Engaño con los servicios contratados.

Alvaro29
Más integrado que la RDSI
Engaño con los servicios contratados.

Hola buenas Tardes.

El pasado mes de octubre contraté el paquete fusión indicándome el asesor comercial que tenía un 50%de la promoción.

Pues no habido ningún mes que haya pagado por los servicios contratados agotados estoy de llamar al 1004 además de que te ponen en espera 30 minutos o más cuando le explico lo ocurrido me cuelga y me tienen que hacer una devolución ya que me han pasado 3 meses en la que las facturas varían de 30 a 40€ de incremento.

Una vergüenza espero que se encarguen de las grabaciones y los días llamados y pagaré este mes y ya no vuelvo más con esta compañía y la reclamación ya que no les corre ninguna prisa......:me limitaré a llevarlo a la OCU.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro29

 

Bienvenido a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar tu facturación e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu Fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro29

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alvaro29

 

Hemos consultado tus facturas e indicarte que la diferencia del precio de la promoción a lo que has abonado, se debe a consumos, dichos consumos pertenecen a pago por uso de datos y llamadas de la línea adicional de fusión, puedes descargarte las facturas para consultarlas. Por otro lado, indicarte que la promoción que tenías aplicada por 6 meses ha finalizado con fecha 04/05/2019 por lo que a partir de ese momento se factura el producto a su precio oficial.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
Alvaro29
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

Disculpe eso es lo que estado tratando ya que cuando contrate el pack fusión no me mencionaron nada de lo que me dice y este teléfono le tengo con wifi en casa para el trabajo y en ningún momento he recibido ningún mensaje por haberme pasado con el uso de datos y llamadas es una manera de engañar al cliente con falsas contrataciones cuando por X motivos sin previo aviso cobran cosas adicionales me van a tener que demostrar el uso de datos.

Cuando el asesor comercial me dijo que tenía un pago fijo mensual y aprovechan sin avisar eso no es legal ya veremos donde acaba esto .....

Mensaje 5 de 5
140 Visitas