Engañado

Engañado

Buenos dias, pues nada, solo comentar un caso mas que demuestra que aqui se rien de la gente. Recibi la famosa carta informandome del incremento de la factura, me pongo en contacto con ellos para ver si era una subida por la cara o llevaria alguna mejora a lo que me responden que alguna mejora tendra pero que no lo saben. Pasan los dia y en vista de que nadie me decia nada sobre mejoras decido portarme a otra compañia. Como es costumbre me llama la comercial de telefonica y le explico que como no voy a tener mejoras en mi linea, prefiero marcharme a otra compañia mas barata, a lo que me responde que si tendre mejora, concretamente que mi linea de fibra subira a 30 mb y tendre 800 de datos en el movil, por lo que yo acepto quedarme. Dias despues de que terminase el plazo para portarme gratis, llamo y me dice la comercial que me atiende que si sube gratis a 30 mb pero que me cobran si me paso de 500mb. Bueno pues yo le digo que eso no es lo que me habian dicho y pongo una reclamacion, a la cual me contestan hoy diciendome que no hay error de facturacion. ¿Quien a reclamado por algun error de facturacion? ¿Porque se inventan las cosas?. Pues nada, aqui esperando pacientemente a que me cumpla la permanencia para agradecerles tantas atenciones como se merecen. Un saludo y disculpar el testamento.

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Engañado
Ala... otro más que cayó en la trampa... como yo... sigo esperando y reclamando cada día el aumento a 150 min 800mb y que mi cutre adsl llegue a los 13mb que me prometieron. Sigo con mis tristes 6mb...
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Re: Engañado
Tu tambien? Pues me parece que vamos a esperar sentados jajjaa. Lo mejor fue cuando la segunda comercial me intentaba convencer de que movistar no me habia engañado, que habia sido la comercial que me atendio. Lo mismo nos atendio la misma a ti y a mi jejejj. A ver que me ofrecen en octubre cuando me pire
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Re: Engañado

Hola chabuca1000 y kubelwagen,

 

Actualmente se puede solicitar el aumento de velocidad sin afectar al exceso de la franquicia móvil ya que puede darse de baja el servicio Más Megas para que, una vez superado el límite de megas, la velocidad se reduzca en vez de facturarse por mega adicional.

 

En referencia a los 800 megas, actualmente no hay ningún comunicado conforme la franquicia móvil aumente, pero si existe hasta el 17 de septiembre 1G extra (1,5 en total) a coste 0€ para los paquetes Contigo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
Re: Engañado
Osea que se puede hacer y los comerciales dicen que no, alguien no dice la verdad. Osea que lo se los 800 y 150 minutos no es cierto y aqui nos lo ofrecieros a los dos, seria la misma comercial?. Se junta ademas las reticencias de los comerciales a identificarse y a ser grabados para poder demostrar lo que ofrecen.
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Re: Engañado

A mi me da igual las reticencias a ser grabado.....si me da la gana les grabo, a igual que hacen ellos.

Mensaje 6 de 6
254 Visitas