Engaño en el contrato Fusión Fibra

Mitude
Yo probé el VDSL
Engaño en el contrato Fusión Fibra

Sres.

Accedí  a aceptar la oferta ofrecida de FUSIÓN  unificando desde el operador de Jazztel la línia fija y el acceso ADSL a internet con la línia móbil que ya disponia con MOVISTAR  para beneficiarme según sus agentes y publicidad de un mejor servicio, calidad y velocidad.

Resultado:

Pasados cinco meses desde la contratación aún no han unificado y facturado la fusión y siguen facturas por separado con el coste muy superior al ofertado.

Teléfono de atención al cliente:

Diversas llamadas con diversas respuestas, en proceso de conexión, afirmaando siempre que al mes próximo recibiria la factura unificada. a 19 de septiembre aún sigo igual.

Última respuesta:

Me dicen que ahora debo abonar un depósito de mas de 200 € sin dar mas motivos.

Mis opciones:

Ahora sólo me queda la solicitar la baja del contrato y regresar a mi anterior operador de Jazztel u otro y también solicitar la baja del móbil el cual soy cliente desde mas de 20 años y a la libertad de transmitir a familia, amigos y redes sociales que no confien en MOVISTAR.

Mensaje 1 de 55
6.439 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Mitude
Yo probé el VDSL

Ya me puse en contacto por mensaje personal, me imagino a una compañera tuya con mis datos y al parecer ya han tramitado el tema y parece que por fin lo están resolviendo.

Informaré en este foro la finalización de mi reclamación en el momento que considere resuelto el proceso.

 

Gracias por interesarte.

Mensaje 51 de 55
484 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento mucho @alorgar pero no tienes cobertura aún de Fibra ÓpticaEmoticono loco.

Lo que puedes hacer es rellenar el siguiente formulario para hacer la reserva para que la contrates cuando sea posible.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 55
467 Visitas
alorgar
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Que no disponía de fibra...Eso lo tenía yo bien claro cuando el comercial me confirmó a pies juntillas que yo disponia de fibra en mi domicilio hace un año para pasarme a Fusión Fibra Televisión. A eso es lo que me refiero como ENGAÑO.

Saludos.

Mensaje 53 de 55
460 Visitas
Mitude
Yo probé el VDSL

Hola.

Tal como indiqué, informo que después de 7 meses al fin parece haberse solucionado, o almenos lo creo, el tema de la contratación del ENGAÑO EN EL CONTRATO FUSIÓN FIBRA.

 

Ha sido gracias a la colaboración del foro con vuestros consejos y en particular por la mediación de una comercial Fijo-Móvil del foro que gestiono el desorden interno en el trámite.

 

No me han reconocido su error hasta la tercera repetida contratación y por tanto sólo me han reembolsado 15 € aprox. y no lo pagado en demasia por la doble facturación desde abril. No voy a reclamar prefiero acabar el tema.

 

Comentar a Fersancue que en uno de sus respuestas me alentó a solicitar a ASNET en Madrid del Fichero de Solvencia a preguntar si tenia algún incidente para el cual fuera el motivo de solicitarme una depósito de 225 €, y después de remitir toda la documentación solicitada por correo certificado a los dos meses y medio aún no me han respuesto. Ya me da igual, así funcionan muchas empresas en España, a los doce meses MOVISTAR me devolverá el depósito.

 

Si es cierto que al recontratar tantas veces MOVISTAR FUSION FIBRA, ahora me han incluido la TV mínima, algo es algo.

 

Agradezco a todos y todas la ayuda prestada en el tema que hoy cierro.

 

Muchas gracias. Felices fiestas y mejor 2014

Mensaje 54 de 55
416 Visitas
Mitude
Yo probé el VDSL

Añadido al tema final del proceso.

 

Sin haber pasado los 12 meses para la devolución del depósito de garantias que sin darme motivos me obligaron a ingresar, me han transferido los 225,00 € del depósito sin ningun comunicado explicativo.

 

Nada mas, y ahora finalizo de nuevo el hilo de esta larga historia deseando pueda servir tanto a MOVISTAR como a USUARIOS para que el el futuro se eviten estos lamentables hechos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 55 de 55
371 Visitas