Engaño de Movistar en portabilidad de ONO a Movistar Fusion

LuisGallego
Más integrado que la RDSI
Engaño de Movistar en portabilidad de ONO a Movistar Fusion

He leido en varios posts (algunos de hacer varios años) que clientes de ONO al pasarse a Movistar fueron informados por Movistar de que se ocuparían de portar su línea fija y su conexión a internet... y que ONO siguió pasando facuturas porque lo único que se porta es el fijo...

 

El caso es que hoy en día estoy en la misma situación y en las muchas ocasiones (desgraciadamente muchas) en las que he hablado con operadores/as de Movistar siempre me han respondido que ellos se encargan de portar las dos cosas: el fijo y la conexión Internet...

 

Pues hoy me llaman de ONO para hacer la portabilidad y me dicen que solo van a pasar el fijo... que Internet lo tengo que dar de baja yo.

 

Lo que me parece alucinante es cómo tras tantos casos con el mismo problema en Movistar tengan el morro+desconocmiento de decir que portan las dos cosas con tal de vender el producto o quitarse el marrón de encima.... cuando se sabe que no es verdad.

 

DE-CO-ÑA...!!!!!

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisGallego
Más integrado que la RDSI

Acabo de entrar en mi cuenta de ONO y confirmo que efectivamente lo que MOVISTAR ha solicitado a ONO es solamemente lo relacionado con el fijo...

 

 

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 16.45.29.png

Mensaje 2 de 4
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGallego

Te pedimos disculpasEmoticono triste por las molestias en la Portabilidad de tus líneas a Movistar, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGallego

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.139 Visitas