Engaño Pictel ( distribuidora en Bilbao) Maribel

Aitor Orrantia
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño Pictel ( distribuidora en Bilbao) Maribel
Buenas noches

Necesito su ayuda la semana pasada recibí unos wasas ( los tengo guardados) para ofrecerme la posibilidad de pasarme de la opción que tenia en la tv desde hace mas de un año ( como cliente de móvil Movistar llevare 20 años) a otra opción en la que se me añadía la champions el partidazo la liga inglesa...y la premier ( dicho por la sea Maribel) en fin a eso no le di mayor importancia aunque debería haberme dado cuenta de que la persona que me estaba vendiendo no tenia ni idea de lo q vendía....bueno el caso es en todo momento y repito tengo la conversación guardada de cara a la ocu legalitas etc... Se me dio a entender q era AÑADIR...ya q yo tenía ocho partidos de liga y por 5 eur mas se me añadía todo lo anterior.....a mi la verdad me parecía un tanto raro y le pregunte varias veces ala era Maribel si estaba segura que eran solo cinco euros si esto no seria una promoción para meses y luego...pero no no la sra Maribel insistía que no que era una oferta especial por navidad y bla bla bla....mm Cual fue mi sorpresa cuando al cabo de días de aceptar la oferta intento ver un partido de liga y no tengo acceso...llamo al 1004 pq era domingo y enseguida me dicen q es q lo q he aceptado es lo q me ofrecían pero quitando lo q yo tenia de antes. Y digo yo pero como puede aceptar alguien?? cambiar ocho partidos de liga por la champipons q se juega dos veces al mes y la liga inglesa q ni me va ni me viene... Pues con un mero engaños de la distribuidora Pictel y la sra Maribel...total q la.llamo el lunes y ella misma reconoce q igual no me lo explico todo todo pero q ya no se puede hacer nada q no de puede anular....y al final de la conversacion me dice q la única opción q tengo es intentar cambiarme de compañía pq así aveces se consiguen cosas... Pero que tipo de personas tiene Movistar para sus ventas?? Pero para vender algo vale todo?? Total q puse una reclamación hace una semana y sigo sin solución . Les ruego que desde Movistar me lo solucionen pq después de mas de 20 años como.cliente y por el engaño de la distribuidora Pictel me van a obligar a cambiar a Vodafone...donde por cierto lo q tenia antes y me.lo han quitado con engaño me saldría por la.mitad
Mensaje 1 de 15
826 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor Orrantia

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor Orrantia

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Aitor Orrantia,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor Orrantia

 

Te informamos que al estar tu servicio anterior descatalogado desde la comunidad no nos es posible cambiarte al mismo. Te facilitamos el siguiente enlace con las fusiones actuales disponibles para que puedas comprobar cuál te puede interesar más por si deseas que te realicemos el cambio. También indicarte que si cuando recibas la factura no estás de acuerdo con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
770 Visitas
Aitor Orrantia
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días

La incidencia después de mucho reclamar y después de casi un mes se me soluciono...si bien ahora van y me llegan dos facturas de Movistar cuando yo siempre he estado pagando 80 eur y lo q supuestamente se me ofreció y q luego no resultó ser lo q me ofrecian me iba a salir 85 eur al mes....pues bien me han llegado dos facturas una de 56,95 eur y otra de 39,44 eur...total 96,39 eur y no entiendo el por que ya que no me corresponden las dos.

Solicito una solución ya que cuando contrate el servicio de Movistar se supone q era para ocio y no para estar con quejas e incidencias continuas. Vodafone me ofrece lo mismo q vosotros por 35 eur los seis primeros meses y luego 65 eur
Mensaje 6 de 15
758 Visitas
Aitor Orrantia
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes

Sigo sin solucion de verdad que llevo dos meses q no doy crédito con Movistar...pq me supone un problema llamar a técnico etc que sino ya me hubiera pirado corriendo de esta compañía... Y de seguir así no me va a quedar otra
Mensaje 7 de 15
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Aitor Orrantia,

 

Ya tienes una reclamación en curso, está siendo revisado en cuanto se tenga resolución, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
728 Visitas
Aitor Orrantia
Mi vida cambió con el ADSL
Hace tres semanas de la reclamación inicial y hoy una semana q tuve que volver a llamar por que se les habia olvidado revisar las dos facturas erróneas...por cierto todavía ni me han abonado la primera.
Mensaje 9 de 15
718 Visitas
Aitor Orrantia
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer se cumplió el plazo de una semana desde mi ultima reclamación...dos semanas desde la primera reclamación...y sigo sin recibir el abono de la primera factura y sin que se me soluciones la reclamación de la segunda factura.

Total de 80 eur a 96 q se me cobro hace casi tres semanas y tengo q estar detrás del tema por que sino no se me devuelve...y aun así sigo sin solución...de vergüenza lo de esta compañía por no decir ya nas bien [....]...a mi 16 eur de mas y erróneamente q se me han cobrado a nada q hagan esto a unos cuentos de cientos al mes y les vuelvan luego locos o les dennlargas en las reclamaciones...

En cuanto tenga un poco de tiempo libre me cambio de compañía porque una cosa es q el servicio ya de por si sea caro q la atención no sea muy buena...pero ya es q se ríen de los clientes a la cara
Mensaje 10 de 15
704 Visitas
Aitor Orrantia
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin solución ya dos meses desde el origen de todo tras una llamada de la distribuidora ofertando algo q no era si o mas bien sin explicar las cosas claras... Cada vez q llamo me salen con algo nuevo q me sorprende o me desespera mas...a todo esto cada vez q llamas tienes q explicar todo desde el principio ni se el tiempo q he perdido con Movistar estos dos meses . tan difícil es q me pongan con lo q llevaba un año y q se me cobre los 80 eur q ya esta bien... Si os llaman para ofrecer algo yo ni cogería pq os meten en un bucle q luego ya veis...dos meses ya de lío...y llevaba mas de diez años con el.movil y un año desde q puse internet y tv . Se supone q cuando contratas estos servicios es para ocio y no para q se te vaya la vida hablando con el 1004. Mira q habían oído historias de las compañías móviles y la geta q tienen pero esto me parece un horror ya.

Lo pido ya por ultima vez que alguien me llame o.me de una solución q después de dos .meses es lo mínimo...quiero volver a tener lo q tenia y por 80 eur al.mes q ya esta bien...lo q tenía hasta noviembre antes de q me llamasen para ofrecer algo q era mentira...por favor restablecer con lo q llevaba un año y no me llaméis nunca mas ni para ofertas ni para nada.
Mensaje 11 de 15
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor Orrantia

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue en curso, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
690 Visitas
Aitor Orrantia
Mi vida cambió con el ADSL
Si???? Y cual es la forma q tenéis de atender las reclamaciones mandar una carta para q pague la ultima factura y sino q me cortan el servicio???...factura q se me giro y pq ya no podia mas y estaba arto de explicar todo desde el principio cada vez q llamó al 1004

Pues menudo servicio de las narices...después de toda una vida con Movistar haces una reclamación pq te han engañado...pasan dos meses sigues sin solución y os limitais a mandar una carta amenazando con cortar el servicio

Uno lleva años con una compañía pq entiende q mejor con una española q una extranjera pero es q me estáis empujando a irme pq es un horror esto.

Por cierto creo q es la primera vez q devuelvo un recibo.
Mensaje 13 de 15
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor Orrantia

 

Disculpa la demora en la resolución de la reclamación, aún está en análisis, contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor Orrantia

 

La reclamación que tienes gestionada sigue en estudio. En el momento en que esté resuelta se te informa desde el departamento encargado. 

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
647 Visitas