Engañado al pasar de Fusión a Fusión Fibra

anakin27
Más integrado que la RDSI
Engañado al pasar de Fusión a Fusión Fibra

Hola,

Soy cliente de Movistar de toda la vida pero creo que esto va a cambiar pronto, os cuento. El pasado mes de Enero me llamaron desde el 1004 ofreciéndome por ser " cliente antiguo" la posibilidad de pasar de Fusión a Fusión Fibra al mismo precioque pagaba actualmente, solamente perdiendo las llamadas ilimitadas por la de 200 minutos, depués de dos conversaciones con el comercial  y recalcándole varias veces que no quería ningún cambio más y que si no, no aceptaba la migracion.

Pues bien, una vez realizado el cambio  y la instalación correctamente, me doy cuenta de que me habían pasado la transferencia de datos de 1G a 200 Mb y desaparecido el bono que tenia de Fijo a Móvil de 500 minutos y Fines de semana.

Procedo a llamar al 1004 para quejarme y  solicitar que me reintegren lo contratado anteriormente y me indican que así es la tarifa contratada que tengo y que si quiero eso tengo que contratar otra tarifa mas cara. Pongo una reclamación para que revisen mi caso y me contestan que no es posible el regreso al "cobre", posteriormente vuelvo a poner otra reclamación para que me envíen la grabación del contrato en la cual se me especifica las condiciones ofrecidas y me indican que no es posible su envío y que cierran el caso después de su estudio.

 

 

Por favor , si es posible que alguien le haya pasado algo parecido, si me podría indicar que otro tipo de acción puedo realizar.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
143 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eniaco
Yo probé el VDSL

A mi me han hecho la portabilidad a fusión fibra y después de hecha me dicen que no es posible y que tengo que pagar 220€ de depósito de garantía.

 

No hay solución posible con ellos, denuncia...

Mensaje 2 de 3
118 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anakin27    Bienvenid@ a la comunidad.

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas