Engaño al contratar fusión - premier league

BM5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Engaño al contratar fusión - premier league

Contraté en mayo fusión selección con Champions y Premier League. En Agosto, me cambian las condiciones, eliminan esas dos competiciones y ponen la Liga que no me interesa para nada. Llamo para hacer cambio de tarifa y me dicen que hay varias ofertas para poder ver Champions y Premier. Finalmente contrato una tarifa en la que, después de preguntar en varias ocasiones, me aseguran que se incluye la Premier League. El pasado fin de semana comprobamos que no se ve la Premier, llamo al 1004 y me dicen que hay un fallo técnico pero que en unas horas estará solucionado. Al día siguiente mismo problema. Llamo al 1004 y para mi sorpresa me dicen que Movistar no tiene los derechos de emisión. Me pasa con servicio técnico que a su vez dice me pasaré con alguien más. Cuelgo y vuelvo a llamar a 1004. Me dicen entonces que el problema es que mi tarifa no incluye la Premier, pero que otras tarifas sí que está incluida. Le comento que me han dicho que no tienen los derechos e insiste que no lo veo porque no tengo la tarifa adecuada. Le pregunto que si contrato otra tarifa podré verlo y solo responde que mi tarifa no lo incluye. Pregunto directamente si tienen los derechos de emisión y lo mismo, solo responde que mi tarifa no lo incluye. Mienten en el momento de contratar fusión y mienten repetidamente al pedir información. Finalmete consigo que me pase con otra persona y este sí, me dice que no tienen los derechos de emisión. Le comento que contraté esa tarifa por ver la Premier y que además en la web de movistar pone que está incluida, por lo que pregunto qué compesación me van a dar. Entonces me dice que me vuelve a pasar con el operador que no quería contestar mis preguntas. Al buscar información en internet veo que desde Noviembre se dice que Movistar no tendrá derechos de emisión por lo que me han engañado en dos ocasiones a la hora de contratar la tarifa de fusión. 

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BM5

 

Acabas de llegar a la Comunidad bienvenid@ y gracias por unirte. 

 

Lamentemos las molestias ocasionadas, y sentimos la atención recibida que nos indicas. En relación a los derechos de emisión disponemos de:

 

Competiciones Nacionales.

  • LaLiga Santander: al completo, Movistar seguirá ofreciendo la Liga con los 8 partidos de la Primera División, y el Partidazo de cada jornada, siempre uno de Real Madrid o FC Barcelona. Además se dispondrá de los derechos de la LaLiga del 2019 al 2022. 
  • LaLiga SmartBank: al completo, 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo.

Competiciones Internacionales.

  • UEFA Champions League: la competición más importante del planeta fútbol, al completo. Además la próxima temporada habrá importantes novedades en la emisión de los partidos: desaparece el partido en abierto y se suman nuevos horarios de emisión. A partir de ahora habrá dos horarios cada jornada: a las 19.00 y a las 21.00 horas (horario peninsular). El acuerdo abarca las próximas tres temporadas.
  • UEFA Europa League: al igual que la Champions, al completo. Como su hermana mayor, la segunda gran competición continental queda vinculada a Movistar+ para las próximas tres temporadas.

Otras competiciones y ligas extranjeras.   

  • Bundesliga (Liga alemana) junto con Serie A (Liga italiana) y Ligue 1 (Liga francesa).
  • Más ligas por confirmar (a fecha de hoy se sigue en tramites de negociación).

La información disponible en la web es la emisión de Europa League no de la Premier League (Liga inglesa).

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas