Engañado al preguntar si se me mantenia el 50% de descuento por retencion durante un año al cambiar de paquete fusion

kalikatas
Yo probé el VDSL
Engañado al preguntar si se me mantenia el 50% de descuento por retencion durante un año al cambiar de paquete fusion

En Junio decido portarte a otra compañía y Movistar me hace una promoción de retención de un año hasta Junio del Año que viene en un 50% en el paquete fusión total futbol. 

En Octubre consulto en el 1004 si al haber lanzado nuevas fusiones (me intereso por Fusión total), se me mantendría si cambio el 50% en el paquete F.Total, lo que la operadora me dice que si en las mismas condiciones hasta el año que viene. Hoy recibo la factura y veo que me cobran el doble de lo pactado de 65 a 103€ llamo al 1004 y me dicen que al cambiar el paquete se pierde la promoción, el cabreo es monumental e interpongo una reclamación No obstante quería aclararlo con vosotros puesto que algo no me cuadra en todo esto. Os envío privado con los datos para que me lo aclaréis y si ha habido algún error o efectivamente es error de la persona  que me atendió , entiendo que las llamadas están grabadas y se puede comprobar dado que le insistí mas de 3 veces en si era posible que no quería llevarme sustos.

Mala praxis de la persona que me atendió y por lo tanto traerá consecuencias negativas.

Mensaje 1 de 4
592 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas,

 

Te recordamos que tienes que esperar a que un moderador atienda la consulta y solicite los datos de ser necesario.

 

Sólo así garantizamos el correcto Funcionamiento de la comunidad y podemos ser justos con todos los usuarios que publicais en el foro si respetamos las Normas de la comunidad.

 

Las promociones que se ofrecen sobre un tarifa en concreto no se mantienen si se cambia a otra tarifa, vamos a revisar los contactos por si hay reflejada alguna promoción adicional que no te hayan respetado. Te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
550 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
No hace falta ya he tramitado la portabilidad a otra compañía tras hablar con retenciones. A mí no me engañais más. El fútbol hay que pagarlo y a mí me lo ofrecisteis al 50% pero un ávido comercial ya se encargó de mentirme al decirme que se podía cambiar de paquete fusión respetando el descuento .Como has dicho tú y en retenciones eso es incorrecto habiendo perdido la oferta de renfio que tenía de un año.de ahí mi marcha a otra compañía.
Tras muchos años no pensaba salir de esta forma si bien Movistar en los últimos tiempos conmigo no se ha portado bien y he decidido romper como cliente.
Saludos y cerrar el tema.
Además no me ha gustado nada la contestación dada por el post.
Mensaje 3 de 4
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalikatas,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
537 Visitas