Engaño al contratar Fusion

Engaño al contratar Fusion
Hola, ojo los que venís de O2 y de Tuenti a movistar. A pesar de que los equipos son funcionalmente los mismos y no entra el cambio de los nuevos equipos, yo eso ya lo sabía, en mi caso me aseguraron hasta 3 veces que vendría un técnico y me lo pondría todo nuevo. 2 semanas esperando al técnico y cuando llamo a ver qué pasa me dicen que no me entran los equipos nuevos. Me siento totalmente [....] por publicidad engañosa. Solo me proponen la baja de la fibra, tirarme 10 días sin internet y nueva alta para envío de los equipos nuevos y a pesar de eso, tampoco me enviar router nuevo. Eso sí. La factura vendrá puntual. Y no voy a entrar a las más de 28 llamadas que llevo todo este mes sin darme solución.
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Hola @Thunder1664

 

Tanto Movistar como O2 utilizan el mismo equipamiento con lo que al realizar portabilidad de una compañía a otra no se sustituye este, pudiéndose utilizar de forma correcta el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 8
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Que si....que si.....que eso ya lo se.
Pero si cuando llamas te dicen que si, cuando te llaman para la grabación te confirman que si, y hasta en una tercera vez te confirman que vendrá el técnico a ponerte todos los aparatos incluido el router....te sientes engañado. Sin más. La solución que me dieron fue darme de baja de fibra y volver a hacer alta y así podían enviar router...10 días sin internet y siguen sin darme solución. Al final pagar y sentimiento de [...].
Mensaje 3 de 8
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Hola @Thunder1664

 

Para poder comprobar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto del mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 8
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Hola @Thunder1664

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 8
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Buenas tardes @Thunder1664

 

Comprobamos que no tienes ningún pedido pendiente ,  te lo podemos gestionar desde aquí, te fecilito detalles por privado

 

 

Un cordial saludo
Llani
 

 



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Mensaje 6 de 8
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Hola @Thunder1664,

 

Ya he tramitado el pedido, te paso por privado el número de la gestión. Cuando te lo vayan a enviar, contactarán contigo.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 8
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Hola @Thunder1664

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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