Engañado

jam181184
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado

como ustedes saben el dia 5 subieron los precios por lo que se podia dar de baja los servicios sin penalizacion ninguna.

 

Pues el no se que dia llame para hacer una portabilidad de la linea movil que tengo con ellos puesto que es una linea que es utilizada por mi expareja y era un buen momento para cambiarla, y estube hablando con una señorita muy maja pero al parecer lo que tenia de maja lo tenia de mentirosa por que ella me dijo que no hacia falta que hiciera la portabilidad antes del dia 5 puesto que yo como no habia adquirido ningun terminal no tenia permanencia nunca en el movil y que me dejaba ayi reflejado que iva a hacer una portabilidad. 

 

Mi sorpresa a benido cuando ahora hacemos la portabilidad y me dicen que hay que pagar 133€ de penalizacion volvi a llamar y me dicen que es que la permanencia es para la linea, puse una reclamacion para que escucharan la grabacion de aquel dia y la cierran sin mas sin ni siquiera llamarme, ademas llamas y solicitas hablar con algun superior y no te creas que se molestan dicen que ellos son los responsables de la llamada y que no tienen superior .

 

Ahora vuelvo a llamar y me dice el que se puso que mande un correo que desde la pagina es muy facil le pedi la direccion y tampoco me la dio.

 

que demonios debo hacer les di hasta la opcion de poner otra linea sustituirla pero me dicen que no yo no querria dar de baja los servicios de internet telefono y tv pero si tengo que hacerlo lo hare.

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jam181184!


                                   y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                  Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @jam181184!Emoticono feliz


Tal y como se informó en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplicara el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa, era hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales).


Esta condición no afectaba a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

En tu caso es lo que sucedía, no tienes compromiso de permanencia por compra de terminal, sólo tienes compromiso de permanencia en la línea por la tarifa contratada, Movistar Fusión, por tanto, la baja de la línea sin penalización debía de tramitarse antes del 05/05, tal y como se te informó por escrito.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
jam181184
Mi vida cambió con el ADSL

yo llame antes de dicha fecha para hacer la portabilidad o para dar de baja los servicios y hacerlos nuevos y la señorita vuestra me dijo que daba igual cuando hiciera la portabilidad y para eso teneis las grabaciones en la cual vuestra compañera me a engañado de manera clarisima pero claro no os interesa parece ser reconocerlo.

Mensaje 4 de 4
247 Visitas