Engaño Contratación Fusión con NOKIA LUMIA 520

JAMM1978
Más integrado que la RDSI
Engaño Contratación Fusión con NOKIA LUMIA 520

Voy a exponer el caso que me sucede y la no contestación de nadie a este asunto con las consucuencias que me están ocasionando (no disponer de línea ni móvil para hablar):

 

Después de contratar movistar fusion a través de INTERNET con la oferta que se me ha ofrecido por MOVISTAR resulta que no tienen forma de hacerme llegar el móvil NOKIA LUMIA 520. La empresa de reparto me dice que el móvil puede llegar a cualquier hora del día (que no me va a decir nada más) a la casa donde tengo instalado el adsl y el teléfono fijo siendo el titular el que tiene que recepcionarlo. Afortunadamente trabajo y por eso bajo esas condiciones no pueden hacerme llegar el móvil. Expongo mi caso a varios profesiones de MOVISTAR que me dicen que rechace el pedido y que vaya a tienda a recogerlo. En tienda me dicen que no me lo dan a no ser que lleve el código bono que me tienen que enviar desde el Departamento de Internet. Solicito que me envién el código bono a través de reclamaciones y nadie se pone en contacto conmigo.

 

Ya no tengo línea ni móvil y después de hablar con varios profesionales de Movistar me dicen que la única opción es que vaya a consumo a denunciar el incumplimiento de contrato (al no entregarme el móvil por el que se realizó el contrato) o que dé de baja todos los servicios de movistar y de orden al banco de no pago y cuando me lleven a juicio MOVISTAR que sea el juez quien decida quien tiene razón.

 

Me parece increible que una empresa como Movistar antigua Teléfonica juegue así con sus clientes por una oferta que Movistar tiene. De hecho, en la primera reclamación que hice la contestación fue que ya no existe esa oferta en ABRIL cuando en la Web sigue publicada. No entiendo nada.

 

Espero que por este foro reciba una contestación mandándome el bono del móvil para recogerlo en tienda, de otra forma sólo que me queda las opciones que he expuesto con anterioridad y que me han sugerido los profesionales de las tiendas de Movistar.

 

 

Mensaje 1 de 22
1.545 Visitas
21 RESPUESTAS 21
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JAMM1978 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para ver qué podemos hacer mandame tus datos y números de teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.476 Visitas
JAMM1978
Más integrado que la RDSI

Información solicitada enviada por privado.

 

 

Mensaje 3 de 22
1.458 Visitas
Cliente Amargado
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero no te van a solucionar nada. Los de atención al cliente se creen que solucionan mucho y que son amigos del cliente, pero en el momento que la incidencia es un poquitin mas compleja de lo habitual se pierden. Mucha suerte y paciencia. A mi me tienen amargado y por culpa de esta gentuza estoy perdiendo dinero en mi empresa. 

Mensaje 4 de 22
1.444 Visitas
MIMEBO
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Me ha pasado algo similar,me han realizado una portabilidad de un movil  de vodafone   a mi linea de telefono y ADSL  que tenia con movistar, ya me han realizado el cambio a fusion mini pero no me han enviado la tarjeta SIM ni el telefono solicitado un NOKIA 520  por lo que LLEVO 15 DIAS SIN LINEA DE MOVIL, despues de multiples llamadas i mails nadie me soluciona nada.

Como mucho me han dicho que vaya a una tienda movistar a recogerlo, pero ahora observo que parece ser que te tienen que enviar un bono para la recogida, lo que nadie me ha dicho nada.

Que tengo que hacer???

gracias

 

Mensaje 5 de 22
1.416 Visitas
furones
Más integrado que la RDSI

¿15 días?

 

AJAJJA

 

 

Yo llevo 2 meses.

Mensaje 6 de 22
1.387 Visitas
MIMEBO
Más integrado que la RDSI

En cuanto a lo que he comentado antes respecto a la entrega tarjeta SIM y NOKIA LUMIA 520, acabo de llamar al 1004 y el recolmo ya que me indican que el pedido está cerrado como si hubieran entregado ya el movil ya que el pedido esta en estado tramitado.Abrimos reclamación y a la espera de lo que indiquen. Pero sigo sin movil

Mensaje 7 de 22
1.374 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @MIMEBO Emoticono feliz!

 

Siento lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame todos los datos en un privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.295 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JAMM1978 te he realizado una reclamación para que anulen el pedido y te envíen el bono para recoger el terminal en tienda. Te responderán en un máximo de 15 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.281 Visitas
MIMEBO
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Efectivamente me han enviado al correo electronico, que puedo pasar por tienda movistar a recoger el movil y tarjeta SIM, ya que indican que lo han solucionado de esta manera indicandolo en el expediente del movil para poder recogerlo.

