Engañado por un operador al contratar Wovistar fusion .. eso si pero con wepcam ¡¡¡

siscogs
Más integrado que la RDSI
Engañado por un operador al contratar Wovistar fusion .. eso si pero con wepcam ¡¡¡

el dia 12/04/14 me quise darme de alta en Movistar fucion  por  la www. que ponia que regalaban telofono a coste cero

como no acavava de saver como iva pulse donde pone te llamamos gartis si nesecitas ayuda me salio un operador con un wuepcam i todo ¡¡¡¡ asin parese que da mas comfiaza ¡¡¡ i me dijo que me lo tramitava el ...le recalque que si tendria cuatro moviles porque eran cuatro linies que fucionava me dijo que si que cuatro Sansusg youg   me izo las grabaciones de las cuatro lineas i medijo que en 4 o 5 dias me llegaria los moviles   me cambiarian el ruter i el descodificador de imagenio  i no me allegado nada

hoy llamo i medicen que es imposible que me diesen moviles que no dan .. yo le e dicho que hablen con el operador que me atendio y me dicen que no pueden hablar con el  ????  bueno pues que miren las grabaciones y que tampoco 

total que les pregunto como estoy de contratos y me dicen que solo tengo fucionado un movil y pendiente de conectar imagenio en la central ????

y yo le pregunto entonces para que me hicieron las grabaciones de los otros..  no me asavido contestar   que si quiero me los fuciona haora mismo pero eso si sin moviles 

puedo entender que no se crean lo que yo les digo... pero  que no quieran comtrastarlo con el operador que me atendio o las grabaciones no lo entiendo hace munchos años que estoy en Movistar porque creia que era seria y no e querido cambiar de operador .. pero me lo estoy pensando ...

alguien sabe donde tengo que reclamar ???

 

 

Mensaje 1 de 11
663 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @siscogs Emoticono feliz!

 

Para comprobar el estado de tu solicitud tienes que mandarme un mensaje privado con los datos del titular y los números de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
651 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Para qué pedís los datos por privado??...para después tener otra contestación para decirnos que.... La tramitación sigue en curso...y que esperemos??...para eso lo digo por teléfono...que me dicen lo mismo...y cansa menos que escribir
Mensaje 3 de 11
626 Visitas
siscogs
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias AnIB-Movistar    me pedistes que te mandara los datos para mirarme el estado de mi solicitut  ...   me as podido mirar algo ???  o nesecitas mas datos ??

 

 

Mensaje 4 de 11
580 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Llevo una lucha desde Julio de 2013 por lo mismo. Llamo para gestionar una cosa y la operadora en vez de contratarme Movistar Fusion Fibra Maxima me contrata duo.....
Mensaje 5 de 11
566 Visitas
guzmans83
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me han contratado lo que no pedi. Me interesa saber a donde se puede reclamar estas cosas

Mensaje 6 de 11
545 Visitas
xaloc022
Yo probé el VDSL

Contraté Movistar Fusión Mini 4G vía Web y me han aplicado Fusión Infinita.

 

¿Es que es la forma normal de proceder?

Mensaje 7 de 11
532 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
yo he puesto una reclamacion en la oficina del consumidor de mi comunidad. cansado de tanto vasilarme
Mensaje 8 de 11
525 Visitas
siscogs
Más integrado que la RDSI

ya ace dias que e reclamado y aqui nadie contesta    crei que esto funcionaria mejor  pero veo que no Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 9 de 11
489 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@siscogs siento haber tardado en contestar pero me ha sido imposible comprobarlo todo antesEmoticono frustrado. Tienes la fusión tv fútbol desde el 12/04/2014. Como tenías ya router y descodificador, el cambio se ha realizado sólo en la central y no conlleva cambio de equipo.

 

En cuanto a las líneas móvil, en las que pediste que te pusieran el contrato cero, te han aplicado el contrato de línea adicional de fusiónEmoticono frustrado. Lo he reclamado y te envío el número de la reclamación por privado.

 

He visto que han estudiado desde el departamento de reclamaciones, el problema con los terminales a coste cero y te han indicado que el coste son 19€Emoticono loco.

Si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
463 Visitas
siscogs
Más integrado que la RDSI

AnIB-Movistar escribió:

@siscogs siento haber tardado en contestar pero me ha sido imposible comprobarlo todo antesEmoticono frustrado. Tienes la fusión tv fútbol desde el 12/04/2014. Como tenías ya router y descodificador, el cambio se ha realizado sólo en la central y no conlleva cambio de equipo.

 

En cuanto a las líneas móvil, en las que pediste que te pusieran el contrato cero, te han aplicado el contrato de línea adicional de fusiónEmoticono frustrado. Lo he reclamado y te envío el número de la reclamación por privado.

 

He visto que han estudiado desde el departamento de reclamaciones, el problema con los terminales a coste cero y te han indicado que el coste son 19€Emoticono loco.

Si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.



Claro que no estoy comforme con la resolucion porque me dijeron que los terminales era a coste  cero

pero tendre que ir a buscarlos por que los nesesito ...   pero puedo reclamar igual  ?? pregunto

 

i no se como tengo que acer para buscar los terminales me dice que balla a un distribuidor pero supongo que les tendre que enseñar algo  y no tengo ningun documeto que lo acredite  y ademas solo me dan durante el mes de Abril y solo quedan dos dias 

pe puedes informar 

 

 

 

 

Estimado cliente:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  23/4/14, en la que solicita activar fusión adicional. Hemos activado fusion adicional en las líneas 629767501, 687504879 y 647950985 puede adquirir terminales samsung galaxy young o LG L3 2 por 19€ en distribuidor solo durante el mes de abril.

 

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

 

 

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

 Su satisfacción, nuestro objetivo

Mensaje 11 de 11
440 Visitas