléfono), lo miro y luego te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 45
2.334 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

Te doy la bienvenid@ a la Comunidad e indicarte que he notificado la incidencia que tenemos con tus puntos con el departamento correspondiente. En cuanto sepa algo, te aviso Guiño

 

Gracias por tu paciencia!!! Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
2.251 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Aida, acabo de recibir un mensaje de texto, donde comenta que se tramitara la activación de puntos.

 

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 9 de 45
2.244 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Aida, ¿se sabe algo de mi caso?

 

Un saludo, muchas gracias

 

Mensaje 10 de 45
2.162 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

 

De momento estamos pendientes de la resolución...cuando sepa te lo comunico  Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
2.151 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

 

Buenas noticias!! Compruebo que ya tienes el descuento que te pertenece por los puntos acumulados, activado!! Emoticono riéndose a carcajadas

Cuando quieras puedes acudir a tu distribuidor de Movistar para realizar el canje del terminal y que te informen de las condiciones de financiación.

 

Te pido disculpas por la tardanza y gracias por participar en la Comunidad!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
2.091 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Aída, perdona que sea un poco desconfiado, pero me gustaría que me lo comentases tu, y luego yo ir al distribuidor.

 

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 13 de 45
2.081 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

Te comento....compruebo que el terminal Iphone 5 16gb te saldría (con los descuentos activados), por un total de 579.53e, financiándolo durante 24 meses: 24.15e/mes. Si quieres desde aquí te puedo enviar el código de canje, no obstante, la financiación la tienes que solicitar en la tienda de Movistar Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.996 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Buenos días Aida, perdona la tardanza, pero tras estar pensando lo propuesto, creo que será mejor anular el servicio de Fusión. Y así poder cambiarme de compañía para conseguir el terminal más barato. Porque la verdad que desde febrero que estaba esperando, y tras los problemas ocurrido, no me parece bien la solución ofrecida por vuestra parte.

 

Un saludo, muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 45
1.900 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

El servicio Fusión tiene un contrato de compromiso de 12 meses, si tramitas la baja antes del 22 de febrero del 2014, tendrías que abonar una compensación económica de 190e más impuestos. Además, compruebo que hasta el 23 de mayo de este año, tienes un compromiso por el canje del terminal Nokia X2-00 en la Zona Azul del Programa de Puntos, siendo la penalización de 41.67e + Iva  Emoticono frustrado

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.876 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Aída, me parece muy bien el compromiso del terminal del Nokia X2-00. Pero lo que no me parece ni bien, ni justo que he sido dado de alta en un contrato de fusión con unas condiciones que no correspondían a lo acordado en un principio, y que después de estar esperando respuesta y atención por vuestra parte, me tenga que conformar.

 

¿Porque tras el fallo cometido por unas de las operadoras, yo como cliente me quedo aceptando lo que me ofrecéis, o sino tengo que pagar la penalización?

 

¿Porque, no escuchamos la primera grabación en la que yo aceptaba el contrato?,  ¿porqué, soy yo el penalizado?

 

Un saludo, y muchas gracias

Mensaje 17 de 45
1.841 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

 

El compromiso de 12 meses es por el contrato de Movistar Fusión, independientemente de que adquieras o no un terminal.

Sintiéndolo mucho, no es posible cancelar el contrato de permanencia que tienes actualmente con Fusión Emoticono indiferente

 

Un saludo y gracias a ti por participar en la Comunidad  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
1.830 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Buenos días Aida, me parece muy bien lo que me dices, pero ¿podríamos  escuchar la grabación? Yo anteriormente a lo ocurrido estuve hablando con un compañero y sabía que finalizaba en mayo, por eso llamé para saber cuánto era la penalización, porque estaba dispuesto a cambiarme de compañía.

 

Luego cuando me llamó la compañera para ofrecerme fusión, se hizo mucho hincapiés en lo ofrecido, en el precio del terminal y en la permanencia. (¿Por qué no escuchamos la grabación, y salimos de dudas?)

 

¿Por qué crees que voy aceptar una permanencia y un contrato nuevo, sin conseguir el terminal deseado?  Sabiendo que la penalización era solo  de 41.67 euros. No tiene mucho sentido. ¿No?

 

Siento mucho que estemos dándole vuelta a lo mismo, pero es que como cliente, me siento engañado.

Yo solo os pido, que se me aplique lo ofrecido en un principio, en el contrato de fusión, sino pues anular la penalización ya que yo como cliente, no he incumplido el contrato, sino la compañía.

 

Porqué siempre os preocupáis de los nuevos clientes, y  nunca de los que tenéis de toda la vida.

 

Si ustedes, y todos los lectores del foro, ven que estoy diciendo o pidiendo algo incoherente,  o por lo contrario estoy en lo cierto; por favor escribir. Ya está bien de ser siempre los clientes los que pagamos el pacto, y los errores de las operadoras.

 

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 19 de 45
1.780 Visitas
gergarre
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho lo mismo, solo que me ofrecieron un Samsung Galaxy SIII Mini por 80 euros, y, al igual que tu, tenia que esperar el mensaje en el que me lo enviaban a casa, y lo pagaga al contado, yo estuve de acuerdo. Esa oferta me la hicieron el 12 de febrero, y despues de muchisimas llamadas y tres reclamaciones me han contestado que no existe constancia de la oferta del terminal, con lo que he perdido mis puntos y me he quedado como tu con un año de permanencia a Movistar Fusion, con el agravante de que yo tenia Movistar en el movil desde hace 15 años pero el fijo lo tenia con otra compañia. He pedido oir la grabacion en la que se me ofrecia esa oferta, pero nada, como dicen "no existe constancia", pero la de la permanencia de un año si la tienen, claro. 

Yo no lo creia, pero he visto por muchos casos que es la forma que tiene Movistar de captar clientes, engañandolos y luego no demostrando nada, lo malo es que el cliente tampoco puede demostrar nada, y solo nos queda conformarnos. Es una verguenza, y por mi parte han perdido un cliente, porque me voy a ir en cuanto pueda.

Mensaje 20 de 45
1.768 Visitas
Okowita
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

madre mía, me sorprende que haya más gente en la misma situación que yo...

Estoy tb con Fusión y con una promesa de móvil que no ha llegado. Tres reclamaciones telefónicas y dos reclamaciones vía online lo que me han dicho es que "no consta" la oferta en ningún lado... se te queda una cara de tontooo... Pero vamos, que yo voy a seguir peleando, menuda clienta pesada que soy.

Con esto lo que parece es que los operadores tienen licencia para decir lo que les dé la gana, no sé si tendrán primas por conseguir más clientes con Fusión, pero por lo que leo aquí a nosotros nos han engañado con el truco más viejo del comercio de prometer cosas y no cumplirlas. 

En mi caso, además, el operador se debió de hacer un lío con tarifas de Fusión cero, fusión normal, Duo y COmbo y me hizo unas mezclas de precios de tarifas con IVA o sin IVA que pa'qué. Y yo, tonta de mí, me dediqué a apuntarlo todo pero no lo comprobé en la web o en otro sitio para ver si era coherente.

Total, que estoy pagando más de lo que pensaba, sin móvil y con una permanencia de 12 meses, y una impotencia enorme por no poder demostrar que me han engañado.

 

Estimada Aida, uniéndome a las opiniones de los anteriores foreros, me gustaría saber: 

¿porqué no constan las llamadas donde se hacen ofertas?? hay un departamento que las liquida, o algo así?  🙂

 

Saludos a todos

 

 

Mensaje 21 de 45
1.711 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

 

Siento indicarte que desde la Comunidad no atendemos este tipo de peticiones (solicitud grabación de voz) Emoticono avergonzado. He notificado tu reclamación con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.664 Visitas
manuelcm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos.

 

Aida, ¿nos podrías informar del departamento al que podríamos dirigirnos? Porque podrás ver que ya somos varios clientes los que estamos pagando la mala gestión de las operadoras.

 

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 23 de 45
1.641 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcm

 

Para consultar el estado de la reclamación que he notificado, puedes llamar directamente a Nuestro Número de Atención Gratuito 900101010.

 

 

Gracias!!

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.571 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Cómo siempre clientes descontentos, clientes engañados, clientes a los que se les ha dicho una cosa y a la hora de la verdad, cuando ya les tenían enganchados por un contrato de permanencia (que no se poque cobran si no se les ha dado nada de lo prometido, nada más que una oferta comercial de telefonía y datos con una determinada tarifa), verdaderamente abusivo.

 

No sé como hay veces que a los propios moderadores de este foro no se les cae la cara de vergüenza al tener que dar la cara en asuntos verdaderamente injustos.

 

Suerte a todos los afectados por la "caza" de Fusión al precio que sea.

Mensaje 25 de 45
1.544 Visitas