Engañados por movistar .No me instalan fusion

Jumapeal
Más integrado que la RDSI
Engañados por movistar .No me instalan fusion
En mi casa nunca he tenido linea telefonica por cable.Despues de consultar en una tienda y telefonicamente con movistar si era posible poner movistar fusion ,la respuesta fuè que no habría problema que telefonica pondria el cable, despues de migrar dos de las cuatro lineas móviles a movistar ,aparece un tecnico en casa y dice que no va a poner nada y que me llamarian ( ojo , mi vecino tiene linea y su casa esta a 10 metros de la mia que es la penultima de mi calle) a los dos dias me llaman y me dicen ,70 € por un router inalambrico con una de las lineas ,y que la otra linea no entra en la oferta. ME HAN ENGAÑADO, en brebe portaré las lineas a mi anterior operadora .
Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jumapeal

 

Para poder revisar la línea, por favor envía un mensaje privado con los datos Nº teléfono, dirección y NIF del titular para realizar comprobaciones e informarte

 

Un saludo

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jumapeal

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jumapeal,

 

He comprobado el pedido y, efectivamente, se ha anulado porque faltan mínimo 6 postes, por lo que la única solución es la Fusión + Radio por 3g.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Jumapeal
Más integrado que la RDSI
No señor , la solucion sería haber dicho la verdad desde un principio y no haberme engañado diciendo que no habria problema, por portar dos miseras lineas moviles, los seis postes os los sacais de la manga , REPITO de mi casa a la del vecino mas cercano con linea hay diez metros,
No sois los unicos que vendeis este tipo de servicio, ya lo sabeis, lo triste es que aún queriendo poner un granito de arena y trabajar con una empresa de aquí ,tengamos que recurrir a una extranjera.Sin más, chao.
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jumapeal,

 

Siento que en esta ocasión, no hayamos podido ayudarte.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas