Engaño con SMS de Movistar

manavrod
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño con SMS de Movistar

Tengo dos lineas asociadas a fusión y he recibido un SMS diciéndome que por lo mismo que pago ahora (20€ +iva) puedo disfrutar de 2GB al mes y que llame al 1004.
Después de llamar y darme de alta me entero que me van a cobrar 25€ y además con compromiso de permanencia de 12 meses.

Llamo al 1004 para decirlo y me comentan que ya no se puede hacer nada.

Me han engañado ofreciendome un servicio más caro y además con compromiso de permanencia cuando me decían que iba a pagar lo mismo.

Este es el colmo de la manipulación y del engaño!!!!

 

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manavrod
Mi vida cambió con el ADSL

No os dejeis engañar!!!!

Mensaje 2 de 7
377 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manavrod  Gracias por participar en la comunidad

 

La nueva cuota de 25€ tiene el iva incluido, antes pagabas 24,20€.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
296 Visitas
manavrod
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente antes pagaba 24,20€ iva incluido, ahora 25€ iva incluido.

 

PUES POR ESO DIGO QUE ME HAN ENGAÑADO!!!!

 

Por favor, a ver si antes de responder a los mensajes leemos un poco el mensaje que queremos responder porque da la impresión que no lo han leido o no tienen ni idea de solucionar el problema!!!

 

Gracias por nada!!!

 

Mensaje 4 de 7
287 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manavrod

 

He leído tu post antes de responder, te he informado de lo que tienes ya que movistar ofreció un nuevo producto para las lineas adicionales de 2gb en lugar de 1gb a un precio de 25€, no es un engaño el producto es tal cual, al contratarlo se renueva permanencia, siento mucho si no estas conforme con la misma, volver a un producto descatalogado como es linea adicional 1gb x 24,20 no es posible y no podemos anular la permanencia asociada a un contrato.

 

Lo siento, saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
260 Visitas
manavrod
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces por

Mensaje 6 de 7
248 Visitas
manavrod
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces por que me envia Movistar este mesaje: "Disfruta de 2GB al mes por lo mismo que pagas ahora..."

Es mentira porque me ha subido a 25€

Me sigo sintiendo ENGAÑADO!!!! por movistar porque me dice que voy a pagar lo mismo Y ES MENTIRA!!!!

Veo que a la segunda te has leido el masaje, pero la primera vez no a la vista de lo que me has contestado.

Yo quiero recibir lo que me han ofrecido que es 2GB por 24,20€

 

Mensaje 7 de 7
243 Visitas