Engañado por una comercial

bjuanma
Yo probé el VDSL
Engañado por una comercial

Me llaman del 1004 del departamento comercial una tal Violeta para ofrecerme la fibra óptica, les digo que no me interesa, y entonces me dicen que me ofrecen dos descuentos, uno por pasarme a la fibra óptica y otro mas con el que podré conseguir un Samsung Galaxy S4 totalmente gratis.

 

Entonces acepto porque llevo 5 años con movistar y aún no he podido renovar mi móvil.

 

Me instalan la fibra y veo que no me envían el bono ni nada para el dicho móvil. Entonces llamo al 1004 y me dicen que no les consta ninguna oferta pero que me llamarán del departamento comercial para contactarme.

 

Espero... nadie me llama.

 

Vuelvo a llamar al 1004 y vuelvo a exponerles el caso, y me vuelven a decir que lo único que me pueden ofrecer es el samsung galaxy young por 19 euros, que lo sienten mucho. Mas lo siento yo!. Ahora tengo la fibra instalada, me ha bajado mi cuota de megas de móvil de 1 GB a 200 mg. Y encima tengo contrato de permanencia de 12 meses.

 

Me siento engañado y voy a seguir reclamando hasta que se resuelva.

Mensaje 1 de 5
710 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bjuanma ,

 

Lamento lo ocurrido y todas estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y veo que puedo hacer.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
691 Visitas
bjuanma
Yo probé el VDSL

 

Hola @AnaM-Movistar ,

 

¿alguna noticia?.

 

Gracias!.

Mensaje 3 de 5
665 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bjuanma ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, te envié un privado, leelo cuando puedas.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
646 Visitas
bjuanma
Yo probé el VDSL

La comercial @AnaM-Movistar me abre un número de reclamación,... pero a los dos días recibo un SMS de movistar diciéndome "Su reclamación xxxxxx ha sido resulta. Informarle de que no procede la inyeccion de movis necesarios para canjear a coste 0 el terminal Samsung Galaxy S4, porque no nos consta esa oferta en su ficha... Gracias por confiar en Movistar".

 

Ahora me quedo con mi fibra durante 12 meses y sin la oferta que SI me propusieron!. ¿A caso no tienen una grabación de voz de todo?. ¿Por qué no la escuchan?. Estoy muy contrariado y decepcionado con Movistar... una compañía que me había parecido mas fiable que otras y por eso llevo en ella varios años. Pero las cosas han cambiado.

 

Seguiré reclamando por otros medios porque está claro que me ofertaron algo y ahora dicen que no les consta. Yo no digo que ese oferta entre en la fibra, pero si que digo que una comercial llamada Violeta, me la propuso. ¿me quiso engañar para que aceptara ponerme la fibra fusión? ¿Se confundió de oferta?. Pues ni idea. Pero me lo ofreció y por ese motivo seguiré reclamando.

 

Enfadado, indignado, contrariado... así me siento.

 

 

Mensaje 5 de 5
619 Visitas