Por lo tanto parece que todo solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 22
1.256 Visitas
Lolifunk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también contraté el paquete "FUSION MINI" en el que se me incluía un NOKIA LUMIA 520 por un pago único de 19 euros.Al día siguiente me estaban instalando la linea adsl, pero ni rastro del terminal pasadas dos semanas.

 

 

He llamado y me generearon un bono por el cual fuí a la tienda y me dicen que tengo que abonar 100,29 euros, es decir, que mandaron un bono con unas características erróneas, ya que ese no es el bono que se corresponde con la oferta FUSION que contraté.

 

Llamé para reclamar este error y me informaron de que en unos días se pondrían en contacto conmigo y me dieron el número de reclamación.

Hasta ahora no he recibido ninguna noticia.

 

Si la permanencia en el servicio es de 12 meses, me pregunto cúal será la razón de esta, ya que yo no he recibido ningún terminal por el cual tenga que cumplir esta obligación contractual, pues Movistar tampoco está cumpliendo las condiciones acordadas.

 

Espero soluciones, ya que no voy a aceptar ningún otro terminal de los que me ofrecen y en mi contrato por voz indico claramente que el Nokia Lumia 520 se incluya. Si no hay solución, daré por entendido que no tengo ninguna obligación de permanecer en este servicio.

 

Mensaje 11 de 22
1.165 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 22
1.159 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
No sois los unicos
Mensaje 13 de 22
1.131 Visitas
Lolifunk
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que si que se han enviado bastantes móviles del modelo Lumia 520 con movistar, ya que todos se estan vendiendo nuevos, incluso sin abrir en diversos portales de compra venta como:

http://www.milanuncios.com/moviles-nokia/lumia-520.htm?operador=Movistar

 

Una pena, por que seguro hay aquí muchos usuarios que lo están esperando para renovar su móvil.

 

Ahora llamas y algún operador de atención al cliente te dice que estan fuera de stock..., será verdad que la mayoria han optado por este terminal pensando en su posterior reventa? Emoticono loco

Mensaje 14 de 22
1.125 Visitas
nicoya38
Yo probé el VDSL
Por lo que veo esto va para largo...así que ánimo..
Mensaje 15 de 22
1.107 Visitas
zevran
Yo probé el VDSL

Mi problema no es que no haya stock (pues lo tienen en la tienda donde fui a por él); mi problema es que sin que me envíen el bono, no hay forma de que me lo entreguen gratis en la tienda. Y Movistar, después de un montón de llamadas y un montón de versiones, primeramente dijo que tenía que esperar a tener la tarjeta para que me envíasen el bono. Y ahora dice, que tengo que esperar un mes, porque informáticamente es imposible enviarme el bono hasta dentro de un mes (???). Y aparte de que no puedo estar un mes sin teléfono, ¿quién se fía de que de verdad dentro de un mes me envíen el bono?

Mensaje 16 de 22
1.101 Visitas
nicoya38
Yo probé el VDSL
Sin saber mucho del tema me da la impresión que es un error o incidencia (termino que utilizan frecuentemente) de ellos y en principio deberían ser los que te lo resuelvan...pero francamente cosas como están son las que dan muy mala prensa a Movistar...se ganan a pelo el descontento de la gente. Vaya perjuicio el que te están causando, como mínimo deberían garantizarte el movil
Mensaje 17 de 22
1.090 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Eso creo que se llama.....mala previsión ventas, no se esperaban tal alubión de clientes y se han desbordado, no están preparados para gestionar tal volúmen de clientes, así que siguen cogiendo nuevos y poniendolos en un rincón hasta que les salga de las p.lotas 🙂

Mensaje 18 de 22
1.076 Visitas
Lolifunk
Mi vida cambió con el ADSL

hola, me estan borrando los mensajes por que doy info util para q ustedes puedan reclamar sus granaciones de contrato por voz.

Mensaje 19 de 22
1.034 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Pues vuelve a ponerlo, no desistas, para eso debería ser la COMUNIDAD, para apoyarnos entre los que la formamos...

Aunque no haya visto esa info, te agradezco que la INTENTES compartir.

Un saludo y ánimo, que entre todos PODEMOS, JEJEJJEJE

Mensaje 20 de 22
1.004 Visitas
nicoya38
Yo probé el VDSL
No entiendo el porque de la censura??
Mensaje 21 de 22
1.000 Visitas
ClassicS3
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Me ofertaron un movil al hacer la portabilidad y no me lo quieren dar ya que en la grabacion la comercial no lo mentó para ahorrarse darme el bono. Es increible como me quede sin una oferta que dan a todas los portabilidades y yo me quede sin ella porque la comercial me engaño:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Portabilidad-a-Fusion-con-movil/m-...

 

Mensaje 22 de 22
960 Visitas