Engaño en oferta fusión

padrinopepin82
Más integrado que la RDSI
Engaño en oferta fusión

Hace varios días inicié una portabilidad hacia otra compañía porque necesitaba un aumento de velocidad en mi línea para poder trabajar desde casa. Movistar me llama en menos de 24h para hacerme una contraoferta y que no me vaya a la otra compañía (la otra ocmpañía me daría el servicio desde el primer instante en que estuviese en su compañía). La oferta era similar a la de la otra compañía con la salvedad de que me ofrecía el fútbol en el paquete. Como amante del fútbol la acepto y ya que este fin de semana no podría salir de casa pues tengo un motivo para estar entretenido.

A estas horas, tras infinidad de llamadas y reclamaciones mi sorpresa es que no tengo la oferta aplicada y nadie me soluciona el embrollo porque el departamento no trabaja hasta e lunes... Tres días sin poder trabajar adecuadamente y sin poder disfrutar de la jornada de fútbol y jornada no vista jornada que no se puede recuperar.

Hice la grabación de voz y todo, tengo todos los trámites hechos solo que movistar no "quiere aplicarme" la oferta.

Ayer me dicen que podría disfrutar del partido de las 21 porque está todo correcto y en un momento lo tendría. Invito a casa a sierte personas a cenar y a ver el partido y mi sorpresa es que no dispongo ni del partido ni de la velocidad de la línea adecuada para mi trabajo. Llamo y me dicen que a lo largo de esta mañana me lo ponen. Veo que esto no sucede y vuelvo a llamar con lo que me dicen que este fin de semana no dispondré del servicio ya que no trabajan en dicho departamento... Cuando tengo todo hecho y solo falta aplicarlo.

 

Querido Movistar, ¿quien me recompensa a mi por no disfrutar de lo ofertado y por no poder trabajar? Supongo que tendré que informarme con un abogado y ver si hay posibilidad de reclamar esto puesto que he sido engañado partiendo de la base que cuando acepté la oferta me dijeron que disfrutaría de la oferta a las 24h y ya van más de 4 días y camino de 6 según me dicen ustedes.

 

¿Seguirán engañando a la gente ofreciéndoles productos y servicios que luego no aplican?

 

Esto es la gota que colmó mi vaso y será mi adión definitivo a dicha compañía porque de lo que más me arrepiento es de haber cancelado la portabilidad hacia otra ocmpañía ya que ahora mismo disfrutaría de la velocidad de línea requerida y contratada

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padrinopepin82

 

 

En relación a tu consulta te comunicamos que para consultar la promoción ofrecida por el servicio de Retención, desde la Comunidad no podemos acceder a dicha información. 

 

Para que los compañeros puedan ayudarte, debes de contactar con nuestro servicio a través del 224472.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
padrinopepin82
Más integrado que la RDSI

Vuestro compañeros del 224472 no trabajan durnate el fin de semana y me que quedado sin velocidad en mi línea y sin poder disfrutar de la jornada de liga.

 

Nadie me soluciona este embrollo. Sois la peor empresa de telecomunicaciones del mundo.

 

Adiós Movistar y hasta nunca porque inicio los trámites hacia otra compañía que seguro no me deja tirado durante tantos días como lo habéis hecho vosotros

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padrinopepin82,

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de realizar una portabilidad y no poder aplicar la promoción desde la Comunidad. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas