Engañado por el 1004 otra vez

chichojos
Yo probé el VDSL
Engañado por el 1004 otra vez

Buenas tardes:

El pasado lunes día 15 de Julio solicité el cambio en el 1004 de fusion contigo a fusión base 600, en la conversación le indique a la operadora antes de cambiar la tarifa de que yo no tenia TV, ni descodificador tampoco, que el router lo tenia en un lado del salón y la tv en la otra punta del mismo, le dije que si cambiando la modalidad de fusión me daban a coste 0 el descodificador UHD UK smart wifi por el tema de no tener cableado por todo el salon, me dijo que si, que al no tener ningun descodificador previo no había problema, esto se lo recalque varias veces y su respuesta fue siempre la misma, que no hay problema. Me hace la grabación del cambio de tarifa y fin, a todo esto me dice que en 24-48 horas recibiré es desco autoinstalable. Al día siguiente como no es la primera vez y no me fio llamo al 1004 y veo como todo empieza a cambiar, para que me den el descodificador smart wifi me dice que tengo que pagar, le cuento toda la película pero nada, que me mandaran el autoinstalable normal, pero si yo no tengo el router al lado de la tv, como voy a ver la tv? El miércoles vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación, otra vez a contar toda la pelicula, les digo que ya que graban todo que escuchen la grabación de la conversación que mantuve con la persona que me dijo que me lo daban gratis para que vean que no miento. Hoy jueves ni he recibido el desco ni de cable, ni de wifi, ni aéreo ni espacial, nada de nada, es más, he llamado y no saben cuando me lo mandaran, para colmo si me mandan el de cable como voy a ver la tv si esta a 10 m del router? Les agradecería que me dieran alguna solución por que sinceramente todo esto no es normal.

Quedo a la espera de sus noticias

Mensaje 1 de 21
1.455 Visitas
20 RESPUESTAS 20
chichojos
Yo probé el VDSL

Ningun moderador me va a contestar?

Mensaje 2 de 21
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.377 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Han pasado 5 dias y sigo sin noticias, no me han echo el cambio de modalidad de fusion, mi descodificador sigue en el limbo por que ni siquiera aparece en pedidos de mi movistar, por no decir que no se si podre disfrutar de la tv ya que aqui ni el tato se pone en contacto conmigo para decirme nada y por ultimo de mi reclamacion tampoco se sabe nada. Resumiendo, abandonado a mi suerte.

Mensaje 5 de 21
1.357 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Seguimos con los problemas, vaya semanita que lleva Movistar, yo jamas he tenido el contestador activado ni nada que se asocie con el, pues resulta que en menos de 15 dias me habeis facturado 2 llamadas al 1210, la ultima el dia 17 de este mes, nunca se ha llamado a ese numero por que no tengo el contestador, nunca lo he activado, entonces, por que me estais facturando esas llamadas? Me lo podeis revisar y anularme todo lo que vaya asociado a esto, para colmo este cargo no me ha aparecido estos dias atras, me ha aparecido hace un rato por arte de magia en mi area privada de mi movistar. Entre el cambio de modalidad de fusion que no me la haceis, el descodificador que no llega y cuando llegue veremos si tendre tv o no, la reclamacion que de momento tampoco va a ningun lado y ahora los cobros de llamadas inexistentes al 1210 movistar se esta luciendo. Espero que todo se solucione ya que todo esto es una tomadura de pelo.

Mensaje 6 de 21
1.342 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya ha pasado una semana y sigo sin noticias de ningún tipo, ni me contestan aquí ni en el 1004 tampoco, me pueden indicar que es lo que ocurre con mis incidencias y por qué nadie me contesta? Nadie me va a dar una solución?  

Mensaje 7 de 21
1.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos

 

Hemos estado comprobando y no tiene ningún pedido para el cambio a Fusión base, si lo deseas podemos gestionar el cambio desde aquí, pero el desco 4k tienes coste, si deseas el deco 4k wifi, tiene un coste de 60€.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.279 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha:

Disculpa pero eso es mentira, hice el cambio de modalidad de fusión el lunes de la semana pasada y hasta hace pocos días me estaban diciendo que estaban pendiente de mandarme el descodificador, ahora para colmo me indica usted que si quiero un descodificador que actualmente no tengo encima me lo cobráis? Usted se cree que si yo no he echo ningún tipo de cambio abro una incidencia sin más? Resumiendo, me están tomando por mentiroso, lo más gracioso es que si ustedes ofrecen la tv tendrán que dar los medios para verla, por que actualmente no tengo ningun descodificador, menos aún voy a pagar por el. Deberían escuchar la grabación que hice el pasado lunes, ya que cuando a ustedes les interesa bien grabado que lo tienen todo, de todos modos llamaré al 1004 y pondré una queja, otra también a consumo para que no se rían de la gente, resumiendo, vergonzoso 

Mensaje 9 de 21
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos

 

