Engañando, robando y estafando al cliente.

Mlpm24
Yo probé el VDSL
Engañando, robando y estafando al cliente.
Cuando te cobran el doble de lo que te dicen que has contratado de devuelven un 10% para seguir estafandote en La siguiente factura. Como se le llama a eso. [...], maltratar al cliente, reírse en su Cara y hacer como si la equivocada soy yo. Como se le llama a eso. Querer echar al cliente de la compañía, reírse en su cara o perder toda credibilidad como una de las empresas más Fuertes del país. Tratar mal al cliente que lleva más de diez años con ustedes es la forma más adecuada. Lo único que conseguís es que la gente se marche y no quiera saber nada de ustedes. Una cosa es ser de las que tienen más control en el país y otra cosa es el abuso sobre el cliente. Creo que la gente opta siempre por alejarse de empresas como ustedes que no saben más que aprovecharse reírse y robar al cliente. Sino no me solucionan nada, creo que será mejor que después de tantos años, en menos de dos, hayan acabado con toda la dignidad como cliente y muy decepcionada buscar otra empresa que por lo menos pueda cumplir con lo que contrata y no engañe de esta forma al cliente
Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mlpm24,

Ya tenemos tus datos aquí de otro hilo.

Vamos a ver que ha pasado con la reclamación que pusiste

Un saludo Esmeralda. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24,

 

Hemos comprobado que la reclamación que hizo el 30 de Julio ha resultado favorable.

 

En unos dias recibirá un escrito con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL
Mientras tengo que perder dinero,pagar cerca de 100€ mensuales, gastar el internet y salir decepcionada
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas