Engaño con traslado de línea

usuario_032
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño con traslado de línea

Después de los lamentables sucesos que siguen sin resolverse descritos AQUÍ

he decidido dar de baja mi línea con Movistar, porque aunque me hayan tongado, al menos no voy a perder más dinero con esta pandilla de usureros. Cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con una permanencia renovada de un año hasta febrero de 2015.

¿El motivo? Traslado de línea del mismo cliente de un domicilio a otro, ya que por lo visto se gestiona como baja y alta completamente nueva. Me ha salido carito cambiarme de casa, caro caro. Todo esto sin avisar, sin pedir mi consentimiento, sin informar en ningún sitio... Con mentiras de autómatas al teléfono que leen el manual que tienen al lado sin poder decir palabras tabú como "no" o "engaño"
.
Me pregunto hasta que punto es toda esta situación denunciable. Yo considero todo esto el R-O-B-O definitivo (Probad a multiplicar por varios miles mi caso)

Si algún moderador se quiere dignar a contestar y a ser posible, no repetirme la [....] que ya me han metido en el cerebro en el 1004 cien veces, bienvenido sea. Juro que no me voy a quedar con los brazos cruzados hasta que se resuelva mínimamente mi caso.

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eniaco
Yo probé el VDSL

A mi me hacen una portabilidad a fusión fibra y después de hecha me dicen que tengo que pagar 220€ de depósito (una semana después....) es increible el poder de estas compañías estafando a la gente impunemente...

Mensaje 2 de 3
148 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_032 ,

 

Lamento lo sucedido y como indicas no puedo asegurarte el poder resolver su incidencia, pero al menos puedo intentarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas