Engaño en la contratación

Patricia75
Yo probé el VDSL
Engaño en la contratación
El día 9 de diciembre de 2013 recibí una llamada de un operador de movistar ofreciéndome la fusión y el imagenio gratis hasta mayo de 2014 yo ya tenía instalado la línea fija con adsl , así q me convenía ya que tenía dos líneas móviles con tarjeta y lo q me ofrecían me parecía bien, me hicieron la grabación de voz porque estaba de acuerdo con lo que me ofrecían.
El día 10 vino el técnico y me instalo el imagenio, hasta ese momento todo prefecto, al otro día me dieron de alta en las dos líneas móviles para contrato y me enviaron un estupendo mensaje que decía q desde ese momento ya podría disfrutar de la fusión .
Disfrute del alta de los móviles dos días porque de pronto estaban bloqueados, no podía recibir ni hacer llamadas, llame al 1004 desde mi fijo y me informan que tenía las líneas bloqueadas porque debía pagar una fianza de 450 euros por los dos móviles, información q se les olvidó darme en el momento de hacer la grabación o no debieron dar de alta ningún servicio ni hacerme ningún contrato sin antes informarme de dicha fianza o decirme que para poder acceder a la fusión tendría que pagar una fianza.
Lo que hicieron fue grabar me, darme de alta los servicios, bloquear los móviles y ahora las facturas llegan como si yo disfrutara dichos servicios, he hecho muchas reclamaciones y la respuesta es usted hizo una grabación si no paga la fianza tiene que pagar la multa por incumplimiento de contrato.
Llamo y los teleoperadores me dan la razón y se dan cuenta que la gestión ha sido inadecuada, que no se siguieron los pasos correctos, que debían antes de dar de alta informarme que debía pagar una fianza si quería disfrutar del producto , que no saben como se pudo colar un alta sin verificar si debía pagar fianza o no , pero claro ellos no me pueden solucionar nada, sólo me hacen la reclamación, reclamaciones que de muchas ni siquiera he recibido respuesta .
No se a quien dirigirme o que puerta tocar, no quiero quese me acumulen las facturas, ni que me corten el servicio de fijo y adsl, sólo quiero deshacer ese contrato que me hicieron de esa forma tan disparatada.
Sólo quiero pagar mis facturas por el servicio recibido no por un servicio q no disfruto, que me desbloqueen las líneas y las dejen como estaban
Espero que por aquí alguien pueda orientarme.
Gracias
Mensaje 1 de 15
707 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Patricia75 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Envíame todos tus datos y números de teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
695 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Patricia75 paso tus datos a mis compañeros de móviles para que te indiquen a que se debe esa fianza y para que activen las líneas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
686 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @Patricia75

 

Me pongo en contacto contigo para informarte que acabo de trasladar tu caso vía interna al departamento de Tráfico, para que realicen un estudio del mismo y poder aclarar todo esto en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
661 Visitas
Patricia75
Yo probé el VDSL
Se han puesto en contacto conmigo hace un momento pero siguen sin darme vías de salida, sólo pagar fianza o penalización por incumplimiento de contrato, un contrato (grabación de voz) pero de algo que no disfruto, hicieron las cosas mal , primero han debido informarme de la fianza y si yo estaba de acuerdo después de pagarla dar de alta el servicio, no lo q hicieron, dar de alta el servicio, bloquear las líneas y cobrar una fianza , en fin no se que hacer,
Mensaje 5 de 15
650 Visitas
Patricia75
Yo probé el VDSL
Hola , da igual a lo que se deba esa fianza, lo que esta mal hecho es que te informen después de la contratación y cuando tienes el servicio dado de alta, ese es el error q han cometido
Un saludo
Mensaje 6 de 15
649 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola @Patricia75

 

Tenemos constancia de que nuestros compañeros de tráfico se pusieron en contacto contigo, ya que así nos lo han hecho saber. El caso es que nos indican lo mismo que te dijeron a ti, que para poder disponer del servicio, es necesario realizar el depósito de la fianza que te pidieron y se haría efectiva la devolución de la misma en un plazo de 6 meses. Y en el caso de no estar conforme con dicho depósito y pasarte de nuevo a prepago, tendrías que abonar el cargo de la permanencia que tienes en este momento. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
612 Visitas
Patricia75
Yo probé el VDSL
Nuria, te pusiste en contacto conmigo hace unos días y m dijiste q m darían de alta la línea principal en fusión sin pagar fianza y q por la otra línea no pagaría penalización y pasaría a prepago, que pagará las facturas aún no estando yo de acuerdo con lelas (cobraban de más) q después podría reclamar y q te pasara por fax las facturas ya pagadas con el sello de Correos , que tardarían de 24 a 48 para restablecer l servicio y aún a día de hoy después de hacer lo q me indicaste, creí en ustedes y no veo q ustedes cumplan con lo hablado, creo que te has reído d mi ofreciéndome una salida y yo lo sigo viendo todo oscuro
Gracias por tu atencion
Mensaje 8 de 15
572 Visitas
Patricia75
Yo probé el VDSL
Nuria-Movistar , te pusiste en contacto conmigo y me ofreciste una solución, seguí tus indicaciones y aún no me solucionan nada, fue un engaño, o una burla, porque veo que tenéis mucho cachondeos, desde el 12 de diciembre vivo un infierno con ustedes y encima pagando facturas con gastos que no proceden
Gracias por vuestra colaboración
Mensaje 9 de 15
554 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Disculpa @Patricia75, en ningún momento he pretendido reirme de ti, sino todo lo contrario, intentar solucionar este tema cuanto antes. Debes disculparme, en cuanto a que en ningún momento te hablé de plazos en los que se solucionaría el tema, de hecho te comenté que trasladé el caso al departamento de tráfico, para que pudieran realizar un estudio del mismo. Y como de momento el tema sigue sin estar resuelto, procedo a trasladar de nuevo la reclamación a nuestros compañeros.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
545 Visitas
Patricia75
Yo probé el VDSL
Nuria-Movistar, que lastima q esa conversación no pudo ser gravada , porque tu me dijiste claramente que en cuanto ustedes recibieran el recibo de pago en un plazo de 24 a 48 horas las líneas estarían ya una en fusión y la otra prepago que no m pedirían penalización por esta última y por la que se pasaba a fusión no tendría q pagar fianza, a partir de ahí disfrutaría de los maravillosos servicios de movistar fusión, yo cumplí fui pague, y envíe el fax los que no cumplen son ustedes, que desde un principio hicieron las cosas mal me ofrecieron la fusión , me dieron de alta instalaron imagenio (gratis hasta mayo de 2014) y a los dos días me bloquearon las dos líneas, diciendo q paa seguir disfrutando debía pagar una fianza de 450 euros por las dos líneas , ya me tenían atrapada o pagaba eso o pagaba penalización por el compromiso de permanencia, y por que antes de hacerme el contrato, instalar imagenio (gratis hasta mayo de 2014) y dar de alta el servicio en los móviles no informaron de esa fianza, no prefirieron hacerlo al revés y así estafar descaradamente, porque yo ahora casi tres meses después me veo con los móviles bloqueados , y pagando imagenio , ese imagenio gratis hasta mayo de 2014 , entonces eso no es reírse de mi?? Cómo le llamamos
Mensaje 11 de 15
541 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @Patricia75, insisto en que YO no te llamé, sino que trasladé el caso al departamento de tráfico, como acabo de hacer ahora mismo de nuevo y fueron ellos quienes contactaron contigo. En cuanto tengamos una respuesta, contactaremos de nuevo.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
533 Visitas
Patricia75
Yo probé el VDSL
Nuria-Movistar si ese es el caso , pues sólo disculparme , pero m llamaron del 1004 una señorita llamada Nuria y me ofreció la solución que te explique en el texto anterior y seguí sus indicaciones y a día de hoy no hay nada resuelto, estoy desesperada porque ahora me dicen que el imagenio no es gratis que en mi contrato no entra esa oferta, entiende lo desesperada q estoy y lo engañada q me siento, no entiendo como cada persona con la q hablo me da una respuesta diferente unos me dicen q si es gratis otros que no, me ofrecen soluciones q no me cumplen y yo sigo con mis líneas bloqueadas y pagando unas facturas altísimas con unos servicios q no disfrutes y otros q eran supuestamente gratis
Mensaje 13 de 15
524 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Patricia75

 

Me han respondido los compis del departamento de tráfico y me comentan que ya se pusieron en contacto contigo para informarte de las gestiones que han realizado en cada una de las líneas. En una de ellas te rehabilitaron la suspensión, quedando activada unicamente una restricción premium y servicios roaming, y la otra te la migraron a prepago sin aplicarte ningún tipo de recargo por la permanencia, ya que te la anularon.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
503 Visitas
Patricia75
Yo probé el VDSL
Nuria-Movistar hola si me llamaron ayer y ya la línea principal esta en fusión habilitada y la otra m la pasaron a prepago y me quitaron las penalizaciones y la fianza, ahora solo queda esperar q ocurrirá con el imagenio q venía gratis y me lo están obrando, haber si término de olucionarlo todo, gracias
Mensaje 15 de 15
492 Visitas