Engaño en contrato movistar Fusion Cero

lolo55555
Más integrado que la RDSI
Engaño en contrato movistar Fusion Cero

Tras 3 intentos de contratación por fin consigo contratar movistar fusión a fecha del 12/07/2013. Por activa y por pasiva digo reiteradamente que quiero contratar MOVISTAR FUSION CERO (las llamadas estan grabadas). Llaman a mi padre (73años) para hacer la grabación y aprovechandose de ser una persona mayor parece ser (el no tiene claro lo que ha contratado) que contrata MOVISTAR FUSION en vez de MOVISTAR FUSION CERO. Llamo al de unas horas para preguntar lo que se habia contratado y la operadora que me atiende me engaña diciendo que es MOVISTAR FUSION CERO.

Hoy llamo otra vez ya que la velocidad del adsl no es ni por asomo la contratada y me entero casualmente que tengo contatado MOVISTAR FUSION. Ahora me dicen que para hacer el cambio a MOVISTAR FUSION CERO tengo que pagar 190€.

 

Quiero una solución a semejante [....]...

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

lolo55555

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado

 

con datos de titular de la linea fija y móvil así como los números de teléfono, te confirmo lo que tiene contratado y que verifiquen grabación para ver si es posible modificar contrato a fusión cero sin penalización.

 

También revisaré velocidad adsl ya que ésta no tiene porque variar ya que es un cambio de condiciones en contrato adsl no en el servicio que se presta en cuanto a navegación.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
260 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@lolo55555

 

 

Revisado la grabación indicarte que me consta se ha contratado Movistar fusión, por tanto la anulación de la fusión  sin penalización no es posible.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas