Engañado al contratar en página web

oddieh
Yo probé el VDSL
Engañado al contratar en página web

Hola,

 

Al contratar Movistar Fusion se me prometió una velocidad de 10Mb, pero una vez hecha la instalación descubro que sólo me llegan 3Mb oficiales (2Mb reales en el mejor de los casos).

Con estas velocidades no puedo usar el servicio para mis necesidades reales, por lo que estando cautivo por la permanencia, tendré que contratar otro servicio fuera de Movistar.

 

Moraleja: No os creáis las promesas de los comerciales al hacer la contratación, ya que despues podréis tener problemas y os puede tocar vivir con una conexión de las que se llevaban hace 10 años.

 

Evidentemente en el 1004 me dicen que lo sienten mucho, pero que no pueden hacer nada...

 

Una pena que una empresa así, recurra al engaño para captar clientes.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oddieh,

 

Siento mucho lo de la velocidad, si quieres miro si puedo hacer algo, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
oddieh
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Dasasw
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No sé si vale de algo... pero a nosotros nos dicen que garantizan el 80% de la velocidad.

 

Suerte

Mensaje 4 de 4
217 Visitas