Engañado

tachbri
Más integrado que la RDSI
Engañado

Hola:

 

Soy nuevo en el foro

Yo, como otros tantos, he sido engañado por movistar. Despues de llevar mas de 20 años, desde moviline. Con 2 lineas fijas,adsl e imagenio, y 5 lineas moviles, me han engañado pero bien. Necesitaba un terminal, y no les daba la gana de facilitarmelo (bueno, pagando 500€), y decidi hacer una portabilidad de la linea q necesitaba ese terminal a Orange. Despues de sus maravillosa contraoferta,decidi cancelar la portabilidad y pasarme a fusion. Para la financiación del mv, solo les falta pedirte un analisis de sangre, asi q le digo q lo pago en el momento y me dicen q no se puede, q me tendria q esperar un mes o llevarmelo libre, lo cual no entiendo, a plazos me lo puedo llevar y a tocateja no, cuando al cancelar la portabilidad me dijeron q lo podia cojer en cualquier momento, xq eran unos puntos q me regalban ellos y no los mios

Cuando hice lo de movistar fusion (en ningun momento me han hecho la famosa llamada de contratación), y despues de ver en este foro las quejas, le pregunto cuantos dias tengo para cancelar la fusion, y me dice q 7, y [¿#":(@!!!!BRRR] de mi q no grabe la conversacion. Ayer llamo a movistar para cancelar la fusion y me dicen q tengo q estar un año y q lo de los 7 dias es mentira. Lo que tengo claro es q las 3 lineas que tengo fuera de fusion y el imagenio, mañana estan fuera, y si orange o vodafone me hacen una buena oferta q me merezca la pena pagar esos 190€ de penalizacion, adios muy buenas

Mensaje 1 de 3
1.006 Visitas
2 RESPUESTAS 2
petotazo
Yo probé el VDSL

Te felicito por tu decisión, seguro que te vas a arrepentir igual de pertenecer a otras compañías, pero seguro que algo menos que con Movistar, yo mira que llevo un mes intentando contratar fusión, pero que te juegas que cuando llame dentro de un rato a decir que no, ya estaré contratado, y sin llamada de confirmación ni nada, como a tí.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
976 Visitas
jnmsilva2
Yo probé el VDSL

De esto es lo que tengo yo miedo que me pase, porque yo llamé hace tres semanas, hice el cambio de titular y todoy me llamaron para confirmarlo y el otro día me dijeron que no. Todo sea que vaya el lunes a darme de baja en mi contrato de móvil para que me diga que tengo movistar fusión contratado ... increíble.

Mensaje 3 de 3
967 Visitas