Sres.
Accedí a aceptar la oferta ofrecida de FUSIÓN unificando desde el operador de Jazztel la línia fija y el acceso ADSL a internet con la línia móbil que ya disponia con MOVISTAR para beneficiarme según sus agentes y publicidad de un mejor servicio, calidad y velocidad.
Resultado:
Pasados cinco meses desde la contratación aún no han unificado y facturado la fusión y siguen facturas por separado con el coste muy superior al ofertado.
Teléfono de atención al cliente:
Diversas llamadas con diversas respuestas, en proceso de conexión, afirmaando siempre que al mes próximo recibiria la factura unificada. a 19 de septiembre aún sigo igual.
Última respuesta:
Me dicen que ahora debo abonar un depósito de mas de 200 € sin dar mas motivos.
Mis opciones:
Ahora sólo me queda la solicitar la baja del contrato y regresar a mi anterior operador de Jazztel u otro y también solicitar la baja del móbil el cual soy cliente desde mas de 20 años y a la libertad de transmitir a familia, amigos y redes sociales que no confien en MOVISTAR.
¡Buenos días @Mitude !
Debes de realizar el ingreso del depósito de garantía (225€) en la cuenta de Banesto 0030-3017-12-0000419271.
Tienes que indicar el siguiente texto: DEPÓSITO - NIF.
Por ejemplo: DEPÓSITO - NIF X X X X XX X X B
Un saludo.
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Mitude escribió:Hola de nuevo Fersancue,
Podria decir como la canción, La vida sigue igual.
6 dias después de diversas llamadas al 1004 intentando que me facilitem instrucciones para ingresar el depósito en contra de mi voluntad de los 225 €, sigo aún si solucionar el tema, llamas y nunca encuentras operador(ras) de turno con capacidad para responder el tema del ingreso, siempre dicen que me llamarán desde el departamento corresondiente, pero jamás llaman, por lo visto este departamento debe estar colapsado por los ingenuos como algunos como yo que contratamos LA FUSIÓN.
Saludos
Yo te recomendaría que realizases la reclamación por escrito. Ya sabes lo que pienso sobre las reclamaciones por teléfono ( no queda constancia de lo dicho ).
Si accedes a los ficheros que te he dicho, sabrás cuanto debes y como solucionar el problema sin pasar por la operadora.
Luego ya contratarás. Un saludo.
Perdón, por atropellar la contestación del comercial ( algunos si están muy bien preparados, otros no tanto ). Culpa mía, estaba mandando un tuit ( como dicen en la película "TED" )
Pues creo que asunto resuelto para tí, ¿no?
Yo creo que deberías cerrar el hilo y poner la solución que te han dado, pues puede servir para alguien más
Un saludo.
En atención a los foreros y particularmente a Fersancue por las informaciones útiles que me ha facilitado y a Comercial de turno que me indico la forma de ingresar un depósito.
1 - Informo que a dia de hoy sigo sin que finalice la FUSION FIBRA y ya van mas de 6 meses pagando una quota superior al facturar por separado.
2 - Las llamadas al 1004 con respuestas diversas, engañosas y diciéndome que ya esta solucionado, que dentro de una semana, que me llamarán en 24-36 horas, y ahora que he de esperar hasta el dia 21 de oct. por asegurar que no retire el depósito.
3 - En fin que eso si, tod@s los operadores y sobre todo los no hispanos, sólo tienen interés en ofrecerte TV mas líneas móvil y que a la llamada posterior de control por parte de MOVISTAR les marques el 9.
3 - Con todo, va a resultar que cuando finalice, si llega un dia, mi permanencia en lugar de 12 meses van a ser el doble.
Aún no finalizo el tema.
Saludos cordiales a los foreros.
Mitude escribió:En atención a los foreros y particularmente a Fersancue por las informaciones útiles que me ha facilitado y a Comercial de turno que me indico la forma de ingresar un depósito.
1 - Informo que a dia de hoy sigo sin que finalice la FUSION FIBRA y ya van mas de 6 meses pagando una quota superior al facturar por separado.
