Engaño contraoferta Movistar

Engaño contraoferta Movistar
Buenos días,
 
El pasado viernes 17 de Agosto, tras la cancelación de una portabilidad al operador Vodafone, desde Movistar me ofrecieron un contraoferta con una serie de servicios que incluían los correspondientes al producto Movistar Total incluyendo todos los canales de TV, series y películas, así como un consumo de 24 GB en dos líneas móviles, con un descuento del 50% durante 1 año.
 
Esta oferta se activaría en un plazo de 72 horas como máximo según me indicaron desde Movistar.
 
A día de hoy, ya todavía no veo activos ni los canales correspondientes a la oferta indicada por Movistar en mi área de cliente, he reclamado a través del correo "escribenos@movistar.es", quienes en su respuesta por escrito indican que desconocen la oferta realizada y apuntan a mantener el anterior producto con un descuento de 6 meses (cuando realmente lo que quiero es los datos que nos ofrecía Vodafone).
 
Aparentemente, parece he sufrido algún intento de engaño, mala práctica comercial o error grave por parte de Movistar.
 
Les agradecería que aclaren la situación, para que en caso de no ser correcta la oferta que me han realizado, poder realizar de nuevo el proceso de portabilidad a Vodafone.
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Buenas tardes,

Indicarles que a fecha de hoy, cinco días después, Movistar sigue sin aplicar la contraoferta que se comprometió a activar en un máximo de 72 horas.

Entendemos, por lo que parece en otros comentarios, que una posible forma de actuar esté siendo la de prometer ofertas que no se cumplen de la forma acordada. Una vez cancelada la portabilidad, el cliente vuelve a ser cautivo y siente que ha sufrido una mala práctica.

Esperemos que está situación no se repita con otros clientes y se solucione en los próximos días antes de que retomemos la portabilidad a otro operador.

Gracias.
Mensaje 2 de 10
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Hola @nicoeco


Para que podamos consultar el estado de tu linea, y ver lo que tienes aplicado, si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 
Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 3 de 10
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Estimados,

Les acabo de enviar los datos por mensaje privado.

Muchas gracias.
Mensaje 4 de 10
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Hola @nicoeco

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 5 de 10
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Buenas tardes,

Finalmente, puesto que después de varios días Movistar ha incumplido completamente con las condiciones de su contraoferta y no hemos recibido ninguna explicación , vamos a volver a solicitar la portabilidad a otro operador.

Esperamos que en este proceso, Movistar no vuelva a proponer una oferta que es incapaz de cumplir, bien sea por problemas internos o por otro tipo de prácticas comerciales poco adecuadas.

Realmente sentimos haber picado en el engaño comercial y perdido varios días, tiempo y llamadas con este asunto.


Muchas gracias!
Mensaje 6 de 10
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Hola nicoeco,

Sentimos la espera y lo sucedido.

Comprobamos que efectivamente te habían ofrecido un descuento por retención y no se ha aplicado por un error en los sistemas

Si quieres continuar con la oferta deberás llamar al 1004 y anular las portabilidades que has solicitado.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 7 de 10
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Buenos días,

Hemos cancelado la portabilidad y llamado al 1004. Nos han indicado que en 48 horas estaría activada la oferta...

Os mantendremos informados de si esta vez vuelve a ser una mala práctica comercial o realmente Movistar va a cumplir lo contratado.

Hemos preguntado dónde podemos reclamar por todo esto...y nos han dado una dirección postal para enviar una carta...tal cual!

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 10
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Buenas tardes,
Finalmente, se han activado esta tarde los servicios ofertados por Movistar.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 10
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Hola @nicoeco,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



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