Engaño al contratar Fusion

Thunder1664
Más integrado que la RDSI
Engaño al contratar Fusion
Hola, ojo los que venís de O2 y de Tuenti a movistar. A pesar de que los equipos son funcionalmente los mismos y no entra el cambio de los nuevos equipos, yo eso ya lo sabía, en mi caso me aseguraron hasta 3 veces que vendría un técnico y me lo pondría todo nuevo. 2 semanas esperando al técnico y cuando llamo a ver qué pasa me dicen que no me entran los equipos nuevos. Me siento totalmente [....] por publicidad engañosa. Solo me proponen la baja de la fibra, tirarme 10 días sin internet y nueva alta para envío de los equipos nuevos y a pesar de eso, tampoco me enviar router nuevo. Eso sí. La factura vendrá puntual. Y no voy a entrar a las más de 28 llamadas que llevo todo este mes sin darme solución.
Mensaje 1 de 8
319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thunder1664

 

Tanto Movistar como O2 utilizan el mismo equipamiento con lo que al realizar portabilidad de una compañía a otra no se sustituye este, pudiéndose utilizar de forma correcta el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
304 Visitas
Thunder1664
Más integrado que la RDSI
Que si....que si.....que eso ya lo se.
Pero si cuando llamas te dicen que si, cuando te llaman para la grabación te confirman que si, y hasta en una tercera vez te confirman que vendrá el técnico a ponerte todos los aparatos incluido el router....te sientes engañado. Sin más. La solución que me dieron fue darme de baja de fibra y volver a hacer alta y así podían enviar router...10 días sin internet y siguen sin darme solución. Al final pagar y sentimiento de [...].
Mensaje 3 de 8
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thunder1664

 

Para poder comprobar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto del mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thunder1664

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @Thunder1664

 

Comprobamos que no tienes ningún pedido pendiente ,  te lo podemos gestionar desde aquí, te fecilito detalles por privado

 

 

Un cordial saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thunder1664,

 

Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número de la gestión. Cuando te lo vayan a enviar, contactarán contigo.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thunder1664

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
238 Visitas