Engaño al contratar

nagorillo
Yo probé el VDSL
Engaño al contratar

Buenas, espero contar mi problema y que no sea muy extenso.

Era cliente de Vodafone y en breve tenía que realizar un traslado de domicilio. En el nuevo domicilio, no hay cobertura de Vodafone, así que llamo a Movistar, que sí dispone de cobertura ADSL, para contratar un fusion para dicho nuevo domicilio con vistas a hacer la instalación en un mes, que era cuando iba a realizar el traslado.

La comercial que me atiende me hace una oferta para portabilidades desde Vodafone de 50% durante 12 meses. Cuando llegamos a un acuerdo, resulta que me dice que no se puede porque al ser provincias diferentes no se puede aplicar dicha oferta.

Sin embargo, la comercial me dice que se puede hacer otra cosa: hacer la portabilidad ese mismo día (hablamos del 20 de agosto) en el domicilio actual, beneficiándome de la oferta anteriormente descrita, y posteriormente solicitar el traslado al domicilio nuevo. Le digo (yo), que como me van a hacer una instalación nueva para luego pedir traslado en 20 días, y me dice que no hay problema.

Resulta que sí hay problema. Llega el día de cambiar el domicilio (08 de septiembre), solicito el traslado, y me dicen en Movistar que tengo que hacer una baja y un alta, por lo que perdería la oferta que había contratado, y encima que tengo que pagar al dar de baja ya que tengo permanencia de 3 meses. De locos.

Necesito que alguna persona en Movistar me solucione este problema, Solo quiero contratar fusion en mi nuevo domicilio, pero evidentemente entiendo totalmente ilógico pagar una permanencia para hacer el traslado por la errónea información dada por una comercial de Movistar. 

Espero una solución por favor.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Por otra parte te informamos que , atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público, por lo que es necesario que modifiques el usuario. Si prefieres puedes indicarnos el nombre de usuario que quieres en el privado y nos encargamos del cambio.
 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 2 de 46
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el caso y te informamos lo antes posible.

 

Te recordamos que es necesario que modifiques el usuario. Si prefieres puedes indicarnos el nombre de usuario que quieres en privado y nos encargamos del cambio.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisMaríaGonzálezGonzález

 

Indicanos la nueva dirección para que podamos estudiar lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

En el traslado, aunque sea una baja de línea y un alta por que las circunstancias así obliguen a realizarla (Distintas provincias, diferentes tecnologías.....) las promociones se mantienen de la misma manera que aunque tengas permanencia en la línea, se pasaría por el tiempo restante a la nueva línea.  Hemos comprobado que el nuevo domicilio actualmente no tiene cobertura de fibra óptica, por lo que sería una línea de cobre, vemos que el domicilio se encuentra incluido en despliegue de fibra pero esta en estos momentos en una fase inicial ,por lo que no tenemos una previsión para poder darte. Si quieres que solicitemos el traslado podemos ayudarte desde la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



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yaosvale
Yo probé el VDSL

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Mensaje 6 de 46
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nagorillo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, y muchas gracias por la gestión.
Sí quiero solicitar el traslado, ya me había informado de que actualmente no hay cobertura de fibra, pero aún así quiero realizarlo. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

Hemos solicitado la petición para que gestionen el traslado de la línea.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 46
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nagorillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

En el día de hoy he recibido un sms de movistar en el que me indican que se me ha dado de alta la tarifa 15, y ahora tengo dos lineas de móvil con 15 Gb de datos, cuando antes tenía dos líneas con 12 Gb cada una.

Me podrían explicar que ha ocurrido, porque miedo me da, la verdad...

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nagorillo, 

Al tener un traslado complejo ( alta y baja de línea ) hay que deshacer tu modalidad de  fusión para realizar el alta en el nuevo domicilio con fusión y por ese motivo te han modificado el contrato en las líneas móviles. 

