Engañado por una teleoperadora del 1004

CarlosAlmeida
Más integrado que la RDSI
Engañado por una teleoperadora del 1004

Hola, buenas tardes. En mi caso, desde el viernes 26 de julio al hablar con una teleoperadora, contraté el servicio de Netflix. Esta señorita me puso hasta la locución para aceptar el producto. Nunca me habló de que tenía que poner un aparato para verlo, ya que, yo utilizo mi Fusión más bien desde ordenador o Tablet con la aplicación. Me dice la señorita que en 24 h. lo tendría, me llegaría un mensaje con el usuario y contraseña. Nunca me habló del aparato. Incluso me dijo lo que me quedaría pagando el primer y segundo mes y cuanto sería el tercer mes. Todo esto fué el viernes al medio día.

El sábado volví a llamar dos veces. Me dicen que se estaba tramitando. 

Por la tarde hablo con un chico que me envía a mi móvil un código de activación junto con su nombre. 

El domingo hago más de tres llamadas. Por la tarde una de las chicas que me atiende me hace enfadar porque ella dice que todos los compañeros que me han atendido me han hablado del decodificador. A lo cual le contesto que no es Cierto. Yo no tengo por costumbre mentir. Y esto me puso de mal humor. Ya en casa me encuentro que la wifi está mal y me ayudan para normalizar el servicio.

Hoy Lunes despúes de darme un número de teléfono el cual no era para solucionarme el número de teléfono de Netflix, consigo hablar con una señorita desde Sevilla. Y me informa de que tengo que tener el decodificador si o si. 

Yo solo quiero incluirlo en mi factura junto con mi Movistar fusión. 

Me siento avergonzado de como me han tratado. Con mentiras. Con falsa información. Tengo la fibra e incluso me querían volver a pedir el servicio. Dios mio no saben ni lo que tengo contratado. 

Creo que a esto no hay derecho. Llevo tantos años con movistar que jamás me había pasado una situación tan vergonzosa.

Intentaré presentar en la Oficina de Consumo una reclamación contra movistar. Y si no que revisen la locución que me hicieron desde el viernes al medio dia sobre la 26 sobre la 13h.  aproximadamente. 

Un cordial saludo, y lo siento por toda estas personas que me dijeron que me llamaría de movistar para valorar su atención. 

Carlos A****  ***** 

 

**Post editado por seguridad, al contener datos personales en público**

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosAlmeida
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando a que un comercial compruebe todo lo que me ha sucedido el fin de semana del 26 al 28 de julio

Gracias

Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosAlmeida

 

 

Hemos procedido a mover tu hilo, para darte una atención personalizada.

 

En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la respuesta. 

 

Para poder revisar lo que nos indicas, sería necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosAlmeida,

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
CarlosAlmeida
Más integrado que la RDSI

Ya mis datos enviaron y ya respondieron. Gracias

Mensaje 5 de 5
232 Visitas