Esto es lo que denunciaba y por parte de comercial se finalizó el hilo!
Pero como me encontraba fuera por motivos laborales, no tenía oportunidad de responder y por lo tanto lo vuelvo reabrir.
ya que no se me dio ninguna respuesta por el 1004. No se me envio la la grabación de dicha contratación y tampoco se me mando el contrato por escrito, ya que no contrate dicho servicio.
Espero una solución lo antes posible.
Espero que me pueda ayudar alguien?
Desde el 1004 me ofrecieron el 13/08/15 una línea vacaciones para la segunda residencia con el “paquete ADSL 30Mb con línea fija por fibra” sin ninguna permanencia por ser cliente con otro “paquete de 100 Mb”
Sin embargo desde dicha fecha todo son problemas, me encuentro con una permanencia de 12 meses en el ADSL, que no se puede realizar la línea vacaciones por ser fibra y por ultimo solicitando en varias ocasiones en el 1004 la grabación de dicha contratación, no se me envió. Siempre están con excusas, diciéndome que se me enviara nuevamente. Pero a día de hoy no llego nada.
Me siento engañado por el 1004, todo prometer y después no se cumple con nada.
Hola @gonzma
Comentarte que el hilo al que haces referencia ha sido cerrado por inactividad al no recibir respuesta alguna por tu parte.
No obstante, como ya te ha comentado nuestro compañero Antonio.H-Movistar , las reclamaciones realizadas desde Atención al Cliente han sido desestimadas, por lo que si no estás conforme, tienes la posibilidad de realizar una nueva reclamación a través del servicio de Defensa del Cliente
Un saludo,
Tania
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Buenos días,
Como ya he comentado, al estar fuera no tenía la posibilidad de responder a los comentarios recibidos.
Por otro lado, independientemente de la reclamación que realice al servicio de defensa del cliente. Quiero saber porque no se me facilita la grabación de dicha contratación y su contrato correspondiente en papel, ya que yo NO HE CONTRATADO EL PAQUETE ACTUAL.
Por lo tanto esta Movistar obligado de demostrarme que he realizado esta contratación y por lo contrario deberían realizar los cambios correspondientes del actual paquete sin ningun coste de penalizaciones.
Atentamente,
gonzma
Hola, @gonzma!
Te comento que no se envían las grabaciones, que se utilizan a nivel interno de Movistar para poder revisar casos como el tuyo, en los que hay discrepancia.
Como no estás conforme con la resolución a la reclamación planteada -enviada mediante carta- puedes recurrir al servicio de Defensa del cliente, ya que desde la Comunidad no es posible darte una respuesta diferente.
Un saludo, Bea.
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No estoy nada de acuerdo y insisto, porque no se puede entregar dicha grabación? Y para que se realizan las grabaciones entonces?
Y el contrato en papel porque no se me envió, después de solicitarlo en el 1004?
Esto es poco serio y no es de recibo!
Atentamente,
Tenéis la obligación legal de enviarlas. Si os estáis saltando la ley, eso tiene un nombre muy feo.
y en la tiendas ni te informan de la fehca de la promos y para colmo no las hacen constar en la copia que tu recibes y para rematarla dicen que es un error de volcado de datos y que no hay reclamacion posible.
Para lo que conviene lo que ponga el contrato va a misa y para lo que no lo que pone el contrato no es vinculante
El siguiente paso que are, es mandar una reclamación al “Defensa del Cliente”.
Después de esto si no obtengo una respuesta positiva, emprenderé los pasos legales oportunos.
Y gracias por vuestro apoyo.
Hoy he presentado la reclamación a Defensa del Cliente por Burofax. Ahora toca esperar hasta 30 días naturales y si no obtengo respuesta satisfactoria, emprenderé acciones legales.
Ya seguiré reportando de como acaba este asunto.
Tendras que denunciar la situacion en la oficina del consumidor de tu comunidad autonomica.
Te aconsejo denuncarles tambien por la ley de protecccion de datos pues no te facilitan las grabacion de la llamada donde contrataste el servicio. Ellos nunca te la daran sin una orden judicial lo saben claramente y juegan al cansancio con ello.
Al final les sale a cuenta si la gente se cansa hace portabilidades fuera de plazo y les cobran las penalizaciones que determinan el contrato.
Que te quede claro que esta empresa esta montada exclusivamente en beneficio propio y en ningun caso se busca la satisfaccion del cliente por lo que no esperes una atencion orientada a resolver tus problemas. NO la encontraras
Te van a marear entre las telarañas venenosas del 1004 y el defensor del cliente (curiosamente en una empresa de internet y telefonia al defensor al cliente solo accedes via burofax con el coste a tu cargo ya que no aceptan reclamaciones por email ni telefono, por que sera?).
Una vez que les hayas denunciado podras hacer una portabilidad sin tener que pagar las penalizaciones hasta que se resuelva tu caso judicialmente. Es una pena pero aqui las cosas funcionan solo asi.....