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 10 de 46
2.263 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

cuidado cuidado

 

deshacer la fusion  ,  NO CAIGAS EN LA TRAMPA,  te desacen la fuison para que pagues por separado tv, movil, internet...   a otro precio caro carísimo, y por el tiempo que a ellos les de la gana.   

 

diles que no te toquen las narices, que no te desfusionen sin antes advertirte de lo que vas a pagar,  la diferencia en la factura puede ser bestial,  CUIDAO CUIDAO!!!!!!!

 

 

Mensaje 11 de 46
2.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaosvale :

 

Gracias por aportar tu opinión.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 46
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yaosvale
Yo probé el VDSL

mas que una opinion es una realidad

Mensaje 13 de 46
2.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo,

 

He comprobado que el pedido del alta en la nueva dirección está retenido porque no hay vacante en la central para poner la línea nueva. He enviado una consulta al departamento encargado para que nos den más información. Te mantendremos informado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 46
2.210 Visitas
nagorillo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Hace varios días me habéis dicho que el pedido está retenido porque no hay vacante en la central, y que me mantendríais informado.

Resulta que se me ha cambiado la tarifa de móvil, ahora mismo solo tengo contratado las líneas de móvil, se me ha quitado la conexión de internet y de TV (estas no las uso, pero sí usaba la de Movistar mis dispositivos para ver fútbol tirando de datos de la tarifa), y todo ello sin ningún tipo de información sobre que está pasando ni como se me va a facturar todos estos periodos sin servicio ni los 15 días que llevo sin internet...

Agacecería, a ser posible, un poco de información.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo,

 

El pedido continúa en curso y la gestión de provisión en análisis, espero que no tarden en informarte.

En cuanto a la facturación puede que no sea correcta en estos momentos por dichos trámites, cuando se regularice la situación, lo revisamos y si es necesario lo reclamamos.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 16 de 46
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yaosvale
Yo probé el VDSL

"la facturación puede que no sea correcta"

 

todavia no os ha dado tiempo a mirarlo?

Mensaje 17 de 46
2.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaosvale,

 

La regularización se fectuará en la próxima factura que aún no se ha emitido.

 

Seguimos pendientes del pedido y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 18 de 46
2.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

El pedido nos sigue pendiente. Hay ya abierta consulta a instalaciones sobre el mismo pero de momento no nos han facilitado información que poder indicarte. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 19 de 46
2.129 Visitas
nagorillo
Yo probé el VDSL

Buenas, ya se han puesto en contacto conmigo la empresa para la instalación de internet.

De todas formas, la semana pasada me instalaron la televisión, pero tengo dos problemas con este tema, y es que yo tenía contratado fusion futbol total, en los que se incluía el partidazo y la champions league, y actualmente con la instalación de TV por radio que me han puesto no tengo acceso a estos canales. Y relacionado con esto último, desconozco ahora mismo qué tengo contratado porque en mi zona privada de movistar solo me figura como contratadas dos líneas de móvil, y no figura nada de TV.

La verdad que un desastre de gestión, y cero información.

Me gustaría que alguien me informara un poco.

Saludos.

Mensaje 20 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

No podemos informarte aun ya que el pedido continua su curso, no está cumplimentado y no nos aparece nada aún en tu ficha de cliente, estamos pendiente y en cuanto tengamos datos te indicamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

Nos han informado en la consulta a instalaciones que te realizamos que ya se ha concertado cita para fecha 12/10/2018 y proceder a realizar la instalación. Te lo seguimos comprobando para verificar que todo se realice de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 22 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

Vemos que has modificado la cita al 15/10 entre las 10:00h y 12:00h

 

Saludos Pilar



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Mensaje 23 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nagorillo

 

 

Comprobamos que hay un nuevo pedido , en provisión con fecha baremo para el

05/11/2018 .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



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Mensaje 24 de 46
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Comercial-movistar
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Hola @nagorillo

 

Estamos haciendo el seguimiento del pedido y consta que ya te lo instalaron el viernes dia 19/10/2018.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



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