Engaño al contratar movistar fusion

PedroRamirezPatiño
Más integrado que la RDSI
Engaño al contratar movistar fusion

El lunes llamo para contratar movistar fusion, me comentan que si antes de 7 dias lo quiero cancelar no tiene coste. Dos dias despues, osea hoy miercoles, llamo para cancelarlo y me dicen que me cobran 100 por el fijo y 50 mo el movil.

Esto es un [....].

ALgun moderador puede decirme algo.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
morsamm
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los engañados, lo mio fue distinto pero bueno.

Tio suerte es una pena no conocer este foro antes de apuntarme a movistar hay mucho en situaciones parecidas

Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroRamirezPatiño !

 

Lo primero es, por supuesto, darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz.

 

Cuando contratas un producto tienes un periodo de prueba de siete días y si no estas satisfecho puedes desistir del pedido sin coste. Otra cosa sería que hayas solicitado una portabilidad. La cancelación de la portabilidad tiene un coste por gastos de tramitación de 100€ en el caso de la línea fija y de 50€ en el caso de la línea móvil, que probablemente sea lo que te ha sucedido. Para cancelar la solicitud de la portabilidad únicamente dispones de 24 horas.

 

No obstante, si lo deseas puedes enviarme un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) para que eche un vistazoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroRamirezPatiño ,

 

Te he enviado un MP, echale un vistazoGuiño.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas