Engaño en cambio de tarifa

botijero69
Más integrado que la RDSI
Engaño en cambio de tarifa

Hola os comento, hace unos días me llamaron muy amablemente a decirme que debido al cambio de tarifas que ha realizado movistar, podía incluir todo el fútbol en mi tarifa por 5€ al mes, yo comente que tenia un descuento aplicado de un 50% en tarifa, que que pasaría con el, el comercial me indico que nada, que el descuento continuaría durante los meses que me quedaran.Como no estaba muy convencido les dije que no, indicándome el comercial que en cualquier momento podría hacer el cambio en cualquiera de los canales que están a mi disposición, unos días después me lo pensé y contrate el fútbol, cual es mi sorpresa, la primera factura sin descuentos, llamo y me dicen que al cambiar de tarifa, pierdo todos los descuentos. Claro esta llamo a atención al cliente, y me dicen que el descuento era en la otra tarifa, y que como no existe no puedo regresar. Pues nada potabilidad y solucionado el tema, como siempre Movistar a la vanguardia de la mentira.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @botijero69

 

Efectivamente si tienes un descuento para una tarifa en particular al cambiar de tarifa pierdes la aplicación del descuento... es tal y como te han comentado desde el 1004. No es posible activar de nuevo una tarifa ya descatalogada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas