Engañado con Movistar Radio

Xenon130
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado con Movistar Radio
Hace unos dias llamé a Movistar para preguntarles si podian ponerme su servicio de Movistar radio, ya que la compañía en la que estaba no disponia de este servicio y el adsl que me llegaba me era insuficiente. Despues de hacer las comprobaciones de cobertura me dicen que con ellos me llegan 30 megas y que por tanto el radio funcionaria peor, le digo que eso no es posible ya que mi vecino no tenia tanto y me responde que sera debido a que tiene los equipos antiguos. Como todavia no me quedaba tranquilo del todo le pregunte que en el caso de que no me llegara la velocidad indicada si me pondrian radio, su respuesta fue que SI, que el tecnico SIEMPRE le pondra la opcion con mayor velocidad, asi que accedo a la contratación ya que me ofrecía 30 megas o el radio que es lo que yo quería.
Pues bien llega el técnico que por cierto no es de movistar sino que es subcontratado y me pone un adsl de 6 megas de los cuales me llegan unos 5. Le comento lo sucedido y su respuesta es que el tiene orden de poner eso y nada mas.
Por tanto tengo una conexion de 5/6 megas de los cuales 4 son para la televisión de Movistar y me quedan 1 o 2 en el mejor de los casos para una vivienda de 4 personas.
Ni que decir tiene que les he llamado y no me dan ninguna solución, que eso es lo que hay.
Vamos que a la hora de contratar todo son buenas contestaciones y facilidades, pero después te dejan en la estacada.
Lo que mas me ha dolido ha sido la metira, ya que rechacé una oferta superbuena de mi anterior compañía para que me quedara con ellos y no la acepté porque mi deseo era mejorar la conexión y no tanto el dinero. Encima con mi anterior compañia me llegaban 7 megas y no 5/6.
La llamada de lo que me ofreció movistar la grabé pero no parece que sirva de mucho.
siento la parrafada pero si alguien puede ayudarme para saber como actuar se lo agradecería.
Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xenon130

 

Te confirmamos que efectivamente la instalación por radio solo se le facilita a clientes que no disponen de cobertura para ADSL/Fibra. 

 

Para mejorar la velocidad en la conexión instalada tienes la posibilidad de cambiar el servicio de TV a Satélite. Al no recibir ya la TV por la conexión ADSL no reserva espacio de ancho de banda para su uso propio y toda la conexión que te llegaría seria para navegar. Se te instalaria una antena parabolica si tu edificio no cuenta con una y se te cambiaria el deco por uno de satélite. Indicarte así mismo que existen diferencia entre la TV por Satélite y por ADSL/Fibra:

 

Canales no incluidos

DEPORTES: Fútbol Replay, Gol HD, El garaje TV, Esport 3
CINE: Dark
MÚSICA: MTV Rocks, Mezzo Live HD, Classica HD
INFORMATIVOS: CCTV Español, CNC, Intereconomía, Sky news, Libertad digital, RT, i24News
TDT: A3Series, 13TV, Ten, Discovery Max, Dkiss, Mega, Be mad, TV3 Cat, ETB sat, Canal 33,  3 24, La Xarxa
CANALES A LA CARTA: Stingray Classica          
Paquete Extra Latino: Telefe internacional, CARACOL Televisión, AZ MUNDO, TV CHILE, TV COLOMBIA

 

Funcionalidades no disponibles

Mosaico.
Últimos 7 días.
La televisión por satélite no es compatible con Screen FUSIÓN.
Para disfrutar de grabaciones necesitas tener activado el servicio avanzado de iPlus. Puedes contratarlo llamando al 902 11 00 10.

 

Si estas interesado en realizar el cambio facilitanos tus datos por privado para que te lo podamos gestionar (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
Xenon130
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 9
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xenon130 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
Xenon130
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, espero su llamada.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xenon130

 

Nos consta que existe una solicitud de instalación de Tv por satélite, la fecha máxima para realizar la instalación es el 22/09/2018. Una vez cambiado podemos proceder a la baja de TV con cobre.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xenon130,

 

Hemos comprobado tu petición y los técnicos indicas que tiene el pedido anulado.

 

¿Cuando pueda nos lo confirmas?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
305 Visitas
Xenon130
Mi vida cambió con el ADSL
Siento mucho las molestias que les haya podido ocasionar, pero he realizado numerosas pruebas con la televisión apagada para que todo el ancho de banda sea para el router y aún así la conexión no es suficiente para mis necesidades.
No me gustó que se me engañara al hacer la contratación diciéndome que me pondrían radio si la conexión no era de 30 megas, pero también he de decir que la atención recibida posteriormente ha sido correcta y se les nota que se interesan pero entiendo que hacen hasta donde les permiten. A día de hoy el ancho de banda que pueden suministrarme es insuficiente para mis necesidades pero cuando puedan ofrecerme conexión mediante fibra volveré con ustedes sin ningún problema.
Gracias por todo.
Mensaje 8 de 9
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Xenon130

 

Te indicamos que se está realizando un amplio despliegue de Fibra óptica por todo el territorio nacional.

 

Te facilitamos el siguiente enlace, para que puedas comprobar tu mismo , la cobertura en tu dirección .

 

Igualmente , puedes  dejar tus datos , al cumplimentar el siguiente formulario  , para que contacten contigo en cuanto puedas tener cobertura de Fibra .
 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos por aquí. Guiño

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas