Engaño en el contrato Fusión Fibra

Re: Engaño en el contrato Fusión Fibra

Ya me puse en contacto por mensaje personal, me imagino a una compañera tuya con mis datos y al parecer ya han tramitado el tema y parece que por fin lo están resolviendo.

Informaré en este foro la finalización de mi reclamación en el momento que considere resuelto el proceso.

 

Gracias por interesarte.

Mensaje 51 de 55
228 Visitas
Re: Engaño en el contrato Fusión Fibra

Lo siento mucho @alorgar pero no tienes cobertura aún de Fibra ÓpticaEmoticono loco.

Lo que puedes hacer es rellenar el siguiente formulario para hacer la reserva para que la contrates cuando sea posible.

 

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 55
211 Visitas
Re: Engaño en el contrato Fusión Fibra

Gracias por la respuesta.

Que no disponía de fibra...Eso lo tenía yo bien claro cuando el comercial me confirmó a pies juntillas que yo disponia de fibra en mi domicilio hace un año para pasarme a Fusión Fibra Televisión. A eso es lo que me refiero como ENGAÑO.

Saludos.

Mensaje 53 de 55
204 Visitas
Re: Engaño en el contrato Fusión Fibra

Hola.

Tal como indiqué, informo que después de 7 meses al fin parece haberse solucionado, o almenos lo creo, el tema de la contratación del ENGAÑO EN EL CONTRATO FUSIÓN FIBRA.

 

Ha sido gracias a la colaboración del foro con vuestros consejos y en particular por la mediación de una comercial Fijo-Móvil del foro que gestiono el desorden interno en el trámite.

 

No me han reconocido su error hasta la tercera repetida contratación y por tanto sólo me han reembolsado 15 € aprox. y no lo pagado en demasia por la doble facturación desde abril. No voy a reclamar prefiero acabar el tema.

 

Comentar a Fersancue que en uno de sus respuestas me alentó a solicitar a ASNET en Madrid del Fichero de Solvencia a preguntar si tenia algún incidente para el cual fuera el motivo de solicitarme una depósito de 225 €, y después de remitir toda la documentación solicitada por correo certificado a los dos meses y medio aún no me han respuesto. Ya me da igual, así funcionan muchas empresas en España, a los doce meses MOVISTAR me devolverá el depósito.

 

Si es cierto que al recontratar tantas veces MOVISTAR FUSION FIBRA, ahora me han incluido la TV mínima, algo es algo.

 

Agradezco a todos y todas la ayuda prestada en el tema que hoy cierro.

 

Muchas gracias. Felices fiestas y mejor 2014

Mensaje 54 de 55
160 Visitas
Re: Engaño en el contrato Fusión Fibra

Añadido al tema final del proceso.

 

Sin haber pasado los 12 meses para la devolución del depósito de garantias que sin darme motivos me obligaron a ingresar, me han transferido los 225,00 € del depósito sin ningun comunicado explicativo.

 

Nada mas, y ahora finalizo de nuevo el hilo de esta larga historia deseando pueda servir tanto a MOVISTAR como a USUARIOS para que el el futuro se eviten estos lamentables hechos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 55 de 55
115 Visitas