Hemos comprobado y no nos consta pedido en curso. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.266 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya he tramitado una queja formal en el 1004 y mañana iré a poner una a consumo, de no conseguir lo que el 1004 me dijo que me iba a dar y que esta perfectamente grabado el siguiente paso será irme a otra compañía, así fin del problema, pero nadie ni de la comunidad ni del 1004 se ha molestado en contrastar la información que estoy dando, se han tirado más de una semana mareandome y no dar solucion a el problema. Un desastre, pero lo que no admito es que encima me tachen de mentiroso y ustedes no respetan lo que dicen que van a dar a los clientes. Vergonzoso

Mensaje 11 de 21
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos,

 

Comprobamos que el pedido para el cambio de tarifa está en curso. En el pedido se incluye el deco smart wifi y está pendiente de que te llame el técnico para concertar la visita e instalarlo. Te dejo el número de pedido en privado.

 

Como te informaron que no tendría coste, caso que se facture se tramita una reclamación del importe.

 

En cuanto al servicio contestador, vemos que se ha activado por error el 11/07/2019. Al estar el pedido de cambio de tarifa en curso no nos es posible tramitar la baja de este servicio que no has solicitado.

 

Cuando se cumplimente el pedido pendiente lo damos de baja y cuando se emita la factura tramitamos también la reclamación sobre las llamadas al 1210.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Quedamos pendientes del caso y cualquier novedad te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.246 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Muchisimas gracias Isabel G, veo que ha sido la unica persona que se ha molestado en contrastar la informacion que di y que realmente ha visto que todo lo que dije es cierto, si le digo la verdad ha sido la unica persona que realmente me ha ayudado en todo esto, resulta muy frustrante ver que una vez que he cambiado de tarifa bajo unas condiciones no se cumpla lo pactado, espero no volver a tener ningun problema. No voy a dar por cerrado el hilo hasta que vea que el deco que me mandan es el correcto y no me lo facturan, en el caso de que me lo facturen me pongo en contacto con ustedes a traves de este hilo para reclamar el importe? Espero que si me lo cobran no haya problema con la devolucion, en cuanto a que venga un tecnico a instalarlo no creo que haga falta ya que como es autoinstalable wifi lo podria hacer yo perfectamente pero si viene y me lo instala sin ningún coste no me opondre, no vaya a ser que venga el tecnico y me lo facturen tambien (siento decir esto pero es que ya me creo todo). En cuanto a las llamadas del 1210 una vez tenga la factura y el cambio de modalidad fusion me pondre tambien en contacto a traves de este hilo para reclamarlo, como tambien darlo de baja.

Nuevamente darte las gracias Isabel G.

 

Saludos

Mensaje 13 de 21
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos,

 

Perfecto, el hilo lo dejamos abierto y vamos revisando las gestiones que hay pendientes.

 

Cualquier novedad te vamos diciendo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.222 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Una vez que me han puesto el descodificador (solo falta saber si me lo cobraran o no, en Septiembre lo vere) y me han cambiado ya la modalidad de fusion me gustaria que por favor me anulen todo lo relacionado con el contestador  ya que desde el dia 17 del mes de Julio ya me han cobrado dos llamadas de 1 segundo al 1210, cosa que no es asi ya que como indique mas arriba jamas he activado este servicio y por tanto a ese numero nunca se llama, pero por arte de magia me cobran 0.20 mas iva por cada llamadita al dichoso numero. Como me dijeron ustedes que tenia que esperar a que se cambiara la modalidad de fusion que habia solicitado pues decirles que ya esta cambiada y por tanto por favor anulenme todo lo relacionado con este servicio. Una vez que me facturen estas dos llamadas me pondre en contacto nuevamente con ustedes para que me abonen este importe ya que como indico nunca se ha activado ni usado el servicio de contestador.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Gracias

Mensaje 15 de 21
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos

 

Hemos realizado el pedido de baja del servicio contestador, en breve lo tendrás regularizado en tu línea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos

 

Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte ??

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.145 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenos días:

De momento estoy esperando a ver si me dan de baja lo del tema del contestador, que todavía no lo sé, también estoy esperando a que me llegue la factura el próximo mes por si tengo que reclamar el importe tanto del descodificador (en el caso de que me lo facturen, ya que es a coste 0) como también los importes de las llamadas al 1210. Por eso de momento no cierro el hilo, si el próximo mes está todo correcto se podrá dar por resuelta la incidencia pero hasta que no vea la próxima factura no lo sabré.

Saludos

Mensaje 18 de 21
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos

 

Te confirmamos la baja del servicio contestador desde el pasado 5 de Agosto.

 

De acuerdo. Dejamos el hilo abierto hasta que consideres.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chichojos

 

Ya se ha emitido la factura, le has echado un vistazo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.101 Visitas
chichojos
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Efectivamente hoy he visto la factura y esta todo correcto, no me han cobrado el descodificador y también se soluciono el tema del contestador, daros las gracias y podemos dar el asunto por zanjado hasta la próxima incidencia que espero que sea dentro de mucho tiempo. Podemos cerrar el hilo.

 

Saludos

Mensaje 21 de 21
1.083 Visitas