Engaño cambio de fusión

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Engaño cambio de fusión
El día 23 de noviembre de 2018 llamo para informarme sobre las nuevas modalidades de fusión. Una operadora desde La Coruña me informa que puedo mejorar mi tv añadiendo el partidazo y la liga de campeones por 85€ al mes; lo consulto con mi familia y llamo para cambiar el fusion; me contesta otra operadora desde la coruña y me dice que ese paquete de 85€ me quedo sin la liga santander que hasta ahora disfrutaba de 8 partidos y me dice que la fusión que lo incluye es la de 95€ que incluye la liga santander la liga 123 el patidazo y la champions excepto la copa del rey. Acepto que me cambie a ese fusión y que esa misma tarde tendré listos los canales; esa misma tarde me activan el partidazo, las series pero no la liga de campeones; al día siguiente llamo al 1004 y me contestan que hasta 48 horas no estará activado dicho canal que es los márgenes que manejáis, hoy por la mañana he vuelto a llamar y me dicen que hasta 72 horas tienen que pasar y como no estoy de acuerdo con la solución que me da me pasa con el departamento técnico que hace un diagnóstico y que me vuelven a llamar para ver si está activado; a lo que contesto que no y me llaman del servicio técnico que el paquete de 95€ no incluye la liga de campeones; le contesté que una compañera suya desde La Coruña me dijo que si estaba incluido y se lava las manos y me cuelga. Vuelvo a llamar y me contestan desde Zamora una chica muy borde en todo momento que si quiero la liga de campeones tengo que pasar a pagar 130€ a lo cual me niego y solicito que me repongan mis 8 partidos de liga porque me han engañado y me dice que eso ya es imposible y me baja al fusión de 85€ dónde no podré ver la liga santander como veía hasta el día 23 de noviembre. Deseo y exigo abrir una reclamación y que busquen la llamada que quedó grabada donde me mintieron con él fusión de 95€ y poder disfrutar del paquete de fusión que tenía porque me han engañado con el único pretexto que tenéis que es engañar a la gente con tal de vender. A su vez mañana presento una denuncia formal en consumo por engaño por parte de la comercial de La Coruña. SIENTO RABIA E IMPOTENCIA ANTE EL ABUSO QUE COMETÉIS CON LOS USUARIOS Y MAS CON ENGAÑOS
Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Nadie de Movistar se digna a asumir responsabilidades y contestarme? La 

Mensaje 2 de 6
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOSEREPOLLES

 

Lamento lo sucedido , puedes interponer tu reclamación a través de este enlace




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Lo siento? Que poca vergüenza tenéis; si esta es la solución apago y me voy de seguir dando dinero para pagar a mafiosos
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JOSEREPOLLES,

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones realizadas al 1004 y tampoco podemos abrir reclamaciones de atención. Desde este canal se abren reclamaciones de factura y de provisión de pedidos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Pues páselo a quien corresponda y este hilo seguirá abierto hasta que me den una solución; no disculpas. Asumir responsabilidades y NO ENGAÑAR A LOS CLIENTES
Mensaje 6 de 6
246 Visitas