¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenida a la comunidad @Patricia75 !
Siento mucho lo sucedido.
Envíame todos tus datos y números de teléfono por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Patricia75 paso tus datos a mis compañeros de móviles para que te indiquen a que se debe esa fianza y para que activen las líneas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Patricia75
Me pongo en contacto contigo para informarte que acabo de trasladar tu caso vía interna al departamento de Tráfico, para que realicen un estudio del mismo y poder aclarar todo esto en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Patricia75
Tenemos constancia de que nuestros compañeros de tráfico se pusieron en contacto contigo, ya que así nos lo han hecho saber. El caso es que nos indican lo mismo que te dijeron a ti, que para poder disponer del servicio, es necesario realizar el depósito de la fianza que te pidieron y se haría efectiva la devolución de la misma en un plazo de 6 meses. Y en el caso de no estar conforme con dicho depósito y pasarte de nuevo a prepago, tendrías que abonar el cargo de la permanencia que tienes en este momento. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa @Patricia75, en ningún momento he pretendido reirme de ti, sino todo lo contrario, intentar solucionar este tema cuanto antes. Debes disculparme, en cuanto a que en ningún momento te hablé de plazos en los que se solucionaría el tema, de hecho te comenté que trasladé el caso al departamento de tráfico, para que pudieran realizar un estudio del mismo. Y como de momento el tema sigue sin estar resuelto, procedo a trasladar de nuevo la reclamación a nuestros compañeros.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Patricia75, insisto en que YO no te llamé, sino que trasladé el caso al departamento de tráfico, como acabo de hacer ahora mismo de nuevo y fueron ellos quienes contactaron contigo. En cuanto tengamos una respuesta, contactaremos de nuevo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Patricia75
Me han respondido los compis del departamento de tráfico y me comentan que ya se pusieron en contacto contigo para informarte de las gestiones que han realizado en cada una de las líneas. En una de ellas te rehabilitaron la suspensión, quedando activada unicamente una restricción premium y servicios roaming, y la otra te la migraron a prepago sin aplicarte ningún tipo de recargo por la permanencia, ya que te la anularon.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+