2 - Las llamadas al 1004 con respuestas diversas, engañosas y diciéndome que ya esta solucionado, que dentro de una semana, que me llamarán en 24-36 horas, y ahora que he de esperar hasta el dia 21 de oct. por asegurar que no retire el depósito.
3 - En fin que eso si, tod@s los operadores y sobre todo los no hispanos, sólo tienen interés en ofrecerte TV mas líneas móvil y que a la llamada posterior de control por parte de MOVISTAR les marques el 9.
3 - Con todo, va a resultar que cuando finalice, si llega un dia, mi permanencia en lugar de 12 meses van a ser el doble.
Aún no finalizo el tema.
Saludos cordiales a los foreros
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Para formular reclamación, tienes por ahí un mensaje en el que indico una forma de ser efectivo ( grabando la conversación y que te manden lo reclamado por escrito ).
Creo que sería la forma más efectiva de reclamar sin que te desesperes.
Si necesitas más información publica un mensaje en este hilo o me mandas un privado ( sin datos personales por supuesto ) y te hago un guión para hacer una reclamación que sea "mano de santo".
Te podrías sorprender lo efectiva que puede ser una reclamación cuando consta en tu poder el contenido fehaciente ( s decir, sin que queden dudas) de la reclamación. Así los tienes pillados por cierta parte de la anatomía masculina (¿has visto que fino soy hablando?).
Supongo que esta situación te estará generando una situación de estres e inquietud bastante fuerte:
Un saludo.
@Mitude lamento que aún no se haya solucionado.
Para ver lo que está sucediendo necesito que me envíes en un mp tu NIF, nombre y apellidos.
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Por propia experiencia te cuento:
Los depositos exigidos a la hora de contratar nuevos productos de telecomunicaciones,suelen deberse a anteriores litigios con alguna empresa de telefonia de la que por el motivo que sea te has marchado con algo pendiente,muchas veces con toda la razon,y que te añaden a un fichero de morosos sin tu saberlo..Al tratarse de productos de telefonia,los bancos y entidades financieras no le dan importancia,conocedoras de las malas artes de estas compañias,Pero claro,otras compañias de telefonia si que lo tienen en cuenta.El problema es que no tienen permitido decirte el motivo de pedirte dicho deposito,no se por que.
Por lo demas,aconsejar a todo el mundo contratar siempre en una tienda,nunca por telefono y mucho menos por internet.
Y sobre todo,antes de acudir a la tienda tener muy claro todos los condicionantes que figuran en las condiciones legales.Es un rollo soberano,pero,al final es necesario,para evitar malos entendidos y engaños,ante los cuales,solo queda el recurso del pataleo.Perdon por el ladrillo.
un saludo a todos¡¡
carlosv escribió:Por propia experiencia te cuento:
Los depositos exigidos a la hora de contratar nuevos productos de telecomunicaciones,suelen deberse a anteriores litigios con alguna empresa de telefonia de la que por el motivo que sea te has marchado con algo pendiente,muchas veces con toda la razon,y que te añaden a un fichero de morosos sin tu saberlo..Al tratarse de productos de telefonia,los bancos y entidades financieras no le dan importancia,conocedoras de las malas artes de estas compañias,Pero claro,otras compañias de telefonia si que lo tienen en cuenta.El problema es que no tienen permitido decirte el motivo de pedirte dicho deposito,no se por que.
Por lo demas,aconsejar a todo el mundo contratar siempre en una tienda,nunca por telefono y mucho menos por internet.
Y sobre todo,antes de acudir a la tienda tener muy claro todos los condicionantes que figuran en las condiciones legales.Es un rollo soberano,pero,al final es necesario,para evitar malos entendidos y engaños,ante los cuales,solo queda el recurso del pataleo.Perdon por el ladrillo.
un saludo a todos¡¡
Para saber si te han dado de alta en un fichero de solvencia patrimonial y porqué, solo tienes que acceder a él pidiendo el acceso por escrito y con fotocopia del DNI. Si no te lo quieren decir ellos, lo ves tú por tus propios medios.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de la tienda física, así tienes un contrato escrito y las condiciones bien claritas y sin lugar a dudas de ningún tipo. Si lo haces por teléfono, con grabarlo lo tienes también muy sencillo.
Totalmente de acuerdo en lo de leerse las condiciones generales antes de contratar, no lo que te dice la publicidad o los comerciales ni la publicidad, sino las condiciones generales de contratación. Serán un rollo, pero valen su peso en oro a la hora de saber a que atenerte
Con lo del recurso al pataleo no estoy de acuerdo, si crees que lesionan tus derechos como usuario de telecomunicaciones o como consumidor, reclama, pero reclama bien. Si buscas mensajes míos, ya verás que lo que parece muy difícil de hacer, en relaidad es sencillísimo, solo hacen falta 2 herramientas básicas: Un aparato que grabe llamadas y ciertos conocimientos legales. Asi de simple.
Un saludo
Hola!! Me referia a que en el momento de decirte que no te dan de alta y tienes que pagar un deposito,pues ellos ven que es por un fichero de insolvencia,pero a ti no te lo dicen.Si no sabes que estas en un fichero de insolvencia,pues no caes en que puede ser por eso.Luego ya si,claro,puedes consultarlo.
Lo del recurso del pataleo,me he expresado mal.Me referia a que si no has leido las condiciones y has dado de alta por ejemplo,con una permanencia que no imaginabas,solo te queda el recurso al pataleo,puesto que legalmente has firmado esa permanencia.En ese caso no es que lesionen tus derechos.
El dato de grabarte la conversacion ,como hacen ellos,no tenia ni idea de que se pudiera utilizar legalmente.Es un dato muy valioso¡¡
un saludo!!
carlosv escribió:Hola!! Me referia a que en el momento de decirte que no te dan de alta y tienes que pagar un deposito,pues ellos ven que es por un fichero de insolvencia,pero a ti no te lo dicen.Si no sabes que estas en un fichero de insolvencia,pues no caes en que puede ser por eso.Luego ya si,claro,puedes consultarlo.
Lo del recurso del pataleo,me he expresado mal.Me referia a que si no has leido las condiciones y has dado de alta por ejemplo,con una permanencia que no imaginabas,solo te queda el recurso al pataleo,puesto que legalmente has firmado esa permanencia.En ese caso no es que lesionen tus derechos.
El dato de grabarte la conversacion ,como hacen ellos,no tenia ni idea de que se pudiera utilizar legalmente.Es un dato muy valioso¡¡
un saludo!!
Hola @carlosv :
Perdón por entender mal lo del "pataleo". Tienes razón, legalmente te obligas y solo te queda el "pataleo", perdón por entenderlo mal, pero me dspisté ( estaba publicando un mensaje en internet ).
Para que la grabación sea legal y sirva como prueba fehaciente ( perdón por poner palabrotas ), es decir para que la prueba no deje lugar a dudas y no pueda ser discutida, debes hacer estas cosas que te pongo a continuación.
1.- Informar al teleoperador de que la llamada se está grabando y que la utilizarás como prueba de lo dicho durante la misma ( según dispone el artículo 5 de la ley orgánica 15/1999 sobre protección de datos )
2.- Si te dice que el no da su consentimiento a ser grabado, le dices educadamente que al ser la conversación entre el servicio de atención al cliente de la compañía y un cliente, la llamada es parte de una relación contractual y, por tanto, no necesitas su consentmiento para grabarla ( según dispone el artículo 6 de la ley 15/1999 )
Mírate este enlace ( un artículo sigue al otro, por eso pongo un solo enlace )
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t2.html#a5
3.- Decirle que tienes derecho a un número de referencia y que tienes derecho a que en el plazo de 10 días se te mande por escrito a tu casa o a tu correo electrónico el contenido de la conversación
Mira este enlace ( léetelo entero y sabrás como reclamar y porqué es importante grabar las llamadas tal y como he dicho, especialmente los artículos 3 y 11, los encontrarás interesantes )
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3
Haciendo las cosas así, nunca tendrás que "patalear" y los tendrás cogidos por donde duele
Un saludo.
P.D: Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Muy bueno lo del telediario, te mereces un voto por lo ingenioso de la frase
Pues esto vale su peso en oro.Muchas gracias por difundirlo.A ver si poco a poco normalizamos nuestros derechos y dejamos de sentirnos estafados continuamente.Un saludo¡¡
carlosv escribió:Pues esto vale su peso en oro.Muchas gracias por difundirlo.A ver si poco a poco normalizamos nuestros derechos y dejamos de sentirnos estafados continuamente.Un saludo¡¡
Hola:
Si buscas más mensajes míos, verás cosas muy interesantes. Por ejemplo el artículo 54.o) de la ley 32/2003.
Mira el enlace
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l32-2003.t8.html#a54
Si reclamas bien, te temerán, porque ya has visto a que se arriesgan. De todos modos, ninguna operadora es el coco, todo sería mejor si supiéramos reclamar. Nos tendrían más en cuenta.
Yo a la competencia, le metí una reclamación ante la SETSI porque tenía restringidos los SMS a números de tarificación adicional y me mandaron uno que, por problemas técnicos, se coló y les soplaron una sanción de 352.000 €.
Tras la sanción, me fui voluntariamente a los tres meses, pero en ese periodo les temblaba la voz cuando llamaba a atención al cliente ( no se porqué, la verdad )
Un saludo.
Después de leer vuestros instructivos comentarios paso a comentar las novedades sobre la fatídica FUSIÓN que se incició en el mes de abril y que a dia de hoy sigo pagando facturas por separado con el agrabio el importe resultante no es el prometido por MOVISTAR.
Atendiendo vuestras recomendaciones el 30 de septiembre solicité de EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITOS información sobre el fichero de solvencias patrimoniales mediante carta certificada con toda la documentación pedida. Hasta la fecha sin respuesta.
Mi empresa jamás dejó cargos pendientes en ninguna operadora de telefonia. Ni tampoco a otras compañias a no ser ENDESA que me reclamaron unas facturas de un piso de Avilés que aunque me simpatiza la población jamás hemos tenido ninguna propiedad en tal sitio, llegando a amenazar por un gabinete de abogados de que me incluirian en un listado de morosos. El caso se cerró y pienso que debió finalizar el tema.
Aunque dispongo de un contrato de la FUSION que me entregó una sede: MWCentre Espacio Movistar de fecha 29 de mayo a la que me acerqué a reclamar, por lo visto era papel mojado.
Hoy precisamente dia 17 de octubre, MOVISTAR me llamaron para hacerme la grabación para la formalización de la FUSIÓN de la que he pedido copia escrita. Ahora falta esperar a que la facturación la reciba unificada y poderos comunicaroslo si es el caso y finalizar por fin el tema.
Gracias por todas vuestras sugerencias,
Saludos
Mitude escribió:Después de leer vuestros instructivos comentarios paso a comentar las novedades sobre la fatídica FUSIÓN que se incició en el mes de abril y que a dia de hoy sigo pagando facturas por separado con el agrabio el importe resultante no es el prometido por MOVISTAR.
Atendiendo vuestras recomendaciones el 30 de septiembre solicité de EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITOS información sobre el fichero de solvencias patrimoniales mediante carta certificada con toda la documentación pedida. Hasta la fecha sin respuesta.
Mi empresa jamás dejó cargos pendientes en ninguna operadora de telefonia. Ni tampoco a otras compañias a no ser ENDESA que me reclamaron unas facturas de un piso de Avilés que aunque me simpatiza la población jamás hemos tenido ninguna propiedad en tal sitio, llegando a amenazar por un gabinete de abogados de que me incluirian en un listado de morosos. El caso se cerró y pienso que debió finalizar el tema.
Aunque dispongo de un contrato de la FUSION que me entregó una sede: MWCentre Espacio Movistar de fecha 29 de mayo a la que me acerqué a reclamar, por lo visto era papel mojado.
Hoy precisamente dia 17 de octubre, MOVISTAR me llamaron para hacerme la grabación para la formalización de la FUSIÓN de la que he pedido copia escrita. Ahora falta esperar a que la facturación la reciba unificada y poderos comunicaroslo si es el caso y finalizar por fin el tema.
Gracias por todas vuestras sugerencias,
Saludos
Hola:
¿Cuando presentaste ña documentación en EXPERIAN?. Ten en cuenta que tienen un mes para responder. Si lo de ENDESA es una suplantción de identidad, puede alargarse a los 40 días, pero ten por seguro que te quitarán de oficio de la lista.
¿Tienes por escrito un documento contrtando fusión?. Reclama ante la SETSI
Un saludo.
Continuo sin FUSIÓN y van mas de 6 meses.
Después mas llamadas al 1004 el 17 de octubre contactaron para formalizar de nuevo la FUSION esta vez via gravación de voz.
Pasada una semana me llama 1004 ofertando (!) FUSION evidentemmente les recrimino mi situaciíon, revisan mi línea y después de verificar que aún esta pendiente la activación me dicen que lo hacen aprovehando la llamada.
Primero de noviembre y sigo recibiendo facturas por separado.
Hoy dia 6 de noviembre insisto al 1004 de nuevo. Me dicen que no está activado, pregunto, ¿por qué? y después de hacer sus consultas me indican que hay un problema, debo de realizar un depósito (!) les indico que se realizó ya el 26 de septiembre. Después de volver a hacer sus consultas reconocen que si, que ya figura el ingreso.
Me dice la operadora por enésima vez que hace la activación.
Por supuesto personalmente creo que como en anteriores ocasiones no se va a realizar.
Me ratifico, para mi MOVISTAR aprovecha su mala gestión para ingresar cobros extras al duplicar las facturas de FUSION con FIJO + MÓVIL.
Todo continua igual, una verguenza de compañia.
Saludos
Editado 07-11-2013 18:15
Editado 07-11-2013 18:15
ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA
MI CASO: Hace una semana iba a realizar la portabilidad de mi linea movil a Yoigo. Entonces Movistar se pone en contacto conmigo para realizarme la oferta para que no realice la portabilidad, con la Oferta de Mivistar Fusión, cambiando mi línea fija y ADSL que mantenñia con Jazztel, el cuál me facilitaba hasta 3 Megas Reales para Navegar. Acepto la oferta MALDITA LA HORA!!!!!!y me encuentro con la siguiente ristra de problemas:
1- Cuando el técnico llega a casa para realizarme la instalación, ya de pronto se sorprende que en su boleta de enganche, le aparezca la orden, de que me enganchen a una linea de 1 Mega, (nosotros no le damos más importancia) claro está TODO ESTO SIN INFORMAR A LOS DESPROTEGIDOS CLIENTES, A LOS CUALES CUANDO LE REALIZARON LA OFERTA NOS INDICAN QUE VAMOS A MANTENER LA MISMA VELOCIDAD DE NAVEGACIÓN O INCLUSO MEJOR, YA QUE JAZZTEL USA SU PROPIA LINEA.¡¡¡¡¡¡PRIMERA TOMADURA DE PELO!!!!
2- Cuando procedo a navegar para realizar compras de billetes de tren, avion, hoteles..... siempre me aparece el mismo error, excedido tiempo de ejecución, operación no realizada.......CAEMOS EN LA CUENTA QUE EFECTIVAMENTE NO TENEMOS LA MISMA VELOCIDAD QUE TENIAMOS CON JAZZTEL.
3- Nos ponemos en contacto con el departamento de asisitencia tecnica, y nos dicen que efectivamente lo que tenemos es 1 mega, y que NO NOS PUEDEN REALIZAR LAS COMPROBACIONES DE VELOCIAD, YA QUE LO QUE YO TENGO CONTRATADO ES DE 0 A 1 MEGA....... pero no importa!!!!!, los clientes pagan mientras tanto por HASTA 10 MEGAS DE VELOCIDAD!!!! TOTAL [.....] EN ESTE PAIS SALE BARATO!!!!!
4- Nos ponemos en contacto con el departamento comercial, y les indico que me han contratado de 0 a 1 Mega, pero a ellos les da igual..... total.... todos los de atención telefónica son extranjeros..... ninguno español,..... y te torean hasta que te aburras!!!!!MENUDA TECNICA.....TOREAR HASTA ABURRIR A LOS CLIENTES!!!!Y YO MIENTRAS PAGANDO HASTA 10 MEGAS!!!!
5- Los del departamento comercial te desvian a asitencia tecnica, los de asistencia tecnica a comercial, los de asistencia tecnica, como ves que te estas cabreando a mas no poder se disculpan pasandote a reclamaciones...... y asi durante una semana, que he tenido la fortuna de pasarme a esta PEDAZO DE COMPAÑIA.
6- Por último acudes ya desesperada a darte de baja de la contratación por un error en la contratación, ya que lo que te vendieron, no se parece en absoluto a lo que finalmente te proporcionan..... y sorpresa!!!!TE AMENAZAN CON QUE HAS FIRMADO PERMANENCIA Y TE VAN A CRUJIR CON LA PENALIZACIÓN, PORQUE EN EL TIEMPO QUE SE TE ESTA MAREANDO... SIN DARTE SOLUCIÓN A TU PROBLEMA SE TE PASA EL PLAZO DE DESISTIMIENTO DEL CONTRATO!!!! OJO CON ESTO!!!!
ANTE ESTO, SOLO DECIR QUE NO DOY CRÉDITO A LO QUE ME ESTÁ OCURRIENDO, ME SIENTO TOTALMENTE DESPROTEGIDA, [....],.... QUE PENA ME DA EN EL MOMENTO EN EL QUE LE QUITE MI SERVICIO A JAZZTEL, PERO NO SE PREOCUPEN, CONSEGUIRE IRME SIN QUE ME AMENACEN MÁS..... LLEGARE DONDE TENGA QUE LLEGAR.....
ESTA ES LA CALIDAD DE SERVICIO QUE PROPORCIONA MOVISTAR!!!!
CristinaHidalgo
Aunque el hilo que comenta se aparta al de mi situación aprovecho para ampliar una caso similar a la suya, en otro contrato que realicé para mi hija.
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Resultado:
Mi velocidad del ADSL de los hasta 10 Mb ofrecidos recibo menos de 1 Mb o sea, menos del 10%. Con mi anterior operador de JAZZTEL con la misma línea de cobre disponia de 6’5 Mb.
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Conclusión:
Me dicen que no he sido engañado pues la oferta indica que la velocidad que contratas es de hasta 10 Mb detalle que cuando ofrecen la fusión omitien decir que con MOVISTAR perderás la velocidad de que disponías con JAZZTEL de 6’5 Mb a 0’8 Mb, hecho inadmisible ya que creo que por ética profesional no la deberían ofertar.
Permanencia:
Ahora me obligan a una permanencia por la cual debo esperar o abonar una penalización para darme de baja y retornar a mi anterior operador y evidentemente únicamente me queda la libertad de transmitir a familia, amigos y redes sociales que no confien en MOVISTAR.
@Mitude puedes enviarme tus datos.
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¿Como envio mis datos de forma confidencial?
No encuentro en esta página opciones para hacerlo.
Saludos.
Ya encontre el modo de enviar los datos. Si lo hice correcto por favor me lo indicas.
Gracias
@Mitude he recibido el mensaje y te he contestado.
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Buenas compañeros de sufrimiento,
yo también llevo toda la vida con movistar.
En mi caso me llamaron para ofertarme el paso a Fusion Fibra TV al asegurarme que estaba disponible (yo me fié porque el cajetín de la fibra lo acababan de colocar en mi fachada). Hago el traspaso y hasta hoy, ya ha pasado un año, sigo esperando que entre la fibra a mi casa.
También me hubiese gustado recibir algun noticia que me informara del problema que existe, ya que en mi perfil figura como que tienen permiso de la comunidad de vecinos desde hace más de 6 meses. Los vecinos de los alrededores ya disponen de ella.
MUY ENFADADO ESTOY ya que son muy rápidos al realizar las gestiones que sí le interesan.
Un saludo
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¡Bienveni@ a la comunidad @alorgar!
Lamento mucho lo que te está pasando.
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Salu2.
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