Engaño en Promoción Samsung Galaxy young + Fusión

mariogasa
Mi vida cambió con el ADSL
Engaño en Promoción Samsung Galaxy young + Fusión

Antecedentes: Soy cliente de fibra ONO y tengo tres móviles dos de Movistar y uno de Tuenti.  Llamo para informarme del paquete fusión fibra 100MB. Me ofrecen el paquete TV. En ese paquete se incluye el movil del paquete fusión con 1GB de datos llamadas ilimitadas + linea adicional movistar Cero.  En ese momento informamos de la baja de otro telefono que no vamos a usar y que esta a nombre de otro titular. Aunque yo indico que quiero la baja, me recomiendan prepago para no perder el número. Al cabo de unos días decido usar ese telefono con un contrato Movistar Cero. Tengo que cambiar el titular y pasar de prepago a contrato, me informan que este proceso tiene una promoción de un telefono gratuito y acepto indicando que quiero un Galaxi Young.  Una señorita del CAT de Toledo me hace el cambio de titular y me indica que tengo que entrar en la web para activar la promoción.  En la Web no encuentro nada y vuelvo a llamar al 1004, una señorita muy amable revisa el proceso y encuentra errores. Abre una reclamación para que se pongan en contacto conmigo y se solucione el problema. Me deja claro que todo es correcto y al ser un cambio de titurar y paso de prepago a contrato no hay duda que entra la promoción. Todo este proceso ocurre el ultimo día que estaba activa la promoción 31 de Mayo.

Hace unos dias recibo un SMS en el telefono afectado XXXXXXXXX que me indica que la reclamación número 1135976  se ha resuelto y que no me corresponde la promo porque en Mayo la promo es por 19€. Eso no es asi, ya que tanto en la Web como la información que me dió la señorita que me atendió, hasta el 31 de Mayo las portabilidades, cambios de titular o pasos de prepago a contrato entranban en la promoción del telefono a precio Cero. 

Acabo de hacerme cliente 100% Movistar y tengo muy mal sabor de boca nada más llegar. Espero que revisen adecuadamente todo el proceso y no me hagan entender que soy tonto y no me he enterado.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariogasa ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Siento todas estas molestias, te pido que por seguridad no pongas teléfono ni datos personales en público.

He comprobado tu expediente y exactamente informan lo que indicas, han comprobado el contrato que tienes pero supongo que no se ha verificado que viene de un contrato prepago al ser un nuevo titular, te lo he reabierto detallando en él lo que me indicas en tu post, en estos días te informarán de dicha reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
mariogasa
Mi vida cambió con el ADSL
He esperado una semana y no he recibido contacto de nadie para solucionar el problema. Pf pongan cartas en el asunto, esto es un despropósito.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
443 Visitas
mariogasa
Mi vida cambió con el ADSL

Pf me pueden indicar cuando se van a poner en contacto conmigo para solucionar la incidencia? Ha pasado demasiado tiempo y es razonable que les pida una solución inmediata. 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
420 Visitas
Ruth BF
Más integrado que la RDSI
Me han [....] exactamente igual
Mensaje 5 de 8
374 Visitas
Elena258
Yo probé el VDSL

Que no te engañen, a mi me dijeron lo mismo coste cero y me tocó pagar los 19€ por el young. Y encima en la promoción me dijeron que incluían 2Gb de datos y te cobran 10€ mas por mes.. que aunque tu no lo pidas se activa solo y si llamas para que lo desactiven vuelve a activarse, y al final acabas pagando 29€ por el movil

Mensaje 6 de 8
369 Visitas
mariogasa
Mi vida cambió con el ADSL

Al ver que no responden, he vuelto a poner otra reclamación y mi sorpresa ha sido que en su CRM aparece que la resolución ha sido negativa, ni rastro de lo que me dijeron ustedes desde la comunidad. 

Asegurense de no crear encima del engaño, promesas incumplidas, porque lo que consiguen con eso es una frustración tal que estoy deseando irme de Movistar y acabo de llegar.

El nuevo numero de reclamación es este 1948809122 y la agente que me ha atendido, muy amablemente y muy profesional eso si, es Mariana Saez.

 

Mensaje 7 de 8
330 Visitas
mariogasa
Mi vida cambió con el ADSL
Otro error más del Team Movistar, sois unos crack.
Me envían una comunicación SMS para decirme que ya han enviado el teléfono. Si, es cierto que he recibido un teléfono Galaxy Young hace unas semanas, pero este corresponde a un alta nueva de línea que di y afortunadamente no he tenido problemas con la ejecución de la campaña.
El teléfono objetó de la reclamación viene de un cambio de titular con la promoción en plazo, Les ruego revisen adecuadamente lo que tengo contratado y no se quiten el marrón a la primera.
Espero respuesta, gracias.
Mensaje 8 de 8
307 Visitas