Engaño con bonos descuento al contratar movistar fusion cero

MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño con bonos descuento al contratar movistar fusion cero

Acudo a vosotros solicitando ayuda con un problema que hemos tenido recientemente mi marido y  yo. Con fecha 27 de Julio de 2013, accedimos a la pagina web oficial de movistar e introdujimos nuestro numero de telefono movil para que nos llamasen y nos informasen de las caracteristicas de movistar fusion cero. Inmediamente nos llamaron y nos ofrecieron una promocion estupenda que finalizada el dia 31 de Julio por contratar el paquete movistar fusion cero. Nos prometieron un descuento de 120 € para adquirir nuestro nuevo terminal (a través de un bono descuento que mandarian en forma de mensaje a nuestro telefono movil) que todavia estamos esperando. Por mas que llamamos al telefono de contacto que nos dejaron (SINERTEC), no nos dan respuesta, sino que nos cuelgan el telefono directamente, y en 1004 nos dicen que ellos no tienen nada que ver con esa promocion... No podemos estar mas confusos e indignados con este tipo de gente que promete algo para hacer contratos y luego te dejan esperando!!! Lo mas indignante de todo es que a nosotros nos llamaron en nombre de MOVISTAR y ahora son estos los que no se responsabilizan de las promesas que en su nombre hacen los [....] de SINERTEC. En fin, que os pido ayuda para aclarar este tema y qué hacer.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
1.422 Visitas
25 RESPUESTAS 25
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariRomero,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,, Emoticono feliz,,, aunque sea por este motivo,,,Emoticono triste

 

 

Si quieres puedes mandarme un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono), y te consulto como están tus gestiones.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 26
1.388 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Hola.

Mas o menos me ha pasado lo mismo (y con sinertec). Por favor, si te dan solución ¿podrías contármelo?

Mensaje 3 de 26
1.372 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, no te preocupes "Visigoda", te mantengo informada. Hoy he estado hablando con el Ministerio de Industria, Energia y Turismo (oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones) y con el Organismo del consumidor de mi Comunidad Autonoma y me han dicho que tenemos 7 dias habiles desde que recibes el bien para dar de baja el servicio sin coste alguno. Ya me he descargado el Real Decreto donde te informan de todos esos plazos. Te lo indico por si quieres echarle un vistazo (Real Decreto Legislativo 1/2007, art 69-71). Miralo que es muy interesante.

Mensaje 4 de 26
1.360 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Gracias MariRomero.

Yo la verdad es que no se que hacer. He contratado Movistar Fusión Cero y lo único que han hecho es la portabilidad del movil de Orange a Movistar Cero. Y no he recibido nada, solo me han cortado la línea los de Orange. ¿Si no he recibido nada, qué doy de baja?

Mensaje 5 de 26
1.350 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Visigoda, has intentado llamar al 1004 para poner una reclamacion para que aceleren lo mas posible los tramites?!!!! que te tienen sin telefono movil con todo el trastorno que eso conlleva!!!! Cuanto tiempo llevas esperando respuesta?? Ya ha pasado el tecnico por tu casa para instalar el ADSL y el telefono fijo??

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 26
1.338 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

El teléfono fijo y el adsl ya lo tenía con movistar, sólo era hacer la portabilidad del movil desde orange y unificar el contrato.

La reclamación  está puesta desde el día 30 de Julio y me dijeron que tardarían en resolverla 7 días y ya ves, aquí me tienes esperando en casa encerrada porque por motivos de salud siempre tengo que tener un teléfono encima. Los moderadores de esta comunidad me indican que tenga paciencia que están en ello, pero los días pasan sin solución.

Y yo me pregunto ¿que tiene que ver Servitec con Movistar? ¿Si hay un contrato teléfonico, con una grabación, tan dificil es escucharlo y cumplirlo?

Esto es desesperante.

Mensaje 7 de 26
1.331 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que pinta SINERTEC en todo esto todavia no me lo explico... Nunca hubiese creido que Movistar tuviera una empresa asi de [....] y de ESTAFADORA como distribuidor... y encima que miren para otro lado cuando estas empresas prometen y prometen servicios Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que es muy fuerte!!!! En tu caso, "Visigoda", creo yo que lo importante es que ya has hecho la reclamacion. Si me entero de algo mas te voy contando.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 26
1.327 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos;

 

os indico los teléfonos de contacto de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para que consulteis cualquier problema que hayais tenido con vuestras empresas de telefonía. Ellos os pueden informar del trámite que hay que seguir para presentar una reclamación en el caso de que no esteis deacuerdo con algún servicio. Yo os animo desde aquí a que lo hagais si habeis tenido algún problema y no estais conforme con algo.

 

Tlf: 968010362  /  901336699.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 26
1.305 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Eres genial MariRomero, efectivamente te atienden genial. Espero que sirva de algo porque cada vez tengo mas la sensación de que España no es Europa: es la selva y todo vale.

Un saludo.

Mensaje 10 de 26
1.296 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Al final, Movistar ha desestimado mi reclamación y no me ha dado opción ninguna. De lo que me ofrecieron telefónicamente nada de nada, ahora nadie se hace responsable. Espero que mi caso sirva de ejemplo para otros usuarios y que no acepteis ninguna oferta que os hagan telefónicamente sin que os manden primero la copia a vuestro correo electrónico!!!!

De todas formas, pienso mandar copia de la reclamación y mi descontento a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria. A ver si entre todos conseguimos al menos que le tiren de las orejas a estos [....] de SINERTEC que prometen en nombre de Movistar.

Mensaje 11 de 26
1.245 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Hola. Prueba a mandar un correo electrónico a Sinertec al dpto. atención al cliente, contándole tu problema.

 

 

 

P.E. Las Rozas - C/ Severo Ochoa 3, oficina 3 - 4 28230 Madrid Teléfono 91 636 32 93 Fax 91 640 74 98 sinertec@sinertec.com

Mensaje 12 de 26
1.207 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL
JAMÁS CONTRATÉIS NADA POR TELÉFONO!!!!!!
Mensaje 13 de 26
1.199 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Si, desde luego no se me ocurrira nunca jamas contratar nada por telefono!!

 

Intentar contactar otra vez con los de SINERTEC me parece perder el tiempo porque cada vez que he intentado hablar con ellos me cuelgan el telefono o simplemente no lo cogen. Es como si fuese una empresa fantasta...

Mensaje 14 de 26
1.170 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Hola MariRomero.

Te decía directamente con Sinertec (sinertec@sinertec.com)   no con la plataforma. Por cierto, lo de la plataforma es super curioso  porque en el mismo teléfono te venden Movistar y Jazztel. Les digo que he tenido problemas en la contratación de Movistar y me dicen que eso lo solucionan si te haces de Jazztel. Spain is diferent.

Mensaje 15 de 26
1.160 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Hola MariRomero.

Te insisto manda un correo electrónico a  Sinertec (sinertec@sinertec.com) a la at/ departamento clientes particulares (no con la plataforma). Llama al 900.264.657, que te pasen con el responsable de la plataforma. Ponte muy pesada, diles que tienes grabación del contrato telefónico, porque ellos tienen la grabación de la conversación completa.

Me temo que somos muchos a los que nos han ofrecido la oferta del bono de 120 euros, aunque ahora digan que ha sido un problema con un/una comercial que se lo ha inventado todo.

Suerte.

Mensaje 16 de 26
1.125 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

A mí también me ofrecieron un bono de puntos por contratar Movistar Fusión Cero, en mi caso desde la misma Movistar y tampoco me lo envían

Mensaje 17 de 26
1.118 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Hola MRomero.

Después de ponerme pesadísima he conseguido el trámite del Contrato Movistar Fusión Cero a través de ésta Comunidad, y el terminal ofertado por Sinertec también. Se puso en contacto conmigo la responsable del departamento comercial de Sinertec después de leer mis quejas en varios mensajes a atención al cliente y me confirmó que las grabaciones de las conversaciones confirmaban mi versión y que cumplirían lo ofertado por su comercial aunque ésta se hubiese equivocado. Ya tengo mi contrato, SIM y terminal, eso si, después de 1 mes sin movil, muchas llamadas y muchas broncas. Y también gracias a un comercial (de entre muchos) de Sinertec que siempre me atendio amablemente y aunque yo no era su cliente, siempre trató de ayudarme.

Por cierto, sigo esperando la solución a mis reclamaciones en el 1004.

Suerte.

Mensaje 18 de 26
1.073 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu consejo,visigoda,me pondré manos a la obra con las reclamaciones a SINERTEC,a ver que pasa...
Mensaje 19 de 26
1.058 Visitas
MariRomero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Visigoda;

sigue sin haber forma humana de hablar con SINERTEC. He llamado varias veces al telefono que me has dejado y nada, directamente me cuelgan cuando les pido que me pasen con algun responsable, ni me dejan hablar, me dejan con la palabra en la boca. Tambien les he mandado correos electronicos con la queja y tampoco he tenido respuesta. En fin, a pesada no hay quien me gane y aunque tengo claro que esta es una guerra perdida, voy a seguir intentandolo... me anima algo saber que a ti te han hecho caso...

Un saludo.

Mensaje 20 de 26
1.044 Visitas
airem
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 21 de 26
1.037 Visitas
airem
Más integrado que la RDSI

lastima no haber entrado en el foro antes¡¡ creo que voy a ser una [....] mas...hice la contratacion por telefono y me ofertaron un bono de 90 euros para nuevo terminal...pues despues de un monton de llamadas al 1004...y varias visitas a tiendas movistar ....nada de nada....en la tienda me dicen q eldescuento me lo cargan desde el 1004 y enl 1004 que lo hacen en tienda....toda la mañana perdida...y sin movil...cada vez una respuesta distinta desde el 1004 ,reclamacion puesta....y que espere me dicen....

Mensaje 22 de 26
1.035 Visitas
airem
Más integrado que la RDSI

tras 23 dias sin movil, decido comprarme un movil y al llegar a casa sorpresa: hoy he recibido un correo de movistar donde me dicen que me daran los puntos correspondientes al importe en euros del bono que dijeron me iban a dar ( aun no heactivado la tarjeta sin):smileyhappy: problema que el movil libre q he comprado no me devuelven el dineroEmoticono frustrado...osea que movistar al ver que no activaba la sim decide cumplir y darme los 90€ prometidos....pero a mi me han llegado tarde Emoticono indiferente

Mensaje 23 de 26
939 Visitas
Kida
Yo probé el VDSL
desde luego , no hago mas que leer estafas , si , estafas en toda regla , como va a ser casualidad tantos problemas iguales? Que verguenza de movistar , yo hoy me he camviado de compañia , tengo 7 dias para estudiarla , ya no me fio de nadie .
Mensaje 24 de 26
923 Visitas
jomik
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.

Mensaje 25 de 26
908 Visitas