Acudo a vosotros solicitando ayuda con un problema que hemos tenido recientemente mi marido y yo. Con fecha 27 de Julio de 2013, accedimos a la pagina web oficial de movistar e introdujimos nuestro numero de telefono movil para que nos llamasen y nos informasen de las caracteristicas de movistar fusion cero. Inmediamente nos llamaron y nos ofrecieron una promocion estupenda que finalizada el dia 31 de Julio por contratar el paquete movistar fusion cero. Nos prometieron un descuento de 120 € para adquirir nuestro nuevo terminal (a través de un bono descuento que mandarian en forma de mensaje a nuestro telefono movil) que todavia estamos esperando. Por mas que llamamos al telefono de contacto que nos dejaron (SINERTEC), no nos dan respuesta, sino que nos cuelgan el telefono directamente, y en 1004 nos dicen que ellos no tienen nada que ver con esa promocion... No podemos estar mas confusos e indignados con este tipo de gente que promete algo para hacer contratos y luego te dejan esperando!!! Lo mas indignante de todo es que a nosotros nos llamaron en nombre de MOVISTAR y ahora son estos los que no se responsabilizan de las promesas que en su nombre hacen los [....] de SINERTEC. En fin, que os pido ayuda para aclarar este tema y qué hacer.
Muchas gracias.
Hola MariRomero,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,, ,,, aunque sea por este motivo,,,
Si quieres puedes mandarme un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono), y te consulto como están tus gestiones.
Saludos.
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Hola.
Mas o menos me ha pasado lo mismo (y con sinertec). Por favor, si te dan solución ¿podrías contármelo?
Claro, no te preocupes "Visigoda", te mantengo informada. Hoy he estado hablando con el Ministerio de Industria, Energia y Turismo (oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones) y con el Organismo del consumidor de mi Comunidad Autonoma y me han dicho que tenemos 7 dias habiles desde que recibes el bien para dar de baja el servicio sin coste alguno. Ya me he descargado el Real Decreto donde te informan de todos esos plazos. Te lo indico por si quieres echarle un vistazo (Real Decreto Legislativo 1/2007, art 69-71). Miralo que es muy interesante.
Gracias MariRomero.
Yo la verdad es que no se que hacer. He contratado Movistar Fusión Cero y lo único que han hecho es la portabilidad del movil de Orange a Movistar Cero. Y no he recibido nada, solo me han cortado la línea los de Orange. ¿Si no he recibido nada, qué doy de baja?
Visigoda, has intentado llamar al 1004 para poner una reclamacion para que aceleren lo mas posible los tramites?!!!! que te tienen sin telefono movil con todo el trastorno que eso conlleva!!!! Cuanto tiempo llevas esperando respuesta?? Ya ha pasado el tecnico por tu casa para instalar el ADSL y el telefono fijo??
Un saludo.
El teléfono fijo y el adsl ya lo tenía con movistar, sólo era hacer la portabilidad del movil desde orange y unificar el contrato.
La reclamación está puesta desde el día 30 de Julio y me dijeron que tardarían en resolverla 7 días y ya ves, aquí me tienes esperando en casa encerrada porque por motivos de salud siempre tengo que tener un teléfono encima. Los moderadores de esta comunidad me indican que tenga paciencia que están en ello, pero los días pasan sin solución.
Y yo me pregunto ¿que tiene que ver Servitec con Movistar? ¿Si hay un contrato teléfonico, con una grabación, tan dificil es escucharlo y cumplirlo?
Esto es desesperante.
Lo que pinta SINERTEC en todo esto todavia no me lo explico... Nunca hubiese creido que Movistar tuviera una empresa asi de [....] y de ESTAFADORA como distribuidor... y encima que miren para otro lado cuando estas empresas prometen y prometen servicios Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que es muy fuerte!!!! En tu caso, "Visigoda", creo yo que lo importante es que ya has hecho la reclamacion. Si me entero de algo mas te voy contando.
Un saludo.
Hola a todos;
os indico los teléfonos de contacto de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para que consulteis cualquier problema que hayais tenido con vuestras empresas de telefonía. Ellos os pueden informar del trámite que hay que seguir para presentar una reclamación en el caso de que no esteis deacuerdo con algún servicio. Yo os animo desde aquí a que lo hagais si habeis tenido algún problema y no estais conforme con algo.
Tlf: 968010362 / 901336699.
Un saludo.
Eres genial MariRomero, efectivamente te atienden genial. Espero que sirva de algo porque cada vez tengo mas la sensación de que España no es Europa: es la selva y todo vale.
Un saludo.
Al final, Movistar ha desestimado mi reclamación y no me ha dado opción ninguna. De lo que me ofrecieron telefónicamente nada de nada, ahora nadie se hace responsable. Espero que mi caso sirva de ejemplo para otros usuarios y que no acepteis ninguna oferta que os hagan telefónicamente sin que os manden primero la copia a vuestro correo electrónico!!!!
De todas formas, pienso mandar copia de la reclamación y mi descontento a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria. A ver si entre todos conseguimos al menos que le tiren de las orejas a estos [....] de SINERTEC que prometen en nombre de Movistar.
Hola. Prueba a mandar un correo electrónico a Sinertec al dpto. atención al cliente, contándole tu problema.
P.E. Las Rozas - C/ Severo Ochoa 3, oficina 3 - 4 28230 Madrid Teléfono 91 636 32 93 Fax 91 640 74 98 sinertec@sinertec.com
Si, desde luego no se me ocurrira nunca jamas contratar nada por telefono!!
Intentar contactar otra vez con los de SINERTEC me parece perder el tiempo porque cada vez que he intentado hablar con ellos me cuelgan el telefono o simplemente no lo cogen. Es como si fuese una empresa fantasta...
Hola MariRomero.
Te decía directamente con Sinertec (sinertec@sinertec.com) no con la plataforma. Por cierto, lo de la plataforma es super curioso porque en el mismo teléfono te venden Movistar y Jazztel. Les digo que he tenido problemas en la contratación de Movistar y me dicen que eso lo solucionan si te haces de Jazztel. Spain is diferent.
Hola MariRomero.
Te insisto manda un correo electrónico a Sinertec (sinertec@sinertec.com) a la at/ departamento clientes particulares (no con la plataforma). Llama al 900.264.657, que te pasen con el responsable de la plataforma. Ponte muy pesada, diles que tienes grabación del contrato telefónico, porque ellos tienen la grabación de la conversación completa.
Me temo que somos muchos a los que nos han ofrecido la oferta del bono de 120 euros, aunque ahora digan que ha sido un problema con un/una comercial que se lo ha inventado todo.
Suerte.
A mí también me ofrecieron un bono de puntos por contratar Movistar Fusión Cero, en mi caso desde la misma Movistar y tampoco me lo envían
Hola MRomero.
Después de ponerme pesadísima he conseguido el trámite del Contrato Movistar Fusión Cero a través de ésta Comunidad, y el terminal ofertado por Sinertec también. Se puso en contacto conmigo la responsable del departamento comercial de Sinertec después de leer mis quejas en varios mensajes a atención al cliente y me confirmó que las grabaciones de las conversaciones confirmaban mi versión y que cumplirían lo ofertado por su comercial aunque ésta se hubiese equivocado. Ya tengo mi contrato, SIM y terminal, eso si, después de 1 mes sin movil, muchas llamadas y muchas broncas. Y también gracias a un comercial (de entre muchos) de Sinertec que siempre me atendio amablemente y aunque yo no era su cliente, siempre trató de ayudarme.
Por cierto, sigo esperando la solución a mis reclamaciones en el 1004.
Suerte.
Hola Visigoda;
sigue sin haber forma humana de hablar con SINERTEC. He llamado varias veces al telefono que me has dejado y nada, directamente me cuelgan cuando les pido que me pasen con algun responsable, ni me dejan hablar, me dejan con la palabra en la boca. Tambien les he mandado correos electronicos con la queja y tampoco he tenido respuesta. En fin, a pesada no hay quien me gane y aunque tengo claro que esta es una guerra perdida, voy a seguir intentandolo... me anima algo saber que a ti te han hecho caso...
Un saludo.
lastima no haber entrado en el foro antes¡¡ creo que voy a ser una [....] mas...hice la contratacion por telefono y me ofertaron un bono de 90 euros para nuevo terminal...pues despues de un monton de llamadas al 1004...y varias visitas a tiendas movistar ....nada de nada....en la tienda me dicen q eldescuento me lo cargan desde el 1004 y enl 1004 que lo hacen en tienda....toda la mañana perdida...y sin movil...cada vez una respuesta distinta desde el 1004 ,reclamacion puesta....y que espere me dicen....
tras 23 dias sin movil, decido comprarme un movil y al llegar a casa sorpresa: hoy he recibido un correo de movistar donde me dicen que me daran los puntos correspondientes al importe en euros del bono que dijeron me iban a dar ( aun no heactivado la tarjeta sin):smileyhappy: problema que el movil libre q he comprado no me devuelven el dinero...osea que movistar al ver que no activaba la sim decide cumplir y darme los 90€ prometidos....pero a mi me han llegado tarde
Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:
Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.