Engañado con oferta

RafaelRománBorrero
Yo probé el VDSL
Engañado con oferta

Estimados Sres.:

 

Hoy, ante una aclaración de un recibo de DTS, compruebo que me cargan el servicio, dicen, de grabación de programas y bajo demanda.

 

Según vuelvo a observar en al oferta actual y la que yo contraté, grabaciones está incluido en el fusión Ocio.

 

Yo no fui informado a la hora de la venta, en ningún momento, más que, mi cuota final, sería de 60 euros durante tres meses, aceptado por mí..

 

¿En qué momento se me informa que he de pagar un servicio -el cual no he usado- dos veces?

 

¿En qué momento niego la contratación de los 60 euros con la explicación que hay en la web? En ninguno, porque todo parece coincidir con los datos de la web donde tampoco indican cobrar unos 5 euros cada mes.

 

Muy indignado y engañado con Movistar donde, cada persona, me ha dado una explicación muy distinta. Ya, en Movistar+ me han eliminado el servicio que, insisto, aparece incluido en la oferta.

 

Muy, muy engañado. Confiar para recibir este trato comercial!!!!!!

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.222 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El servicio de grabacion no tiene coste en movistar fusion,a excepcion de la modalidad satelute,en la cual hay que pagar el alquiler del aparato...teniendo que informar al cliemte de esta circunstancia obviamente.
En este caso si no te informaron de ello,puedes interponer una reclamacion para que se te compense alguna cuota del cobro del alquiler que te facturan a parte.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRománBorrero,

 

La información que ha dado @arcogo es correcta, gracias por la información.

 

El servicio de grabaciones con las fusiones por iptv son gratuitas, sin embargo, en satélite y con el iplus, el servicio de grabaciones avanzado tiene un coste.

 

Si quieres que le echemos un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRománBorrero,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.113 Visitas
RafaelRománBorrero
Yo probé el VDSL

La cuota, tarifa, comisión o llámese como sea, no me fue informado en ningún momento.

 

Con la web de Movistar, dado que me llamaron del 1004, por delante, fui consultando cada punto, uno a uno, confirmándose estar todo, a excepción, claro de la fibra que se sustituye por cable en mi caso.

 

Y eso es lo que quiero que aparezca en la grabación.

 

Me ha ofrecido pagar un 50% de las grabaciones, lo cual he rechazado dado que se me ofreció GRATIS, aunque no lo use. Porque, sinceramente, coo se ha de escuchar en la grabación, me da igual la TV. Pero, por supuesto, no estoy dispuesto a que me engañen.

 

Sí es cierto que me han llamado varios y, he de confirmar, cada uno me da una explicación diferente. ¡Buena empresa!

 

Además, respecto a la instalación, GRATIS, me dijeron, GRATIS, me repitieron ante mi insistencia. Pues, bien, no tengo conectado el ROUTER al DECODIFICADOR por lejanía. Eso sí, me dijeron en el 1002 que me harían una REINSTALACIóN dado que eso está cubierto. Por otro lado, me quieren cobrar 30 euros.

 

Mi pregunta es: ¿quién tiene el router cerca de la TV y el ordenador de trabajo en el mismo sitio? Yo lo tengo en un despacho aparte con su ROUTER conectado por cable, como se recomienda. No tengo WIFE en el PC. Si lo tuviera no tendría ni velocidad COALA.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
1.092 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas! En principio es un servicio que tiene coste y por lo tanto se cobrara, aunqeu puedes poner una reclamacion por escrito debido a la informacion no correcta que te facilitaron obviamente. En cuanto a la instalacion, es gratuita la instalacion basica, es decir la instalacion por cable, donde lo habitual es tener el router en el salon(repito, es lo comun, no todos los clientes los tienen de esta manera).Ya si queremos añadir aparatos para ver la tv sin conectar al router(es decir, de forma inlamabrica)habria qeu abonar el coste del aparato. Saludos!
Mensaje 6 de 15
1.083 Visitas
RafaelRománBorrero
Yo probé el VDSL

Agradezco mucho la información, la cual no la recibí en su momento. Todo color de rosa hasta que se puso negro.

 

La solución pasa por marcharse de Movistar y, creo, solucionado. Uno menos que se quejará por las malas praxis de venta.

 

Saludos y Feliz Navidad a todos.

 

Mensaje 7 de 15
1.061 Visitas
RafaelRománBorrero
Yo probé el VDSL

Buenos días y Felices Fiestas a todos:

 

A unos pasos de marchar, posiblemente de Movistar, sigo a la espera de la grabación del contrato donde quiero se compruebe que me vendieron las 350 horas de grabación, lo cual no voy a usar, como la TV, pero, como se me vendió, considero -no sé que pensarán los demás- es correcto esté en mi paquete, tal y como se me publicitó y copié de la web de Movistar.

 

Comentarios del talante de "está pero no tiene que ser lo que se ofrece" son importantes para saber qué es serio y qué no lo es.

 

Si está en el paquete, está. No hay más vueltas de hojas. Y, si me devuelven el importe, creo, es porque no es correcto por no decir ilegal. ¿Verdad?

 

Vamos a demostrar lo seria que es Movistar de lo cual no me cabe duda, pero, claro, ha de aparecer el contrato. Porque, lo que es impreso de la oferta, lo tengo muy bien guardado. Aunque, por favor, para quién lea estas palabras, se encuentra en la web. Sólo hay que sustituir Fibra por Cobre.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRománBorrero,

 

La reclamación que se te abrió ha resultado favorable.

 

Se te ha enviado una carta por correo ordinario con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
995 Visitas
RafaelRománBorrero
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Ni he recibido el ingreso de lo reclamado por iPlus ni tengo mi grabación, como solicité.

 

Se me ofreció todo el paquete por 60 euros y así lo quiero, aunque no lo use. Espero lo entiendan.

 

La grabación, por favor. Y, por supuesto, el dinero. Se cobró y no se devuelve, por mucha carta que haya recibido.

 

Saludos y Feliz año.

Mensaje 10 de 15
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRománBorrero,

 

Hemos verificado que se pasó para que se hiciera la transferencia el 01/01/2018, puede ser que se lo hayan compensado en la siguiente factura.

 

Revíselo si lo tiene en cuenta o en la factura está compensado el importe, sino es así nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
937 Visitas
RafaelRománBorrero
Yo probé el VDSL

Buenos días, María José:

 

Nada de ingreso hasta la fecha.

 

Finalmente, creo, se hará.

 

Pero, olvidemos ese tema, por ahora.

 

¿Y la grabación? ¿ No interesa? A mí, mucho.

 

Y está reclamada varias veces. No voy a reclamarla más por Movistar, como comprenderá. 

 

¿La escuchamos o se ha perdido?

Mensaje 12 de 15
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRománBorrero

 

Te informamos que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones y por lo tanto no nos es posible facilitarte la grabación del contratado que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
907 Visitas
RafaelRománBorrero
Yo probé el VDSL

No quiero que acceda, pero sí podrá decirme por qué no se me proporciona la grabación "de Movistar"

 

¿Cierto?

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelRománBorrero :

 

La grabación, por la Ley de Protección de datos, sólo puede facilitarse por requerimiento judicial.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
865 Visitas