Engaño con el servicio Mantenimiento avanzado ADSL

Carolus
Yo probé el VDSL
Engaño con el servicio Mantenimiento avanzado ADSL

Buenas,

 

al realizar el cambio de velocidad de 300 a 50 he visto que mi factura se ha incrementado por un cargo llamado "Mantenimiento avanzado ADSL" dado que este servicio no lo he contratado ni tengo ningun contrato firmado por mi con este servicio reclamo que me devuelvan el coste que me han cargado en mi cuenta (el pasado mes y éste)  y por supuesto la baja del mismo, he intentado hacerlo telefónicamente pero siempre que llamo están ocupados todos los operadores, por lo que pido ayuda por este canal para resolver el problema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carolus,

 

En breve revisamos tu caso para ayudarte con ese trámite de baja.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
350 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus,

 

Ya he tramitado la baja del mantenimiento adsl y he abierto una reclamación, te paso por privado los números de las gestiones. La resolución de la reclamación te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas